Maquina de fuego

ilsoma events
#1 por ilsoma events el 21/07/2011
Mi pregunta es , como podria hacer un lanza llamas tipo este http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/%22MAQUINA%20FUEGO%22

mecanismo y esas cosas, no aria falta que fuese con DMX si no con un interruptor para poder activarlo cuando quiera y listo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 24/07/2011
nadie me puede ayudar? aunque sea con fotos de su mecanismo.

un saludo
Subir
crasss
#3 por crasss el 24/07/2011
Me imagino que sera algo simila a una electrovalvula (deja pasar el gas al darle tension) y luego un dispositivo que haga saltar una chispa (como los calentadores de agua modernos que al abrir el agua salta la chispa) luego las mangueras y recores necesario y puede que algun regulador de presion para el gas ... y el enganche que lleven las botellas de gas y nada probar :)
Subir
ne0
#4 por ne0 el 14/08/2011
OJO!! no es gas, estas maquinas queman como una especie de parafina que va envasada en un spray, y ademas llevan tropecientas medidas de seguridad, ya que jugar con fuego no es trivial. yo no me atreveria a montar nada de eso para un espectaculo serio ni amateur.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 14/08/2011
cuidadito con estas cosas... sin tener conocimientos básicos sobre pirotecnia y las medidas de seguridad que hay que seguir es una LOCURA ponerse a fabricar un cacharro de estos, a parte de que si te pillan con uno sin homologar te las vas a cargar de lo lindo... ya que estos aparatos siguen unos controles súper exhaustivos.
Subir
Man with the x-ray eyes
#6 por Man with the x-ray eyes el 18/08/2011
Hombre, no hubiese estado mal hacerse uno para darle una bienvenida al Papa... :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo