Maquina de humo, cegadoras... Con soft DMX

Manuel Jose Encinasonar
#1 por Manuel Jose Encinasonar el 12/02/2014
Hola amigos, soy principiante en esto del dmx, he comprado el american dj my dmx, he creado escenas con scaners, par led, laser... en fin hasta ahí todo bien.
Pero si quiero usar maquina de humo y unas cegadoras manualmente mientras corren las escenas ya creadas como lo hago?

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arnau Pro Audio
#2 por Arnau Pro Audio el 12/02/2014
Las cegadoras deben ir a través de dimmer de iluminación. Dispositivo que manda la cantidad de corriente indicada a salidas shucko donde conectas tu cegadora. Y la máquina de humo debe tener compatibilidad Dmx para ser controlada. En caso que la tenga, solo tienes que conectarla en serie con toda la cadena de luces y asignarle la dirección DMX deseada.
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#3 por Manuel Jose Encinasonar el 12/02/2014
Cegadoras no tengo, quiero comprar un par, pero y las que tienen dmx? no van conectadas en serie con las demás luces?
conecto la maquina con las demas luces, asigno la dirección dmx, y puedo disparar humo manualmente desde el software? o tendria que crear una escena para ello? entiendes lo que te quiero decir.

Gracias Arnau, y perdona mi ignorancia, estoy empezando.
Subir
Arnau Pro Audio
#4 por Arnau Pro Audio el 12/02/2014
Hola de nuevo Manuel, Si las cegadoras tienen DMX procedirás a configurarlas como qualquier otro dispositivo DMX.
Creas nueva pàgina con las direcciones de assignación DMX a las que has configurado tus cegadoras. En esa pàgina creas sus correspondientes escenas y switches para activar, desactivar y barra dimmer de intensidad.