Maquina de humo normal para hacer humo bajo

#1 por contact el 01/10/2015
Buenas tardes forer@s!!

Quería preguntaros algo. Tengo un restaurante y para halloween a parte de la decoración habitual tenía pensando crear una capa de humo bajo en el suelo que no moleste a los clientes que estén comiendo y que haga ese efecto para la noche en cuestión.

Echando un vistazo por varios sitios veo máquinas específicas para hacer humo bajo o incluso comprar hielo seco pero se me va de presupuesto. Por otro lado en youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=BVWZLfnCv8M ) he visto que con una máquina de 700W y un tubo por el que pasa el humo a una garrafa cerrada con hielo hace que el humo que sale sea humo bajo y permite hacer este efecto. No se si realmente merece la pena o no ya que es para una sola noche al año... Por ejemplo veo la máquina Quarkpro QZ600 por 37€ y una garrafa de 5L de liquido para humo denso por 18€.

Pensáis que serviría el invento para algo? Me duraría una garrafa de 5L toda la noche?? supongo que la máquina necesita calentarse y no puede echar humo continuamente. verdad?

A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!
Subir
#2 por Ruben Asperilla Simon el 01/10/2015
Parece mucha complicacion hacer todo eso. Mejor comprar una maquina especifica y aunque la uses solo una noche luego la puedes alquilar. La maquina una vez que calienta no necesita que se pare a calentar mas, puede estar toda la noche echando humo y lo de la garrafa de 5L yo creo que si te dura echando poquito, si la pones al 100% de salida no te durara

Te gusta la ORQUESTA RENACER...Y lo sabes

Subir
#3 por Ramon Layh 3.0 el 01/10/2015
buscas hielo seco, creo que para eso necesitaras extender tu presupuesto un poco mas

"He vuelto muñeca"
-Sun Tzu-

2x Pioneer CDJ 1000 mk2
1x Pioneer DJM 500
1x Technics sl 1210 mk5
2x Akiyama Acura
1x Rane SL1
1x Serato Scratch Live
1x NI Kontrol X1
1x Korg Padkontrol
1x Sennheiser hd 25
1x Macbook Pro i5