Maquina de humo normal para hacer humo bajo

contact
#1 por contact el 01/10/2015
Buenas tardes forer@s!!

Quería preguntaros algo. Tengo un restaurante y para halloween a parte de la decoración habitual tenía pensando crear una capa de humo bajo en el suelo que no moleste a los clientes que estén comiendo y que haga ese efecto para la noche en cuestión.

Echando un vistazo por varios sitios veo máquinas específicas para hacer humo bajo o incluso comprar hielo seco pero se me va de presupuesto. Por otro lado en youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=BVWZLfnCv8M ) he visto que con una máquina de 700W y un tubo por el que pasa el humo a una garrafa cerrada con hielo hace que el humo que sale sea humo bajo y permite hacer este efecto. No se si realmente merece la pena o no ya que es para una sola noche al año... Por ejemplo veo la máquina Quarkpro QZ600 por 37€ y una garrafa de 5L de liquido para humo denso por 18€.

Pensáis que serviría el invento para algo? Me duraría una garrafa de 5L toda la noche?? supongo que la máquina necesita calentarse y no puede echar humo continuamente. verdad?

A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 01/10/2015
Parece mucha complicacion hacer todo eso. Mejor comprar una maquina especifica y aunque la uses solo una noche luego la puedes alquilar. La maquina una vez que calienta no necesita que se pare a calentar mas, puede estar toda la noche echando humo y lo de la garrafa de 5L yo creo que si te dura echando poquito, si la pones al 100% de salida no te durara
Subir
Ramon Layh 3.0
#3 por Ramon Layh 3.0 el 01/10/2015
buscas hielo seco, creo que para eso necesitaras extender tu presupuesto un poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo