Mar adentro (heroes del silencio)

lindeman
#1 por lindeman el 01/03/2006
version para el taller,del tema de heroes del silencio.
se pueden tirar tomates.


:triston: .


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 01/03/2006
escuchada... es como si la versión la hubiera hecho Chimo Bayo...

desde luego es muy diferente a la original pero no me ha gustado, lo siento

un saludo tio
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 01/03/2006
jojojojojojojojo.me rio hasta yo. valla churro ma ha salido.
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 02/03/2006
estoy escuchando una versión de heroes???????? jajaja.

de momento decirte que muy original. el estilo no es de mi gusto, la voz la tendrías que meter algún efectillo (un reverb por ejemplo, y en los "susurros" un flanger puede quedar bien). me gustaría más música y menos baterías.

en definitiva, me ha parecido una versión curiosa, diferente, pero no es mi estilo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 02/03/2006
Jejejeje, eres un cachondo, Lindeman. Pero la idea es guapa, y a mí me ha gustado, y no lo digo en broma. En todo caso, bajaría un poco los charles, que destacan demasiado, y le daría más caña al bajo.
Me ha divertido, la verdad.
Un saludo.
Subir
lindeman
#6 por lindeman el 02/03/2006
jejejeje. muchas gracias a todos por vuestras criticas,ayudan a seguir en este hobbi-adiccion.



saludossssssssssssssssssssssss

:cantar:
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 02/03/2006
hola lindeman,
aunque no me guste este estilo de música, hay que reconocerte el mérito de haber hecho una versión tan personal de este tema. Es lo que me gusta de las versiones, que reflejen el estilo del que versiona y no del autor, que para eso ya está el original.
Lo que menos me ha gustado es el parecido de la voz a la de Bunbury, y los sonidos de guitarra del sinte al final. Lo demás está bien.

Un saludete.
Subir
Altair
#8 por Altair el 02/03/2006
Es curioso oir este tema de esta manera, pero ha faltado cuidar un poco más la producción, aunque que coño!, el taller tampoco es para ponerse perfeccionistas :D .
Lo que menos me gusta es la percusión, también pienso que los charles destacan demasiado, además se cortan cuando golpea el bombo o la caja y queda como si solo tuvieras un canal para meter las 3 cosas y tuvieran que turnarse (como en los antiguos trackers de 4 canales). Y suena demasiado seca (un pelin de reverb tal vez?)

El final tampoco me gusta mucho como ha quedado.

Pero en general es una vision muy diferente del tema y de eso se trata, de darle la vuelta al tema original y buscar la forma de rizar el rizo, y lo consigues bastante bien :)

Saludos.
Subir
lindeman
#9 por lindeman el 02/03/2006
tomo nota de vuestras apreciaciones,son constructivas.


muchas gracias.


:teclado:
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 02/03/2006
Nunca se me habría ocurrido que se pudiera versionar hacia este lado este tema. Quizás porque la mezcla queda un poco descompensada o se podría mejorar el sonido, pueda parecer una versión menos sería que otras pero no lo es. Creo que es una aportación interesante.
La voz es cierto que se pira un poco al estilo Bunbury, pero es que Bunbury tiene una forma de cantar tan única que es fácil irse por ahí.

Bueno, mis saludos.
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 02/03/2006
Joder...es realmente original y creativa...en cuanto al sonido bajaria el charles un poco.

A mi no me disgusta...es mas tiene su punto, lo unico es que sorprende bastante una version tan opuesta a la original.

Me ha parecido un buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo