Mar del Norte por yisäs

yisas
#1 por yisas el 20/04/2005
Wenas
Os dejo colgado en mi soundclick http://www.soundclick.com/bands/6/yisasmusic.htm
un proyecto tema en el que ando metido ahora.
Se llama Mar del Norte.
Procede de una experiencia genial en una playa Asturiana (Xagó), con esas olas, esa pedazo de playa, ese fresquito!...
Para ello he usado lo de siempre el flstudio, hammond, rhodes, bajo fretless...
Además he añadido algunos sonidos que voy grabando por la city, a descuidados viandantes.
El temas es así un poquitín chill out, un poquitin downtempo, con la linealidad típica de estos temas y creo q con el toque yisas.
Creo que el bajo está un poco bajo....
Que os parece que podría mejorar?

http://www.soundclick.com/bands/6/yisasmusic.htm

un abrazo a todos.
Abemus papo rico papito
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 20/04/2005
Hola yisas, jajaj que cachondas las voces me parto!

Oye esta de puta madre, me ha gustado mucho la evolucion, a mi me suena todo bien, bueno hay veces que las voces estan muy altas bueno mas que altas muy presentes, yo las pondria mas al fondo con otra reverb para que fueran mas como ruido de fondo al final.

Un saludo!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 20/04/2005
Que tal

Me suena bastante new age/chill out, más que downtempo. A mi estos temas más bien me cansan porqué últimamente relajarme me pone tristón, jeje.

Bueno yo veo bien el tema, pega mucho con lo de la playa y tal, bastante etereo y ambiental.

Salud.
Subir
micol
#4 por micol el 21/04/2005
Me gusto el clima general y los sonidos.
Buen tema, medio fiestero medio triston...
Subir
klausband
#5 por klausband el 21/04/2005
Hey yisas!

esta bueno, y muy en tu linea.

Quizas "adelgazar" un poquito las voces del principio.
Y meter alguna melodía vocal cortita por ahipaa personalizar mas el tema como composicion. Si es que esto ultimo te interesa.

Un saludo.
Subir
quike
#6 por quike el 21/04/2005
Bueno, Yisas, vas a tener el pobre honor de ser uno de mis últimos comentados por mucho tiempo, que me he llevado un toque por bajar tu tema desde el curro :wink:

Muy chulo, el tema. Sí que tiene un toque Yisas, y sí que molan las voces de los espontáneos. Cada vez que entra o sale ese bajo es una gozada.

Salud!
qk
Subir
yisas
#7 por yisas el 21/04/2005
Hola amigos!!!

Muchas gracias por el tiempo de escucha y la crítica.

La pereza y ganas de acabar los temas a veces dejan chapucillas q es bueno q te critiquen para corregirlas, así que me meteré en serio con esas voces.
Por otro lao pienso meterle una trompeta con sordina, a ver que tal sale.

Perversa tío, arriba ese ánimo. El tema este que he colgao es un poco melancólico precisamente por una epoca que he estao pasando en el que he urgado dentro de mi, para solucionar cosas conmigo mismo; es lo q tenemos los complicaos. Eso sí, el tema en el que estoy metido ahora, a ver si lo cuelgo la semana que viene, es más funk, más positivo...clubb 19.

Quike, me cagontó chico, y esoso no se dan cuenta de q lo que te bajas es arte y no guarras??? mucha tela.

Quería agradeceros a todos que hayáis criticado el tema; en casa no tengo internet y en el curro no tengo tarjeta de sonido, así que no puedo escuchar los temas vuestros tengo q bajarlos (si puedo) y pasarlos al muvo (aun mas complejo) escucharlos y criticar suando tengo tiempo. (me jode no poder escuchar la txalaparta del quike, las genialidades de micol y klausband y el sentío de perversa en la medida que me gustaría hacerlo; la china esta semana le tocó a faelitox, por cierto pedazo tema), Siento en ese aspecto no estar a la altura de antes y agradezco q seáis tan participativos con todos.

un abrazo champions!
Subir
quike
#8 por quike el 22/04/2005
Ey, Yisas, que escucharte es un placer, y comentarte un placentero deber!

Mi txalaparta ya la escucharás en directo cuando gustes :D

Salud!
qk
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 22/04/2005
Nada que objetar que sea importante Yisas. Tema este muy sugerente. Me han encantado los sonidos de los órganos, el Hammond del principio con esa modulación y luego el Rhodes más adelante. Los sonidos muy buenos y la cadencia del tempo es realmente hipnótica. Por decir algo diré que ese sólo del 2:45, cortito, tendría mejora, aún estando bien.

Puedes darte por felicitado con toda la tranquilidad del mundo. Al menos por mi parte.
Subir
yisas
#10 por yisas el 25/04/2005
Hola loflipas
gracias x escuchar el tema y me alegro de q te haya gustado.
El solo se lo dejo a mi amigo Chick (jejeje); bueno se que es mejorable, a ver si araño unso segundos a mi tiempo y le dedico un rato para complicarlo.

Salud!
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 27/04/2005
hola yisas
que pedazo de temazo, muy bueno, esa leve cadencia dub de vez en cuando, buff, me gusta mucho mucho
saludetes y adelante
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 27/04/2005
esta guapisimo, tio
y muy 'cool'
además está ligeramente sucio y eso le da ese toque que mola
las voces esas me flipan (a mi es q siempre me flipan ese tipo de voces); solo que las adelgazaría un poco.
joer, los breaks que te marcas estan bastante guapos... me encantaria ver un midi de alguno de ellos...
muy bien!
Subir
yisas
#13 por yisas el 29/04/2005
Bitelboer, gracias por escuchar el tema. Me alegro mucho de que te haya gustado.
Salud!

mrBEAT! Gracias igualmente por la escucha y la crítica. Si te han molao esas voces, no sabes las que he sacado estos días que estuve ingresado en el Hospital La Paz....tremendas. Aún no se como meter al Richard, a Don José.....Ah! muchas gracias tambien por tu apoyo en el offtopic, acabo de leerlo pero no tengo tiempo pa responder, de momento.
Lo del midi... a ver si me acuerdo un día me lo paso a un disquette y caigo en la cuenta en algun sitio con internet de enviártelo.
Salud!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Estilo Yisas 100% reconocible. esas melodias lounge-chill-dub-downtempo elegantes y eficaces. no añado nada más porque te digo lo de siempre. ;) de sonido, correcto, aunque le falta un pelo de brillo (tal vez culpa del mp3?).

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo