Marc maya

aladino007
#1 por aladino007 el 04/12/2011
hola que os parece marck maya unos de los residentes de la row y tambien de florida?
para mi e sun crack a levantado la row y ai donde va llena la sala, tiene algo k a la gente le gusta que opinais?
aki unos videos de sus fiestas en la row 14

y en la florida
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 04/12/2011
Joder creia que Marc Maya era el tio de la camiseta que a la misma vez me resulta que es grande y pequeña al mismo tiempo XD

A mi lo unico que me mola es que el Row ese tiene muy buena pinta he visto un par de fiestas y la verdad parece que hay buen rollo y están bien ambientadas... viendo dos videos como que no se puede opinar mucho de la carrera de alguien...
Subir
aladino007
#3 por aladino007 el 04/12/2011
si esta claro viendo dos videos no se puede opinar mucho pero tampoco hay muchos videos en el k salga el pinchando y tal. respecto a la row14 es impresionante he estado un par de veces una con loco dice y otra con luciano y tiene un sonido espectacular el ambiente es espectacular, lo malo es la seguridad que tiene la discoteca k solo entra kien kiere el protero y no le pidas esplicaciones no entras porke el lo dice y punto, y ahroa lo malo tambien es que han canbiado el horario , ahora es de 5 de la tarde a 3 de la mañana, aun asi kien tenga el placer de ir no se arrepentira



para mi es impresionante la row14
Subir
robe
#4 por robe el 05/12/2011
si eres gay entras fijo :loco:
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 05/12/2011
pues a mi estos dos video del principio....

si solo los tomo en cuenta... por la musica no iría a verlo... eso seguro....

no me hace gracia... ciertamente

http://www.youtube.com/watch?v=_mdMb6bRXt4
Subir
aladino007
#6 por aladino007 el 05/12/2011
hombre si te gusta el tecno creo k te lo apsarias bien a ver no he encontrado muchos videos en los k el salga pinchando, poero te digo k es residente de la florida y de la row creo k para ser residente de ai algo tiene que tener
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ese di estaba yo ai y la verdad k impresionante
Subir
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 05/12/2011
Pues a mi me gusta el techno y este señor no me gusta. Lo que hace marc maya no creo que sea techno...
Subir
felipe932
#8 por felipe932 el 05/12/2011
Ami me mola marc maya, pero aun mas mario biani (otro de los residentes). La verdad que es una putada el nuevo horario del row, pero es la discoteca que mejores artistas esta trayendo a barcelona, sin ir mas lejos, el sábado estubo pendulum, ayer chris liebing y mañana luciano,,
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 05/12/2011
#6 no te digo que sea malo... solo digo que lo que has puesto... no, no lo considero techno...

de todos modos... al margen de este dj... no creo que solo por ser residente sea motivo para pensar que alguien es bueno... yo he compartido fiesta con Robet Lamar y en su zona habia menos gente que en la mia, que era más pequeña...

¿yo al no ser residente de Florida soy peor dj que él?
¿él es peor dj por que hubiese menos gente en su zona que en la mia?

la respuesta es no...

un dj es bueno si es bueno, independientemente de que pinche haciendo el warm up, sea el residente, o sea el residente....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 05/12/2011
opinoo lo mismo que darwin, a mi ese royo no me va nada, y techno 0, de los primeros videos he visto temas comerciales, tipico royo para atraer a gente y aun asi la pista esta media vacia en el primer video, y el ultmo que pusiste en plan techno, es de esos generos de ahora indefinidos, pero mas housete que techno, no me va su royo vamos

lo que quede alucinado es con el horario de la disco, a las 3 de la mañana estoy saliendo de casa, o del bar donde nos juntamos antes de salir de pubs, y eso de la row es alucinante?? pero si parece la nave donde curra mi padre, que tienen maquinaria de excavacion...
Subir
felipe932
#11 por felipe932 el 05/12/2011
#10 El horario nuevo (desde el findesemana) es por culpa de la generalitat, o eso o cerraban..... El Row era un after y habria a las 7 si no recuerdo mal, con su fiesta super conocida "singermornings" y generalmente los residentes pinchan techno house
Subir
chacho
#12 por chacho el 06/12/2011
Es patético. Realmente lo que pincha Marc Maya es como un Matineé encubierto. Pachangueo junto con bases tech-house y a correr.

Eso si, en general la programación del club es una pasada. De los residentes el único que se salva (y de largo, me parece un crack) es Raul Mezcolanza.
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 06/12/2011
pues ami me mola el tech-house, lo pincho vamos ajajaja :D
Subir
Suk Nolis
#14 por Suk Nolis el 06/12/2011
A mi los 2primeros videos,la verdad me parecen una solemne mierda...(siento la expresion,pero es la unica que define lo que he sentido al ver esos videos)...Yo esperaba algo tipo Marc Marcenit...

Y me encuentro el strobe de cabeza-rata,y la cancion de niños,en una cabina donde se perdia mucho aceite,con un dj lleno de tatuajes talegueros,picando el rojo a tope,usando efectos con mal gusto,y un monton de gente en cabina mas pendiente de hacer el ganso que de otra cosa...

Comprenderas que no ha sido el mejor video promocional para este dj no?

Saludos,
Subir
Impulso
#15 por Impulso el 06/12/2011
A mi Strobe me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas