Marc maya

Impulso
#151 por Impulso el 20/12/2011
#140 No ha pasado nada, solo un poco de resentimiento. Lo de siempre vamos 8-) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#152 por Adrian Crespo el 20/12/2011
#117

este video si que me hace vibrar, yo me siento mas identificado con mills que con clarke, a la hora de todo, de la tecnica, el criterio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#153 por Netz el 20/12/2011
Adrian Crespo escribió:
de la tecnica

nada mas bonito que sus cabalgadas y el tocar la mesa como si estuviera quemando..... :amor:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#154 por Adrian Crespo el 20/12/2011
Netz escribió:
tocar la mesa como si estuviera quemando


nunca me lo habia planteado en esa frase jajaja, pero justo eso, yo hago practicamente igual, clarke es todo lo contrario, parece que del frio se queda pegado
Subir
Sergio Jimenez
#155 por Sergio Jimenez el 20/12/2011
no por favor... no mas hablar de la "tecnica" del sr. mills... :desdentado:
Subir
aladino007
#156 por aladino007 el 20/12/2011
ufff este si que es una maquina.
Subir
albruipere
#157 por albruipere el 20/12/2011
viendo el vídeo de Mills y algunos otros en youtube,de antes y ahora pues... creo que mejor no digo nada :)

por si me echáis del foro.
Subir
Asier-J
#158 por Asier-J el 20/12/2011
lo unico que hace es mover las manos xDD, yo no veo tecnica! ah si, que soy un negao, y no se una puta mierda ajajajaja
Subir
Malve
#159 por Malve el 20/12/2011
Yo creo que ya todo el mundo ha dejado claro que esto está lleno de negaos... así que no creo necesario seguir insistiendo.
Subir
Asier-J
#160 por Asier-J el 20/12/2011
Malve no es asi, entendidos de verdad, hay pocos, gente que cree que entiende, y no sabe nada, hay unos cuantos, ami no me transmite nada el video de jef mils, ati si? el que? me lo puedes explicar?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#161 por Adrian Crespo el 21/12/2011
aef30bcbc89a10346476a0a1d476f-3126070.jpg
Subir
albruipere
Malve
#163 por Malve el 21/12/2011
#160


Yo no hablaba del vídeo de jeff Mills. Hablaba del tono constante que se utiliza en los foros de DJ´s de Hispasonic.


No suelo entrar en estos foros porque me muevo en otras temáticas. Pero tan sólo he estado aquí un par de días y parece que es la tónica dominante. La tendencia que se sigue y que ya se ve con normalidad por parte de muchos.


Como digo no me muevo mucho por aquí, pero otros moderadores si, y algunos están completamente asfixiados por culpa de esos comportamientos.


Para decir que el vídeo de Jeff Mills no te dice nada, que me parece muy bien, no hace falta que añadas el

Dj_Mafias escribió:
ah si, que soy un negao, y no se una puta mierda ajajajaja



Porque eso sólo lleva a más discusiones, enfrentamientos y a llenar de barro los hilos. Algunos de los cuales podrían ser muy interesantes pero están continuamente rotos e interrumpidos por esos comportamientos.

Que conste que no lo estoy personificando en ti. Estoy tomando tu post como ejemplo porque tú te has referido a mi personalmente, no por otra cosa. No eres ni de lejos el único que lo hace ni el responsable.


Esas cosas pasan en otros subforos, pero en menor medida y no forzosamente representados por los mismos usuarios. Porque es increíble ver como ese tipo de respuestas o de roces se dan casi siempre entre un número determinado de usuarios.


La solución pasará por tomar medidas de forma más constante y no permitir que esto se convierta en un foro "sin ley".


Aquí estamos para aportar y para aprender, no para fanfarronear u ofender a nadie.


Creo que todos sois suficientemente mayores para saber qué está bien y mal y me imagino que todos tendréis relación con vuestro "prójimo" en vuestra vida cotidiana y dudo mucho que siempre estéis con esa tensión acumulada.
Subir
Sergio Jimenez
#164 por Sergio Jimenez el 21/12/2011
es una de las razones por las que he dejado de postear... da la impresion que la educación/respeto de este subforo es menor que la de otros... una pena porque a mi me gusta pinchar y hace unos años habia un buen rollo por aqui bastante notable... pero bueno, a seguir esperando un cambio de actitud...
Subir
aladino007
#165 por aladino007 el 21/12/2011
hola a todos, de verdad no os pongais asi cada uno es libre de opinar lo que quiera lo que si que no entiendo es leer comentarios como porejemplo (cerrar este hilo y cosas asi) pero weno ese no es el tama.
el tema es marck maya y la musica que hace y lo famoso que se esta haciendo , este fin de año pincha en pacha la pineda, tambien ira mister barbara y por lo que veo y se cuece la gente no va air a pacha para verla a ella precisamente, hay que reconocer que maya esta pegando fuerte y que esa musica pachanguera como decis es lo que se lleva ahora, y la verdad otros dj podran ser mas tecnicos si es cierto pero un dj es un artista y un artista puede sorprender de muchas maneras.
los de la vieja escuela tienen que empezar a ver eso tambien que no es todo la tecnica hay mas factores.
un saludo y paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas