Marc maya

Jorge  SAA
#31 por Jorge SAA el 15/12/2011
Con todos mis respetos hacia Marc Maya, como ya han comentado por ahi, es un showman, y personalmente a mi no me gusta nada, puede que al ser un after puede dar mucho juego...pero su tecnica me parece mmalisima y su selección musical PEOR, no solo porque no tenga un estilo definido, pone canciones desde techno hasta el house cuasi-pachanguero/matinee, sino que esta seleccion me parece muy mala, como selector me parece muy malo, pone un temazo y otro, asi es facil meterse al publico en el bolsillo. Me parece mejor como se mete a la gente un dj con temas poco conocidos y a base de tecnica se fulmina a la pista.
No le llega a la altura de los tobillos al señor Robert Lamart, pero desde luego si vas a pegar botes detras de un temazo otro tu dj es Marc Maya, si quiere selección y elaboración Robert Lamart sin duda alguna!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albruipere
#32 por albruipere el 15/12/2011
pues yo he oído hablar de ROW 14 y al ver los vídeos ni me gusta el local ni la música, el techno donde esta?
el local me parece bastante cutre, por muchas guirnaldas que le pongan.

que alguien me diga... por que he querido pensar que el vídeo de Florida no es la sala principal, vamos no me imagino sonando lo que suena en el segundo vídeo, en la sala principal de Florida 135 fraga.si es así..donde vamos a parar, eso es un templo! que no lo mancillen así por dios!!!
Subir
Impulso
#33 por Impulso el 15/12/2011
#32 #-o
Subir
albruipere
#34 por albruipere el 15/12/2011
#33 me he perdido :)
Subir
aladino007
#35 por aladino007 el 16/12/2011
decor que florida no es un templo es un error y decir que no te gusta la row solo significa una cosa que no has estado , los dj residentes no son de tecno principalmente , pero han ido djs invitados como umek ben sims richie hawtin los tecnasia y demas y te digo k se lia cada festival de cojones hay un video donde salen entrevistandoa los 2 many dj te lo voy a poner, y respectoa lo k se abla de que marck maya no tiene buena seleccion musical ai discrepo no se a mi los matine no em van nada ni cosas parecidas y para mi amrck maya no es un matine si que es cierto que no tiene un estilo propio eso es verdad pero de ai ha decir que sus sets son buenos pues no se, yo solo se que la row esta de moda y marck maya tiene mucho que ver en eso
ai va el video de lso 2 many dj y kien diga k la row no es una gran sala pues no se la verdad que entiende por gran sala
Subir
d.d.d
#36 por d.d.d el 16/12/2011
aladino007 escribió:
decor que florida no es un templo es un error y decir que no te gusta la row solo significa una cosa que no has estado , los dj residentes no son de tecno principalmente , pero han ido djs invitados como umek ben sims richie hawtin los tecnasia y demas y te digo k se lia cada festival de cojones hay un video donde salen entrevistandoa los 2 many dj te lo voy a poner, y respectoa lo k se abla de que marck maya no tiene buena seleccion musical ai discrepo no se a mi los matine no em van nada ni cosas parecidas y para mi amrck maya no es un matine si que es cierto que no tiene un estilo propio eso es verdad pero de ai ha decir que sus sets son buenos pues no se, yo solo se que la row esta de moda y marck maya tiene mucho que ver en eso
ai va el video de lso 2 many dj y kien diga k la row no es una gran sala pues no se la verdad que entiende por gran sala



Normas del foro:

6- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Tu has visto lo que has escrito, sin animo de ofender, y no lo digo por ti.
Esa forma de escribir parece de un crio de 12, o de alguien con un nivel de escritura por no decir otra cosa, muy bajo.
Subir
Impulso
#37 por Impulso el 16/12/2011
#35 Despierta, no vas a convencer a nadie. Marc Maya es un puto inutil y punto, aunque para llegar a esta conclusión a la gente les baste un video de 3 minutos.Como se te ocurre poner un video de semejante garrulo en un foro lleno de puristas refinados y amantes de la "técnica" mas exquisita(manda cojones con la palabrita cuando se postean videos explicativos de técnica refinada donde solo se ven subir y bajar faders jojojo). Y eso que Max puso un post donde se suponia que todos ibamos a hacer catársis de nuestro comportamiento para con los demás, y de esta manera mejorar el ambiente en el foro. Ya ves que no ha servido de nada.
PD-Que este tio pinche en dos de las discotecas referencia de la música electrónica del pais debe ser, claro está, cuestión de suerte. Una pena habiendo tantos profesionales mucho más cualificados sin residencia en este foro.
Subir
Inge
#38 por Inge el 16/12/2011
No conozco ni la Row, ni la Florida, ni nada de nada..............pero por los videos que habeis puesto, para mi SI que es un matinee encubierto, digais lo que digais, OJO!!!! no lo digo de manera despectiva, ya que ese estilo de tech-house "fresquito" me gusta mucho.......pero de ahi, ha llamarlo techno.....no me cuadra.

Cada cosa lleva su nombre.....lo que me ha sorprendido mucho ha sido ver el video de Raul Mezcolanza.....ese no hacia techno mucho mas duro???? yo tengo canciones suyas del sello patterns (junto con Pepelino, Reaky, etc.....) y no es ni mucho menos eso que suena en la Row......
Subir
Jorge  SAA
#39 por Jorge SAA el 16/12/2011
Una cosa que creo que se esta mezclando aqui. Row14, MarcMaya y Florida135.

Mi opinion sobre Marc Maya ya la he puesto anteriormenete, no me gusta.
Por otra parte, row14 a mi me parece un garito muy muy chulo tanto en sonido como garito tiene un encanto muy guapo, con ese techo retractil para el veranito. Musicalmente ya es distinto, traen lo mas famoso que hay actualmente en la escena y eso no quiere decir que sea lo mejor, a mi Luciano y su tropa me aburren pero traen cositas como Chris Liebing que me atraen un poco mas. De todos modos en los tiempos que corren no estan las cosas como para arriesgar. Lo mismo sucede con Florida135, su musica a bajado mucho pero me remito a lo mismo, no se que seria de ella si no hubiese cambios, estan las cosas muy feas en españa, y especialmente como para arriesgar con la musica.
Lo digo habiendo vivido y viajado por toda europa....¿habeis visto la cantidad de fiestas que hay en Londres, manchester o berlin? Y todas llenas de gente...la gente es diferente, la escena electronica esta mas asentada.
En resumen, no me gusta en general la linea musical de este dj y clubs, pero no nos quejemos mucho....que tenemos pocos promoteres en españa que continuen...
Saludos y feliz navidad!!
Subir
felipe932
#40 por felipe932 el 16/12/2011
Yo la verdad no conozco muchas salas en nuestro país que tengan tan buenos carteles como el row durante todo el año..... Hablo de Chris Liebing, Umek, Max Bett, Joseph Capriati, Uto Karem, Marco Carola (hace no mucho hizo un set de 12 horas), Paco Osuna, Alex Under, Adam Beyer, Ben Sims, Paul Ritch, Loco Dice, Dubfire, Steve Lawler, Richie Hawtin....
Subir
Johann Franz
#41 por Johann Franz el 16/12/2011
Inge escribió:
ese estilo de tech-house "fresquito" me gusta mucho.......pero de ahi, ha llamarlo techno.....no me cuadra


Totalmente de acuerdo contigo. A mí me gusta mucho también pero tampoco me cuadra. De hecho es que lo que pone no es techno ni mucho menos. Para mí sería una especie de house con ciertos "toques" techno, pero no es techno.

Okcerp escribió:
Una cosa que creo que se esta mezclando aqui. Row14, MarcMaya y Florida135.


También estoy de acuerdo, se están mezclando conceptos totalmente diferentes. De hecho en carteles del row he visto anunciada gente de competencia a nivel mundial. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Subir
MUERTE
#42 por MUERTE el 16/12/2011
tambien esta posteando gente que habla sin tener ni puta idea... o directamente para joder.... asi que no caigais en su provocación infantil.... y pasad de lo que creen que es ironia y solo es estupidez....
Subir
Daphne Moon
#43 por Daphne Moon el 16/12/2011
#42

Jajaja, ¿pero tú quien eres para decir que la gente no tiene ni puta idea?
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 16/12/2011
alguien que a diferencia de ti... sabe leer, por lo que veo.... pero tu entiende lo que quieras... que no me sorprende...

simplemente no voy a discutir con alguien que se registró hace dos dias sobre el comportamiento de gente que no conoces y no sabes de que palo va....

lo que he dicho, el que lo tiene que entender, lo ha entendido...


este hilo ya lo pueden cerrar, que huele...
Subir
Rasungod
#45 por Rasungod el 16/12/2011
Pues a mi la música no me disgusta del todo. El Strobe es un TEMAZO con mayúsculas. (Aunque un poco Matinee si que parece)
Sólo la sobreactuación (y lo pasaos que van) es lo que no me mola. El ambiente parece ser la polla en El Row y eso en un garito es muy de agradecer.
Tampoco me hace mucha gracia el megafestival en cabina pero hay que reconocer que si ves a los DJs disfrutando con su música eso se contagia al público.
La mentalidad de Oscar Aguilera me parece buena, mirad ésta entrevista:


Por cierto, si alguien conoce los temas que suenan (sobre todo el primero) que lo diga please. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas