Marc maya

Asier-J
#46 por Asier-J el 16/12/2011
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Impulso
#47 por Impulso el 16/12/2011
#43 =D>.
PD- También se habló en el hilo de Max de lo patético de pedir que un hilo se cierre por que a uno no le gusten las opiniones que se expongan en el mismo. En fin :roll: está claro que no ha servido de nada.
Subir
MUERTE
#48 por MUERTE el 16/12/2011
lo patetico es tener que leer comentarios como este...

#37


y no... no me molestan o me disgustan los comentarios...

simplemente no entiendo la bola que se le está dando a este hilo, que no lo merece...

y visto los comentarios que sueltan algunos desvirtuando el post original... sinceramente no le veo sentido... si otros se lo veis perfecto... pero entonces ahorraros los chorricomentarios hechos desde la provocación absurda y centraos en el hilo....
Subir
Malve
#49 por Malve el 16/12/2011
#37


Evidentemente todo el mundo tiene derecho atener una opinión, tú también. Pero no me suele gustar que alguien opine sobre un artista y alguien responda llevándolo a un campo más personal. Entre otras cosas porque nunca lo comprendí.


Tampoco veo bien que se escriban opiniones en las que se trata de ridiculizar la opinión de otros usuarios utilizando argumentos del tipo: "puristas", "profesionales" y demás, porque lo cierto, es que en este caso tengo que decir que mi opinión es la misma que la de algún usuario que ha escrito en el hilo y no por ello me creo un purista o un super profesional.


Si no estás de acuerdo con alguna opinión puedes hacerlo saber sin recurrir a ese tipo de argumentos innecesarios. Y mucho menos necesario es buscar la provocación de usuarios puntuales (ya sabes a lo que me refiero).


#47

Si no te gusta algo de un hilo es preferible que hagas llamamiento a la moderación, porque me temo que aquí volvemos al mismo problema de antes.
Subir
Malve
#50 por Malve el 16/12/2011
#42

#44

#48


Tampoco es necesario mucho de lo que leo aquí. Y si das el consejo de que no se caiga en una provocación (muy bueno, por cierto), no cometas tú ese error que ya deberías estar bastante curtido en los foros de Hispasonic.

Y no eres tú quien marca los baremos para que los hilos sigan abiertos o no, así que trata de no entrar por ese camino, porque si que es cierto que últimamente parece que si un hilo no te gusta, ya hay necesidad de cerrarlo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#51 por Adrian Crespo el 16/12/2011
bueno, que opinais del color que le da el pulpo a las patatas?? :| :fumeta:
Subir
albruipere
#52 por albruipere el 16/12/2011
#51
bueno mas que por el color, lo que me gusta mas es el gusto que le da a las patatas :) sin ofender al pulpo claro :)
Subir
Impulso
#53 por Impulso el 16/12/2011
#49 Si un chaval nuevo postea algo que a él le parece interesante y recibe según que comentarios, lo más normal es que deje de postear o se borre del foro. Esto precisamente se comentó en el hilo de Max, y ya ves que no ha servido de nada, de ahí mi intervención más o menos afortunada.
Subir
albruipere
#54 por albruipere el 16/12/2011
es que parece que aquí algunos tienen la verdad absoluta en todo,al final no se podrá abrir ni hilos, ni dar opiniones, ni nada, siempre hay alguien que quiere ver cosas extrañas en los mismos.

aunque el problema lo tiene quien lo hace.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#55 por Adrian Crespo el 16/12/2011
a ver ,claro que se pueden dar opiniones, pero hay que aceptarlas, para eso esto es un foro, no se puede pretender decir algo, y que todos asientan , si algo aprendi de los muchos foros en los que estoy, mas de coches que otra cosa, es que no esperes la contestacion que quieres
Subir
albruipere
#56 por albruipere el 16/12/2011
#55

claro
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 16/12/2011
Editado
Subir
Malve
#58 por Malve el 16/12/2011
#53

Ya, pero si esos comentarios no son irrespetuosos esa línea es peligrosa. Lo que tampoco se puede hacer es no dejar opinar a otra persona porque haya gente que no le guste que le lleven la contraria o porque no le guste la opinión de otra persona.
Subir
Impulso
#59 por Impulso el 16/12/2011
Editado
Subir
Malve
#60 por Malve el 16/12/2011
El hilo trata de un tema, ya basta de desviarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas