Marc maya

Asier-J
#61 por Asier-J el 16/12/2011
Editado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Impulso
#62 por Impulso el 16/12/2011
#61 Strobe es una pasada de tema. Y no es el único de Deadmau5.
Subir
Malve
#63 por Malve el 16/12/2011
#61


Ya vale de desviar el tema del hilo.


Es la última vez que lo digo.


El próximo que comente algo que no esté relacionado con el hilo tendrá un baneo de una semana.
Subir
Asier-J
#64 por Asier-J el 16/12/2011
A mi me gusta el estilo de musica que pincha :D
Subir
Asier-J
#65 por Asier-J el 16/12/2011
eso si, yo no lo llamaria techno, porque ni se le parece
Subir
aladino007
#66 por aladino007 el 17/12/2011
hola buenas noches a todos ,lo primero decirle a la persona que me ha pegado el toque por la manera en la que he posteado decirle que tiene toda la razon del mundo he leido el post y me ha dado un poco de verguenza xD las prisas y esas cosas ya sabeis, bueno al lio.
Decir que el hilo lo he abierto para ablar de marck maya porque es un dj que me gusta y se esta poniendo de moda,y marck maya es residente del row y florida por lo tanto no veo ningun problema en que tambien se able de esas salas, despues decir que estoy viendo mucha prepotencia , vamos a ver que nadie se sienta ofendido, pero hay que reconocer que maya es una persona que esta de moda y que la gente quiere verle pinchar y aqui veo que estais menospreciando eso , ( es como si yo digo que soldado del valencia es un paquete que yo juego mejor a futbol que el) vamos a ver para ser futbolista no hace falta ser messi hay muchos tipos de jugadores pues con esto pasa lo mismo, el que ben sims tenga mas tecnica que marck maya no quiere decir que este no la tenga, hace poco que me registrado aki pero me parece que nadie de aqui es responsable de abrir unos monegros de ser residente de un after y hacer que triunfe y de colaborar con una de las discotecas mas importantes de españa, asi que me parece que no hay que faltar el respeto a alguien que a conseguido lo que muchos de aqui nos gustaria conseguir, eso por una parte y por otra parte decir que cada dj creo que tiene su atomatismo y su manera de hacer las cosas unos subiran lo baas que otros otros tiraran de loops otros de efectos ,y eso no quiere decir que sea malo,como se esta diciendo aqui que si es un paquete y un pachanguero.
yo no he dicho que maya sea un dj de tecno especificamente ,pero si que pincha tecno yo lo he visto pinchar tecno ,maya te pone desde tech house mas tranquilo al techno mas duro y eso es asi y el que diga que no es que no sabe de lo que abla,y decir que no sera el mejor tecnicamente eso esta claro pero es un dj dinamico y divertido y para nada es comercial de hecho ha puesto temas que no he oido en mi vida.
no se me da la sensacion de que aki la gente es mas buena que los djs de primer nivel sin embargo ellos estan ai y vostros no porque sera?
pd :este domingo en la row 14 umek alguno ira?
Subir
albruipere
#67 por albruipere el 17/12/2011
toma esto
H Q algunas comillas etc.. :)
no te lo tomes a malas que es broma, como te lo dirá alguien pues ya rompo el hielo jajajaja.

Mira es probable que las personas que están en este foro, no digo en este hilo, pero si en el foro mas de uno es o a sido profesional,seguramente las formas no han sido las mas acertadas ni por tu parte ni por probablemente algún compañero o yo mismo.que ahora que me vuelvo a leer te dije que florida es un templo y tu dices que dije lo contrario, bueno da igual.

en esos vídeos no hay techno, por lo menos con los que habrías el hilo, no he mirado ninguno mas, así que es lógico que si dices que es techno la gente que conoce bien la materia mas que debatirlo te lo digan sin mas...,piensa que en los foros hay de todo pero lo normal es que si es un foro de dj,s la mayoria estan muy puestos en todo lo relacionado, siendo profesionales, aficionados, amateurs,y jubilados... :)

mira ahora que oigo el video uno, te puedo asegurar que hace cosa de 6 o 7 años,ese sonido como le llamas ROW estaba afincado en Barcelona, pero en sitios esporadicos de hacer una fiesta cada 3 meses y cosas asi, quedaban colegas y montaban una fiesta yo he estado en alguna por amistad y lo que ahora parece como dices que es la bomba antes no habia ni cristo, los dj,s y los amigos de aqui y de alla, y te puedo asegurar que son desde igual a superiores en cuanto a técnica y mejor aun en cuanto a selección musical, pero bueno eso no viene al caso, solo te lo digo para que no te creas que la gente habla por hablar,cosa que tu si que dices en tu mensaje nuevo que la gente aquí vamos de sobrados...te equivocas.

que ha levantado el row pues enhorabuena pero ojo, algo tendrá que ver el señor Arnau promotor y el montón de gente que trabaja en el grupo florida, monegros y ahora también con el row, que Marc al que no conozco, tenga un carisma especial y que conecte con el publico pues es muy importante, pero recuerda que también hace falta suerte.. para poder estar en el momento concreto en el sitio perfecto para poder entrar como residente ya sea por suerte o por elección desde algún sitio, apañado o no, lo digo por que también pasa y mucho, pero ese es oro tema.

si a ti te gusta y te lo pasas bien y crees que es de lo mejor pues vale,mejor para ti para Marc y para la gente que os pegáis festivales allí.
si esto que preguntas se lo haces a gente de la calle que no saben de todo esto pues nada.. te dirán que si , como molaaaa, es el puto rey bla bla bla.
aquí si no hay nadie de momento que lo piense así pues es normal que lo diga.
venga pues :) yo ya he dado mi opinión.

ves, la programación de dj.s es buena y eso es muy importante.
Subir
Rasungod
#68 por Rasungod el 17/12/2011
Estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros no. ;-)

Tú has pedido opinión. No sé los demás que te han dado, yo te he dado la mía.
Has preguntado "qué es técnica" y te lo he comparado con Dave Clarke. Ahí me reconocerás que en esa comparación Marc sale perdiendo. No he dicho que si lo comparo conmigo igual es mejor, no lo sé porque yo no me dedico a ésto profesionalmente, sólo lo he comparado con lo que yo considero un DJ profesional con buena técnica.

Te vuelvo a decir que no me parecen para nada malos, la música me mola aunque no es mi favorita y la entrevista a Oscar Aguilera me ha molado pero no me ha gustado el resto del número que montan.

Fijémonos en los posts de los que respondemos al tema por favor, así se evitarán malos rollos y aquí estamos para desconectar un poco, sólo falta que el rato que pasamos aquí encima lo pasemos con movidas. :birras:

Y lo siento pero no se me acopla xq si no sí que iría a ver a Umek sí...

Saludos. :hola:
Subir
Rasungod
#69 por Rasungod el 17/12/2011
#67 Contigo de acuerdo en todo. =D>
Subir
Inge
#70 por Inge el 17/12/2011
aladino007 escribió:
hombre si te gusta el tecno creo k te lo apsarias bien a ver no he encontrado muchos videos en los k el salga pinchando, poero te digo k es residente de la florida y de la row creo k para ser residente de ai algo tiene que tener


Es que es eso........no rebato ni mucho menos que el señor maya pinche techno, porque es la primera vez que escucho su nombre, pero de todos los videos que has puesto.....a mi, personalmente....no encuentro techno por ningun lado. Que lo que suene sea un tech-house fresco, divertido, bien amenizado por el carisma de Marc.....no te lo niego en absoluto, es mas (y vuelvo a repetir), me gusta.......pero te techno, nada de nada.

Ahora bien, he dicho antes algo que nadie me ha contestado.......vuelvo a repetir que el señor Raul Mezcolanza (este si que se quien es.....XD), me ha sonado raro oirlo pinchando este genero cuando a este dj SI que lo considero un dj de techno (como Hertz, A. Paul, Spiros Kaloumenos, Axek Karakasis,......), que se ha "pasado de acera"......je je je.......
Subir
Adrian Crespo Baneado
#71 por Adrian Crespo el 17/12/2011
el que sea residente de sabe dios que, no significa absolutamente nada, sobre todo en españa, que la mayoria es a cuenta de prostituirse con musica comercial, lo que no entiendo es como esas discos van dj, "segun lei , claro", como sims, y demas, que aqui dejo de verse desde que cerro octopus, y que habiendo discotecas el triple de grandes y mejor acondicionads, como es QUEEN aqui, no se oiga mas que basura
Subir
Inge
#72 por Inge el 17/12/2011
Adrian Crespo escribió:
que la mayoria es a cuenta de prostituirse con musica comercial,


Ahora si que se puede cerrar.............................entramos en bucle otra vez??????
Subir
Adrian Crespo Baneado
#73 por Adrian Crespo el 17/12/2011
y? si no quedo claro, sino se comprende habra que soltarlo las veces necesarias

que cansinos con cerrar post, ni que cobraran por leer
Subir
Inge
#74 por Inge el 17/12/2011
Eres joven, mi pequeño padawan.........no has estado en ningun hilo comercial igual a prostitucion, dj's sin dignidad, etc.... etc... etc.....????.....XD (como han acabado???)

No lo digo a malas, pero con esa frase.....solo falta que aparezca mas gente y se lie la de dios!!!!....como ha pasado otras veces, si no....al tiempo.

Yo no quiero cerrarlo, ni mucho menos (aun tengo una pregunta en el aire), pero sabes de sobra que con esa frase has abierto la caja de pandora........si no pasa de ahi, perfecto....ademas, no soy quien para criticar nada ya que es tu opinon tan respetable que cualquiera (ademas, puedo estar hasta en algun sentido deacuerdo contigo), pero estamos en un foro, y hay que "medir" un poco en segun que "frases" se sueltan....no se si me entiendes...

Saludos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#75 por Adrian Crespo el 17/12/2011
mientras no se falte el respeto ,escriba lo que se escriba, entre quien entre, mientras se relacione con el inicio del post no se deberia cerrar, ya se que hay mil post de lo mismo, pero si aqui hay un ejemplo, no nos vamos a poner a hablar de barcos, porque para eso ya habra foros de barcos, llevo muchos años en foros y se perfectamente como funcionan y para que haya movimiento en un foro, tiene que haber tema de debate, si solo hay videos y sesiones, esto se va a pique
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas