Marc maya

Adrian Crespo Baneado
#121 por Adrian Crespo el 18/12/2011
xDDDD, creo que si pones el publico del primer video, en el segundo, al oscar ese le llegan tomates y huevos desde kilometros, yo lo que veo es que en el primero esta ESCUCHANDO la musica, y en el segundo veo a gente haciendo el payasete como el dj, y a diferencia, no escuchando, sino oyendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albruipere
#122 por albruipere el 18/12/2011
#119

estas cansino con el tema!!!

si a ti te gusta pues ya esta....

por cierto, el kamehame-ha lo lanzo al final o no, el Oscar... :)

"me sube la bilirrubina" Hay! ...
Subir
albruipere
#123 por albruipere el 18/12/2011
ya que quieres comparar vídeos y veo que mezclas estilos te mezclo yo ahora con este, que te puede gustar o no la música pero esto si que es una puesta en escena, aquí por lo menos la gente sabe a donde va y lo que van a escuchar.



jo! las holandesas todas están buenorras :)
Subir
Malve
#124 por Malve el 19/12/2011
#119


Pero eso puede ser lo que tú buscas. Yo te repito que yo buscaba buenos temas y sonidos frescos o interesantes y de calidad. Me movía pero no necesitaba parecer un "gorila" para demostrar que me lo pasaba bien.


Cada uno puede buscar cosas diferentes. Por eso he dicho antes que al que le guste que lo disfrute que la vida es muy corta como para buscar el beneplácito de los demás.
Subir
Impulso
#125 por Impulso el 19/12/2011
#121 La gente no baila en el video de Dave Clark simplemente por que la canción que pone es un truño. Ese tema es el típico de bajón que uno pondría al final de la sesión para echar a la gente de la pista. En cambio en el segundo video la sesión parece estar en su apogeo, de ahí que la gente reaccione de esa manera.
Subir
chacho
#126 por chacho el 19/12/2011
#125

o_O o_O o_O :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
Impulso
#127 por Impulso el 19/12/2011
#126 Gran aportación. Debe ser entonces que las miles de personas del 1er video van a un festival a escuchar y no a bailar.
Subir
Malve
#128 por Malve el 19/12/2011
#127


Pues la tuya de #125 no es que haya sido para echar cohetes. Decir que el tema de Dave Clarke es un truño. Es más razonable pensar que hay gente que prefiere otras cosas y no siempre definir lo que no nos gusta como truño.
Subir
Impulso
#129 por Impulso el 19/12/2011
#128 Que es un tema de bajón es más que evidente, la reacción de la gente no engaña. Yo por lo menos he explicado lo que se ve es ambos videos, ahora, si prefieres que lo haga con emoticonos dejando a la gente por chalados no tienes más que decirlo y continuamos la conversación de ese modo.
Subir
Malve
#130 por Malve el 19/12/2011
#129

No, has dicho que es un truño y luego has dicho lo del bajón.


Pero tampoco te has parado a pensar en la naturaleza de la actuación.











Esos vídeos son sets del mismo festival. ¿No puede ser que ese sea el palo del festival (al menos a esas horas) o tiene que ser si o si que sea un truño porque a ti no te gusta?
Subir
chacho
#131 por chacho el 19/12/2011
#127

Tío, es que no puedes decir que a un festival como el Awakenings donde se agotan las entradas en cosa de 3 días la gente no va a escuchar la música. Que Dave Clarke está aburriendo a la gente con sus temas. Seamos claros, el público holandés (y de Europa en general) es muy diferente al español, la cultura electrónica que hay es 3 veces mayor que la de aquí y eso es innegable.

Lo he dicho antes ya, pero que tu prefieras a Marc Maya o Aguilera antes que a Clarke, eh, me parece de coña y lo respeto. Pero no vengas diciendo de que si las 20.000 personas que hay viendolo en el vídeo se están aburriendo.
Subir
Diegoms
#132 por Diegoms el 19/12/2011
Pues yo este post he sacado la conclusión de que el dueño de la sala está la row14 sabe muy bien entender al publico, y para atraer a los que solo quieren pan y circo pues tiene a está peña pinchando y animando con sus vestimentas y sus gafas y sus historias, y luego traen a gente bastante más seria para atraer a otro tipo de publico más de club y no de tantas tonterias.
Subir
Victor-AG
#133 por Victor-AG el 19/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=4J_Y48uMgPo&feature=related

Mismo festival que el del video en que sale Marc Maya (monegros) Mismo dj que sale en el otro video Dave Clarke pero una hora muy distinta esto es por la tarde a las 7 o asi creo que era y no veo que la gente no baile o se lo este pasando mal. En cambio Marc maya pinchaba por la mañana cuando la gente ya estan bastante pedo. la mayoria vamos, y se tragan lo que sea. En cambio mira en el de Dave Clarke como se va metiendo a la gente en bolsillo poco a poco y eso que a esas horas la gente no se ha bebido ni una copa y la hace bailar y vibrar como el que mas. Como hadicho Malve son distintos tipos de publico.
Subir
Impulso
#134 por Impulso el 19/12/2011
Yo no prefiero ni a uno ni a otro, yo me quedo con la música, el que esté a los platos me da igual. Y está claro que con cultura o sin cultura, si tengo que pagar, prefiero encontrarme la pista en plena fiesta y no a la gente parada, que para eso ya hay otro tipo de conciertos. Seré un garrulo, pero desde el 92 que empecé a salir a garitos de música electrónica que la gente ha salido a bailar, y si no baila en la pista, algún problema hay.¿O es que ahora también vais a discutir esto? Por que entonces los cientos de hilos que hay abiertos diciendo precisamente lo contrario también deben de estar equivocados¿No?.
Subir
Impulso
#135 por Impulso el 19/12/2011
#130 Es que para mi es un truño. Es solo una opinión que no pretende ofender a nadie. Hay expresiones más desagradables en este mismo hilo y no parecen haberte afectado tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas