La marca Behringer

elchamay
#1 por elchamay el 20/05/2005
Bueno, viendo como son de bajos los precios de Behringer, porque no conozco otras marcas con renombre que sean tan baratas no?, porque éstos precios?, calidad de componentes?fábricas en korea/indonesia/malasia?, La verdad es que no me lo explico. ¿ALGUIEN LO SABE? :?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 20/05/2005
Fusilan diseños ajenos, y fabrican vaya usted a saber donde con componentes de calidad mediocre.
Los equipos behringer son para lo que son, con algunos productos de muy buena relación calidad precio y otros no tanto.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 20/05/2005
De todo un poco. Baja calidad, fabricas en el tercer mundo, nulo servicio postventa, ...
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 20/05/2005
También está Alto, que va en la misma linea que behringer...de hecho me han comentado que en Alto está un ex de behringer.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 20/05/2005
Y tiene otra cosa muy importante. Miles de usuarios que no se pueden permitir los precios del material profesional.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 20/05/2005
Y miles de usuarios que se pueden permitir pagar los precios de material profesional pero se lo patinan en putas....profesionales también.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 20/05/2005
Estos últimos suelen estar convencidos de que es una marca de calidad y montan estudios de cara al público.

Luego acaban trabajando en el Telepizza.
Subir
hurm
#8 por hurm el 20/05/2005
manuelerman escribió:
También está Alto, que va en la misma linea que behringer...de hecho me han comentado que en Alto está un ex de behringer.


Curioso, a mi me habían comentado que Alto era una de las empresas que fundaron algunos técnicos e ingenieros salidos de Alesis.

A saber... :)

Lo que sí es que me he conseguido un amplificador de headphones para ls músicos de la pecera de la marca Alto y está muy bien. Puedo afirma que tiene componentes de Calidad.

Saludos
hurm
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 20/05/2005
Deberian poner en las normas del foro: "Leer obligatoriamente los posts sobre behringer"

No es por nada ;) esq esta pregunta ha salido ya como 500 veces.

Behringer tiene de todo, desde cosas muy malas a cosas muy buenas, hablando siempre en relacion calidad/precio, si me sobrara la pasta sinceramente compraría otra marca.

Saludos!
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 20/05/2005
VocoderPower escribió:

No es por nada ;) esq esta pregunta ha salido ya como 500 veces.


Sin ir más lejos que 5 días, la misma pregunta..

[url=https://www.hispasonic.com/foros/behringer/62529 ... +behringer[/url]
Subir
elchamay
#11 por elchamay el 20/05/2005
Es que es una pregunta esencial como :"¿De donde venimos?" "¿Cual es el sentido de la vida?" jejeje :-k
Subir
fatireli
#12 por fatireli el 20/05/2005
Ahora.... leyendo este post a mi me queda que Behringer es la peor basura del mundo... ustedes se refieren a que es malo para uso de nivel profesional...?? o directamente es malo tambien para hacer un trabajo que suene decentemente ?? Mucha gente no se puede comprar un Newman o un AKG ! hay que saber dar respuestas depende las condiciones economicas del que pregunta... si a mi la guita me da para un mic samson, un Behringer o uno peor todavia, uno espera que alguien diga y.... entre esos 3 comprate este... o aquel... no que le digan comprate un AKG de 700 Euros porque TODO lo demas es una basura !! que facil seria si todos tuviesemos la plata para comprar lo mejor de cada marca........
Lo mas triste es el mensaje.... si no tenes dinero para comprarte un microfono de 800 euros, anda a repartir pizzas.....

Fatireli
Subir
texvo
#13 por texvo el 20/05/2005
fatireli, yo no saco esa conclusion despues de leer el post.. no se ¿seguro que leimos lo mismo?.

salud.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 20/05/2005
Si te sirve de consuelo, yo he tenido mas de un cacharro de esta marca. Por eso me puedo permitir hablar de ella como lo que és, una marca de baja calidad pero de muy reducido precio.
Subir
Axphere
#15 por Axphere el 20/05/2005
texvo escribió:
fatireli, yo no saco esa conclusion despues de leer el post.. no se ¿seguro que leimos lo mismo?.

salud.

hombre texvo...se ha dado por aludido con el comentario de simon-sen......
esta claro no 8)
un saludo y que no decaiga el buen rollito.
gean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo