¿Qué marca de cuerdas recomendáis?

gar_ink
#1 por gar_ink el 23/04/2010
Qué tal.

517bccf7b41889e594172f73a7fe1-2488519.jpg

Utilizo 010 - 046 en una tele '52. Normalmente le pongo Ernie ball que siempre me han gustado, aunque tampoco sé si podría apreciar la diferencia con otra marca.... Suelo cambiar las cuerdas una vez al mes (a veces antes), así que tampoco me apetece dejarme una fortuna en cuerdas muy caras si realmente las voy a desechar pronto. ¿Qué marca soléis recomendar?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Korri
#2 por Korri el 23/04/2010
Yo uso Dean Markley 0.10 :D
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 23/04/2010
Yo, que he usado de todo, según etapas: Elixir, Dean Markley, Ernie Ball, Fender...estoy encantadísimo con la excelente relación calidad/precio de GHS boomers. Realmente no desmerecen de cualquier marca de las que les dobla el precio. Tanto en sonido como en durabilidad están realmente muy bien.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 23/04/2010
eduardo59 escribió:
Yo, que he usado de todo, según etapas: Elixir, Dean Markley, Ernie Ball, Fender...estoy encantadísimo con la excelente relación calidad/precio de GHS boomers. Realmente no desmerecen de cualquier marca de las que les dobla el precio. Tanto en sonido como en durabilidad están realmente muy bien.


Gracias Korri y eduardo :birras: .

Pues las he visto en Thomann y son más baratas que las Ernie ball que comentaba, me alegro por ello :D

Vamos a hacer un par de compras en Thomann o similares y queremos aprovechar para comprar también 30 o 40 juegos de cuerdas (somos 3 guitarras), es más cómodo y a la larga ahorras...

¿te quedabas con estas entonces?
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 26/04/2010
A mi las ghs me gustan mucho, sobre todo la serie boomers. Yo uso siempre juegos del 0.10. De momento no pienso cambiar de marca por su buena relación calidad-precio.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 26/04/2010
gracias por tu opinión eduardo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo