Marca de guitarra sobre los 200-300 €

crashbtt
#1 por crashbtt el 04/02/2015
Buenas,

Estoy pensando en liarme con alguna guitarra clásica nueva, he visto alguna Alhambra pero la verdad es que he estado en un par de lugares y veo que la cosa es un poco subjetiva, me gustaría saber en estas gamas de precio 200 €-300 € cuales son las guitarras más comerciales o con mejor relación calidad precio.

No se si serán fabricadas en España con esos precios pero me gustaría que fuera una marca española, me podríais recomendar por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tito.itm
#2 por tito.itm el 06/02/2015
Hola,

Una guitarra que se comercializa mucho y que ha sido galardonada en los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards) como la mejor en relación calidad precio es la yamaha C40 II

Saludos!
Subir
oscar_alemán
#3 por oscar_alemán el 08/02/2015
La Admira modelo Sevilla R20 te vale 220 euros aprox...

Son guitarras artesanales como Alhambra y por esos precios no tienen nada que enviarle a Alhambra...
Subir
kwan
#5 por kwan el 09/02/2015
Hola solo comentar que tengo una admira y una alhambra, yo me decantaría por la alhambra en concreto tengo la 4f, y muy contento también te aconsejaría miraras de segunda mano, la mia esta en unos 430 euros y en el portal de segundamano.es la encontre por 220 Euros, es una opción más.

saludos
Subir
crashbtt
#6 por crashbtt el 16/02/2015
Muchas gracias, echaré un vistazo a Admira y Alhambra a ver que me convence más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo