Marca de guitarra sobre los 200-300 €

#1 por crashbtt el 04/02/2015
Buenas,

Estoy pensando en liarme con alguna guitarra clásica nueva, he visto alguna Alhambra pero la verdad es que he estado en un par de lugares y veo que la cosa es un poco subjetiva, me gustaría saber en estas gamas de precio 200 €-300 € cuales son las guitarras más comerciales o con mejor relación calidad precio.

No se si serán fabricadas en España con esos precios pero me gustaría que fuera una marca española, me podríais recomendar por favor?
Subir
#2 por tito.itm el 06/02/2015
Hola,

Una guitarra que se comercializa mucho y que ha sido galardonada en los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards) como la mejor en relación calidad precio es la yamaha C40 II

Saludos!

http://www.instrumentosmusicalestito.com

Subir
--579641--
#3 por --579641-- el 08/02/2015
La Admira modelo Sevilla R20 te vale 220 euros aprox...

Son guitarras artesanales como Alhambra y por esos precios no tienen nada que enviarle a Alhambra...
Subir
#5 por kwan el 09/02/2015
Hola solo comentar que tengo una admira y una alhambra, yo me decantaría por la alhambra en concreto tengo la 4f, y muy contento también te aconsejaría miraras de segunda mano, la mia esta en unos 430 euros y en el portal de segundamano.es la encontre por 220 Euros, es una opción más.

saludos
Subir
#6 por crashbtt el 16/02/2015
Muchas gracias, echaré un vistazo a Admira y Alhambra a ver que me convence más.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo