Marca de sillas de estudios

  • 1
carlosfierro50
#1 por carlosfierro50 el 11/02/2010
Alguien me puede decir cual es la mejor silla para trabajar muchas horas.en el estudio....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 11/02/2010
Las más populares son las Aeron. Cuestan una pasta pero si pasas sentado 12 horas al dia...
Subir
izkiii
#3 por izkiii el 12/02/2010
Yo trabajé un tiempo en una empresa de mobiliario de oficina, y tuve tiempo de probar muchas sillas jeje, yo te recomendaría Dyna Mobel, valen mucha pasta pero pienso que es la mejor marca de mobiliario de España al menos, TODOS y digo TODOS los directores de banco, altos cargos militares, funcionarios etc tienen ese tipo de sillas. En cuanto a modelo pues no se decirte porque hay bastantes, pregunta en alguna tienda de mobiliario de oficina por Dyna Mobel y pruebalas ;)
Subir
carlosfierro50
#4 por carlosfierro50 el 01/03/2010
espasonico escribió:
Las más populares son las Aeron. Cuestan una pasta pero si pasas sentado 12 horas al dia...

muchas gracias por responder....he averiguado en internet ,y en españa ,madrid,valen una pasta, vale decir , 1900 euros .
pero ví en internet que en usa , hay páginas que ofrecen la misma silla a la mitad de precio......¿¿ sabes si esto es real o es un engaño ..??..............como averiguarlo ??........si puedes contéstame.....gracias..
Subir
ArnauTS
#5 por ArnauTS el 01/03/2010
carlosfierro50 escribió:
espasonico escribió:
Las más populares son las Aeron. Cuestan una pasta pero si pasas sentado 12 horas al dia...

muchas gracias por responder....he averiguado en internet ,y en españa ,madrid,valen una pasta, vale decir , 1900 euros .
pero ví en internet que en usa , hay páginas que ofrecen la misma silla a la mitad de precio......¿¿ sabes si esto es real o es un engaño ..??..............como averiguarlo ??........si puedes contéstame.....gracias..

tienes que sumarle luego el envio que es un bulto considerable más el iva si compras en usa pero es provable que te siguiera costando menos que comprarlo aqui es question de mirarlo
Saludos
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 01/03/2010
Cualquiera de mecanismo "synchro" o de contacto premanente de calidadcon respaldo de malla (que es más transparente acusticamente si no los llenas como yo). Hay mucha silla italiana decente, no hablo de las grandes marcas, y entre las españolas Versoni mucho más baratas y más que dignas.
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 02/03/2010
yo tengo una herman miller y es ufffffffffff
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 02/03/2010
Claro, son marcas premium, se nota en doscientos detalles y su durabilidad está más asegurada; pero la pasta se nota también.
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 02/03/2010
Edito: repetido. Que alguien lo borre
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 02/03/2010
carlosfierro50 escribió:

muchas gracias por responder....he averiguado en internet ,y en españa ,madrid,valen una pasta, vale decir , 1900 euros .


Si estás en Madrid, hay una tiendecita de mobiliario de oficina a buen precio en Puerta de Toledo, abajo, en el centro comercial, yo me pille una con mecanismo syncro como las que te recomienda Carmelo por no mucha pasta. Luego a partir de ahí, lo que te quieras gastar. Es invertir en salud.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 02/03/2010
Sí ese va a ser cliente mío cuando vuelva a ser "oficial", le tengo en una base de datos de una empresa que voy a representar.
Ayer estuve viendo en un cliente una china que está importando con mecanismo Syncro, respaldo de malla, patas de alumnio pulido y partes en acero brillante que no se que tal estarán de calidad; pero la pinta era de flipar, parecía una wilkhahn, y de costo (puestas e su almacén) le salía por unos 65 euros, ponle que la público ese modelo la ponga al doble o menos: un regalo, tenía modelos de contacto permanente por cuarentaypoco euros...

lenizion escribió:
carlosfierro50 escribió:

muchas gracias por responder....he averiguado en internet ,y en españa ,madrid,valen una pasta, vale decir , 1900 euros .


Si estás en Madrid, hay una tiendecita de mobiliario de oficina a buen precio en Puerta de Toledo, abajo, en el centro comercial, yo me pille una con mecanismo syncro como las que te recomienda Carmelo por no mucha pasta. Luego a partir de ahí, lo que te quieras gastar. Es invertir en salud.

Saludos
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 02/03/2010
La mía es de plasticucho, aunque de momento ha resistido una mudanza y el mecamismo syncro funciona bien. Yo he ido un par de veces. Hace nada a por un juego de ruedas blandas para no cargarme el parquet. Suerte con las empresas, Carmelo.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 02/03/2010
Lo que me costó que incorporásemos el juego de ruedas opcional al catálogo de Fortitude... (las sillas buenecitas de las dos marcas que llevaba en la empresa finada, ahora transmitidas a Unipapel).
El cliente ese de Puerta de Toledo es por una empresa que una de sus marcas representadas en España es Floortex, que son unas superficies en policarbonato o PVC para proteger los suelos de las sillas, justamente.
Subir
beyker
#14 por beyker el 03/03/2010
Quizas ya conozcas esta empresa. Son fabricantes. www.herpesa.com
Subir
seyver
#15 por seyver el 28/03/2010
yo me oofreco como silla para la chica de la foto de carmelot,la veo un poco incomoda en ese monitor xDDD
JODER YA SIKE LO FLIPO OS FIJAIS EN EL SONIDO HASTA PARA LA SILLA DEL ESTUDIO jajajajajajajaj
madre mia,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo