Marcas de caja acústica que garantizan fiabilidad

mrkorg
#1 por mrkorg el 13/05/2013
Hola foreros,
Quiero comprar una caja acústica, los precios que manejo oscilan entre 550 y 750 euros. Dentro de ese rango y partiendo de que todas ellas tienen las especificaciones necesarias para mi, que marca es de más fiabilidad: ¿dB Technologies, Samson, LD, RCF, JBL, HK Audio, EV o Yamaha? De todas ellas sólo conozco JBL, RCF y Yamaha. Gracias y un saludo

Aprovecho y os propongo la duda principal que tengo, que modelo comprariais?Yamaha dxr 15 :https://www.thomann.de/es/yamaha_dxr_15.htm
o
jbl eon 515 xt:https://www.thomann.de/es/jbl_eon_515_xt.htm

gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 13/05/2013
Yo iría a RCF, están en un nivel superior de calidad
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 13/05/2013
Y con unas tolerancias (por la experiencia que tengo, si no ha disminuido, que no creo, al revés) de cojones.
Anda que no he sonado yo con réplicas de JBL con altavoces, trompetas y fltros de los italianos.
Subir
muja
#4 por muja el 13/05/2013
Hola!!!
Yo tenía la misma duda que tu, y al final probé las dos,una al lado de la otra y me quede con la yamaha, las mías son las Dsr, y estoy encantado con ellas,yo las utilizo con mis sintes y me gusta mucho como suenan, eso si, las mías pesan bastante más que la Jbl, porque la caja es de madera, pero, creo que me compensa como suena.
Subir
mrkorg
#5 por mrkorg el 14/05/2013
creo que optare por la yamah dxr, las dsr tienen que impresionantes pero se me van de presupuesto. Me alegra saber que las usas con tus sinters, yo lo usare para el mismo proposito. me comprare la dxr15 ya que con un sinter sólo hago bajos. Que tamaño es tu cono muja?te suena potente haciendo bajos?gracias
Subir
muja
#6 por muja el 15/05/2013
#5
Hola!!!
Las mias son con un altavoz de 15" y una trompeta de 2", y si que empujan por abajo,yo estoy encantado con ellas,no le saco ninguna pega, para lo que yo las utilizo, que las llevo de monitores,por ellas salen mis teclados, y el aux que me envía el tecnico de lo que yo necesito.
De momento, es con lo que mas cómodo estoy tocando de todas las cosas que he probado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo