Marcas de Mesas Preferida (Encuesta Buena)

¿Que marca de mesa de mezclas te gusta mas?
Pioneer
Rodec
Allen & Heath
Formula Sound
Vestax
Ecler
Korg
Rane
Numark
Otras
Votos totales: 126
leotronic™
#16 por leotronic™ el 21/08/2009
DJ_Sergi escribió:
Pues nada neng!!! De momento mientras no me urga el dinero no me vendo :lol:

Coméntame a la tarde por MP eso que me querías decir, que me intriga! :lol:


MP enviado !!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#17 por Abel Tizz el 21/08/2009
hola

he pinxado por suerte con alguna mesa de todas esas marcas y mi voto va para Ecler, que hay q apollar a los españoles jejeje
ademas suenan de lujo, aunque el duelo estara entre Allen & health/Rodec/Pioneer y Ecler

saludoss
Subir
DJ_Sergi
#18 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Yo he probado la Ecler uno 4 y los Knobs me parecen super bastos, no saca mal sonido...pero me quedo con las Rodec vamos. Yo creo que rodec y allen & heath están un escalón por encima.

¿Alguien ha probado la nueva gama de Rodec, estas nuevas blancas que han salido?
Subir
DJ_Sergi
#19 por DJ_Sergi el 21/08/2009
A ver si tu Leotronic o gente que anda con temas de Kaoss pad 3 y demás sabría decirme como conectar un Kaoss Pad 3 en la MX-1800 nueva. Pone que se puede pero no se yo por RCA no veo nada...HELP!!


55110d0d498f021e594249bcd2ea7-2165403.jpg

Alguien escribió:
4 Multiple input channels with:
- Gain
- Triple tone control +10dB / - 21dB
- Dual wet & dry FX-Assign (World’s First)
- Balance
- PFL (cue)

Channel 1: Balanced XLR Mic, phono, RCA Line A, digital S/P DIF Line B - USB in (option)
Channel 2: Balanced XLR Mic, phono, RCA Line A, RCA Line B
Channel 3: Balanced XLR Mic, phono, RCA Line A, RCA Line B
Channel 4: Balanced XLR Mic, phono, RCA Line A, digital S/P DIF Line B - USB in (option)
Channel 5: Separate balanced XLR Mic channel with gain, triple tone control, talk-over, pan, PFL and FX insert

4 Phono Inputs
6 RCA Line Inputs
5 Balanced XLR Mic inputs
2 Digital S/P DIF Line inputs
2 USB inputs (option)

3 Master outputs with dual wet & dry FX-Assign
Master 1 (Main): RCA and balanced XLR output with mono/stereo mode
Master 2 (Main): Balanced XLR output with mono/stereo mode
Master 3 (Monitor): Balanced XLR output with mono/stereo mode, Dual tone control (high & low), without DJ Mic

Record Outputs
2 RCA record outputs
2 S/P DIF digital record output (1 connector on the frontpanel)
2 USB record output (option)
+ or – DJ Mic

Faders – Crossfader
All channel & cross faders are micro-processor controlled & easy replaceable by removing the aluminium plate.
Assignable Crossfader with curve adjust identical to our Rodec Scratchbox.

Headphones
2 Headphones outputs front (DJ) & rear (LJ) both can be used at the same time.
World’s strongest DJ headphones amplifier.
Headphones select rotary PFL/SUM.
Illuminated PFL buttons.

Alarm / music mute in / Priority in with volume level rotary (option)
Alarm / music mute in: when emergency signal appears, all music will be muted.
Alarm / music mute in can also be used as remote volume control.
DJ Microphone keeps working during the activation of the music mute function.
Priority RCA in can be used to transmit an alarm signal or recorded message.

Power supply
Internal universal switching power suply 90V 264V.
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 21/08/2009
Es que en esta mesa al igual que la Xone 92, el send/return no esta por rca, si no que esta por conexiones Jack, osea que no tendrias problemas, solo con que comopres unos adaptadores que cuestan 4 duros de rca a jack y listo, podras conectar el modulo de efecto que quieras :wink:
Subir
DJ_Sergi
#21 por DJ_Sergi el 21/08/2009
leotronic escribió:
Es que en esta mesa al igual que la Xone 92, el send/return no esta por rca, si no que esta por conexiones Jack, osea que no tendrias problemas, solo con que comopres unos adaptadores que cuestan 4 duros de rca a jack y listo, podras conectar el modulo de efecto que quieras :wink:


Joder...de eso no tenía ni puta idea que tanto en la Xone 92 y en estas Rodec de nueva gama iban así, vale pues ya me has sacado de dudas. Ahora es donde comprarlos porque en Mierda Market eso no venderán no? Tendría que ir a alguna tienda de cableado especial o tienda de sonid... :roll: :roll:
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 21/08/2009
Pues si, en cualquier tienda de audio los venden, no son nada del otro mundo esos adaptadores, tambien puedes comprarte directamente los cables con conexion jack a rca que son de mejor calidad que los tipicos rca, eso si, cuestan bastante mas caros.
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 21/08/2009
DJ_Fantastic escribió:
yo he votado rodec...por el sonido, y por el tacto supersuave de los faders.

El otro dia toque los faders de una xone 42 ...y estaban duros (escucharla no la pude escuchar....lastima).

Espero que los faders de la xone 92..(la reina de las a&h y del foro), no esten igual de duros.

Duros???? no se, los faders de la mia van suavecitos, bueno tambien dependera de gustos de cada 1 xd
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
duros los de la 92?? con decirte que me los pondría de cross para scratchear ya te digo todo jejeje
Subir
Jeri_Jarko
#25 por Jeri_Jarko el 22/08/2009
yo también he votado por Ecler, viva mi EVO 4! :P
Subir
Heck
#26 por Heck el 22/08/2009
DJ_Fantastic escribió:
yo he votado rodec...por el sonido, y por el tacto supersuave de los faders.

El otro dia toque los faders de una xone 42 ...y estaban duros (escucharla no la pude escuchar....lastima).

Espero que los faders de la xone 92..(la reina de las a&h y del foro), no esten igual de duros.


Hola
Pues yo voy a pillarme una xone 42,y siendo que muchos la unica pega que le ponian a la xone 92
era,el que los faders se podian levantan con un soplido,por que eran demasiado suabes....
Pues coño! me alegro que los hayan puesto algo mas duretes en la 42.
Una buena noticia para mi :mrgreen: jejejejejjje
Subir
djteto
#27 por djteto el 22/08/2009
Como la marca de mi mesa (mackie) no esta entre las que se pueden votar, cosa que entiendo por que casi nadie la tenemos, pues yo he votado por rodec, ya que soy de la vieja escuela. A mas de uno le sorpernderia como suena la mackie, y para traktor scratch pro y un macbook pro es la combinacion perfecta. saludos hispas :wink:

Por cierto tengo pendiente hacer una pequeña review de la mackie d4 para que veais un poquito, tya la hice pero me pase dos minutos y no me dejaron colgarla en youtube. Review Mackie d4 coming soon :P
Subir
Tom_Hagen
#28 por Tom_Hagen el 22/08/2009
Tú sí que sabes Jeri!!! :D Ecler Evo 4 al poder!!! Cierto que sólo he probado antes Pioneer, vestax y Rodec (espartano es poco, por favor...), pero vamos, que para mi no hay color...
Subir
Dubby
#29 por Dubby el 22/08/2009
Pues ya que soy el unico que he votado a rane,os comento...muchos de vosotros no la habreis probado y lo entiendo,la mayoria sois chicos de minimal o techno,los rotatorios para eso pues no sirven y en europa pues no se ve tanto.He probado casi todas las mesas que habeis puesto,me gustaria probar una V6,pero como no he tenido el gusto de ello mi ranking,seria este Rane,Formula Sound,Rodec,A&H,Vestax la R3 o la antigua Pcm25,Ecler....y el resto las regalis si quereis.....!
Saludos
Subir
DJ_Sergi
#30 por DJ_Sergi el 22/08/2009
Mucho Allen & Heat powaaa!!! Veo yo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo