Marcas de Mesas Preferida (Encuesta Buena)

¿Que marca de mesa de mezclas te gusta mas?
Pioneer
Rodec
Allen & Heath
Formula Sound
Vestax
Ecler
Korg
Rane
Numark
Otras
Votos totales: 126
DJ_Sergi
#46 por DJ_Sergi el 26/08/2009
No pone mejor marca. Pone MARCA PREFERIDA de cada uno a elección de uno mismo por sus criterios propios, preferida no mejor. Porque tu mesa preferida puede ser una Numark que tienes en casa pero mejor es una Rodec sin duda, es diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vestax005
#47 por vestax005 el 26/08/2009
Abandono el post porque al final se va a hablar de algo que no era el fondo del post creado por dj sergi. Segun la rae:
(Del lat. praeferre, llevar o poner delante).
1. tr. Dar la preferencia. U. t. c. prnl.
2. tr. Exceder, aventajar. (esto no es mejor?)

Me da igual llamarla preferida o mejor, yo ya vote jajaja.

Un saludo chavales.
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 26/08/2009
a ver diferenciemos un momento;
mejor marca = mejor marca que ha existido y existirá en el mundo dj (encuesta a modo global muy arriesgada e imposible de poner por razones obvias)
mejor marca para uno mismo @ preferido = mejor marca que ha existido y existirá para esa persona concreta haga lo que haga y sea en el campo que sea.

que yo sepa no es lo mismo... pero esto es desviar mucho este tema no???

yo no dije que tu dijeras que la 08 fuera la mejor mesa, solamente te comparaba que con 1 sola mesa, rodec se ha pulido toda generación de vestax que llevan toda la vida trabajando en el mundo del turntablism (muy penoso por parte de vestax, con lo cual no me parecería nunca la mejor marca ni para mi, ni globalmente hablando...)

y a lo que quería llegar es que no subestimes a A&H, porque demostrado esta que no es dificil pasar por encima de vestax... el I+D no muerde e??
deberías probar la 02 antes de decir nada, no es mi favorita desde luego, pero el sonido que saca no es comparable a ninguna mesa de scratch.
le pones un infinium y puedes despedirte de rodec como mejor mesa del mercado...
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 26/08/2009
por cierto, sorprendente resultado de ecler e??? no me lo esperaba ni mucho menos...
Subir
DJ_Sergi
#50 por DJ_Sergi el 26/08/2009
ulambator escribió:
por cierto, sorprendente resultado de ecler e??? no me lo esperaba ni mucho menos...


Hay mucho "ecleriano" por el foro
Subir
vestax005
#51 por vestax005 el 26/08/2009
ulambator escribió:
dgonzalo escribió:
Olvidasteis UREI,creo que es muy a tener en cuenta en calidad.


urei calidad???? uff muy atrevido decir eso... he visto tantas jodidas como nuevas....


Vamos a ver....pero no estavamos hablando de preferidas no de mejor ni peor calidad? por lo tanto tambien deberia estar en la lista, a ver si nos aclaramos. Por cierto, la calidad no tiene nada que ver con que algo dure o no x tiempo, y ademas....urei rotas...? Aqui en el foro es el primer comentario negativo hacia estas mesas desde que salieron, curioso.
No me tires de la lengua pecador! :P
Subir
Jeri_Jarko
#52 por Jeri_Jarko el 26/08/2009
Somos muchos eclerianos... vamos a tener que hacer una web http://www.eclerianos.com

Suena a secta de las malas, no?
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 26/08/2009
vestax005 escribió:
ulambator escribió:
dgonzalo escribió:
Olvidasteis UREI,creo que es muy a tener en cuenta en calidad.


urei calidad???? uff muy atrevido decir eso... he visto tantas jodidas como nuevas....


Vamos a ver....pero no estavamos hablando de preferidas no de mejor ni peor calidad? por lo tanto tambien deberia estar en la lista, a ver si nos aclaramos. Por cierto, la calidad no tiene nada que ver con que algo dure o no x tiempo, y ademas....urei rotas...? Aqui en el foro es el primer comentario negativo hacia estas mesas desde que salieron, curioso.
No me tires de la lengua pecador! :P


pero tio, en serio empiezo a pensar que solo lees lo que te interesa por llevarte una razon absurda... cito a ver si lo lees bien:
dgonzalo escribió:
Olvidasteis UREI,creo que es muy a tener en cuenta en calidad.


si me discuten sobre CALIDAD, hablo de CALIDAD, aunque no pertenezca el debate del hilo... al igual que tampoco pinta nada que discutamos esta chorrisandez.

perdona que aún no se me quita la cara de LOL;
Alguien escribió:
Por cierto, la calidad no tiene nada que ver con que algo dure o no x tiempo


AH! NOOOOOOOOOOO?????????????? jajajajajaja

urei rotas??? pues pasate por el foro de ttablist.com (en el que curiosamente somos todos turntablistas y sabemos de que hablamos), y ponte en el buscador problema con urei, y sus comentarios al respecto.

no me tires a mi de la lenguaaaaaaa jajaajajja
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 26/08/2009
Jeri_Jarko escribió:
Somos muchos eclerianos... vamos a tener que hacer una web http://www.eclerianos.com

Suena a secta de las malas, no?


hombre desde luego es una sorpresa muy grata ver que hay algún producto español que está bien hecho... reconozco que jamás he tocado una ecler, pero este finde me ponen una en un garito y prometo estrujarla para comentaros impresiones.

me uniría a la secta si no me tuviera encandilada la marca inglesa... :mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#55 por Yeu Kesey el 26/08/2009
ulambator escribió:
por cierto, sorprendente resultado de ecler e??? no me lo esperaba ni mucho menos...


Me sorprende aun mas el resultado de Pioneer! :shock:
Subir
Toknine
#56 por Toknine el 26/08/2009
a mí no me importaría tatuarme Ecler en el brazo con un corazoncito. Muchas modas, muchos items estrellas, pero ahí siguen, batallando como ningunas.
Subir
vestax005
#57 por vestax005 el 27/08/2009
[/quote]
AH! NOOOOOOOOOOO?????????????? jajajajajaja

urei rotas??? pues pasate por el foro de ttablist.com (en el que curiosamente somos todos turntablistas y sabemos de que hablamos), y ponte en el buscador problema con urei, y sus comentarios al respecto.

no me tires a mi de la lenguaaaaaaa jajaajajja[/quote]

Ya veo que te hace mucha gracia y que te sorprende sobremanera el comentario. Consejo, pillate, si tienes tiempo un libro sobre "gestion de la calidad" decente, leetelo y veras que tu concepto sobre "calidad" es erróneo. Si quieres abrimos otro hilo y discutimos que es calidad y que no es, o por privado, que estaria muy muy interesante y aprenderiamos uno del otro un monton seguro, pero aqui desde luego no que nos cierran el post y dj sergi nos corta los webs, a ti y a mi, a ti primero :P .

Un saludo men y buen rollo, no lo olvides.
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 27/08/2009
Yeu Kesey escribió:
ulambator escribió:
por cierto, sorprendente resultado de ecler e??? no me lo esperaba ni mucho menos...


Me sorprende aun mas el resultado de Pioneer! :shock:


pues a mi no la verdad... pionner quizás ha acertado con la djm 800, pero me siguen pareciendo mesas bastante fallonas y de sonido regulero... a veces lo standar no es lo mejor...


vestax, no creo que me puedas convencer por mucho libro de calidades que me lea, que una mesa de mala calidad me dure mas tiempo y sea mejor que una mesa de buena calidad... me dices cosas ilógicas la verdad...

en fin, de buen rollo siempre claro está! :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 27/08/2009
Yeu Kesey escribió:
ulambator escribió:
por cierto, sorprendente resultado de ecler e??? no me lo esperaba ni mucho menos...


Me sorprende aun mas el resultado de Pioneer! :shock:


y por cierto... y de rodec te lo esperabas??? jur jur... interesante encuesta ha salido...
Subir
Yeu Kesey
#60 por Yeu Kesey el 27/08/2009
ulambator escribió:
Yeu Kesey escribió:
ulambator escribió:
por cierto, sorprendente resultado de ecler e??? no me lo esperaba ni mucho menos...


Me sorprende aun mas el resultado de Pioneer! :shock:


y por cierto... y de rodec te lo esperabas??? jur jur... interesante encuesta ha salido...


No se ven muchas Rodec ultimamente, por eso suponia que se llevaria pocos votos, pero de Pio... Que siempre esta en boca de todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo