Marcas de Mesas Preferida (Encuesta Buena)

¿Que marca de mesa de mezclas te gusta mas?
Pioneer
Rodec
Allen & Heath
Formula Sound
Vestax
Ecler
Korg
Rane
Numark
Otras
Votos totales: 126
vestax005
#61 por vestax005 el 27/08/2009
ulambator escribió:
Yeu Kesey escribió:
ulambator escribió:
por cierto, sorprendente resultado de ecler e??? no me lo esperaba ni mucho menos...


Me sorprende aun mas el resultado de Pioneer! :shock:


y por cierto... y de rodec te lo esperabas??? jur jur... interesante encuesta ha salido...


Totalmente deacuerdo, aqui si :D.
Los resultados dan que pensar, intuyo que la inmensa mayoria esta votando/prefiriendo y usando en mesas para electronica, asi podria entender que rane este casi la ultima junto con rodec y allen heath y ecler (con opciones midi) entre las primeras. Segun este baremo, tambien encuentro logico que el puesto de pioneer este fuera del top 3.
Supongo que el voto será individual, libre y secreto, pero seria interesante que cada votante aportara el argumento de porque vota a una determinada marca.
Tiene Richie gran parte de culpa de la invasion de allen en el mercado? (logicamente entiendo que el producto tambien lo vale, pero me da la impresion que gran parte del exito de esta marca se debe a la campaña de marketing que lleva a cabo junto con el artista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rasputin
#62 por rasputin el 27/08/2009
pues me mojo....

yo he votado Vestax , actualmete uso la pmc-280 , no esque sea la mejor mesa , pero estoy muy contento con ella, ecualizacion sobretodo.... en los efectos si que le daba un toque al fabricante, ya que podrian ser un poco mas elaborados (el delay es un lio o almeno para mi.....con esta mesa...)
la calidad me ha parecido siempre buena por parte de vestax, no se rompen asi porque si, y el punto mas fuerte como ya he comentado es la ecualización,(aunque rodec en esto la gana....) ademas calidad/precio me parecen ajustadas por lo que se ofrece... otra cosa.... mas phono en las mesas .. [-o<
en definitiva ...estoy contento con vestax...aunque en un tiempo me cambie a rodec u otra mesa que me ofrezca buena ecualización ya que pincipalmente pincho techno... :mrgreen:


salu2 y a MOJARSE....
Subir
? ????ss??? ?
#63 por ? ????ss??? ? el 27/08/2009
hombre eso de que las opciones midi hayan sido claves en la elección de A&H, no lo tengo yo tan claro... de hecho la xone 92 tan solo lleva 4 o 5 asignaciones midi, en contra de las 50ypico de la DJM 800, que no sirven para mucho...

la xone 92 impresiona en sonido (a mi juicio más "nitido" (que no implica que sea mejor) que rodec), y sobre todo la ecu a 4 bandas que la hacen bastante precisa a la hora de toquetear... a eso le sumas que es un puto tanque... lo patrocina richie... en fin es una grandisima mesa sin duda.
Pero el tema patrocinio de richie hawtin en mi caso no influyó en absoluto cuando me compré la 92, es más, ni sabía que la usaba él jajaja, pero el hecho de probarla la verdad que me enamoró... tenía una djm 800, y a principio me resultó incomodísima la xone, pero según fuí probandola en garitos me impresionó tanto que la cambié.
Subir
Abel Tizz
#64 por Abel Tizz el 27/08/2009
¿Que raro que nadie vota por Pioneer?

Ultimamente Pioneer hace mesas muy buenas, la 700, 800, 1000 y 3000, vamos suenan de lujo, para mi estan a la altura de una Ecler, una rodec, allen & health etc

Un saludo
Subir
leotronic™
#65 por leotronic™ el 27/08/2009
Abel Tizz escribió:
¿Que raro que nadie vota por Pioneer?

Ultimamente Pioneer hace mesas muy buenas, la 700, 800, 1000 y 3000, vamos suenan de lujo, para mi estan a la altura de una Ecler, una rodec, allen & health etc

Un saludo


:shock: :shock: :shock:

A la altura de Rodec y A&H ??? =D> =D> =D>

en fin, sin palabras. :roll:
Subir
DJ_Sergi
#66 por DJ_Sergi el 27/08/2009
A mi las Pioneer no me terminan de convencer en cuanto a sonido mucho marketing para ser estándar pero poco resultado claro veo yo. Los putos CDJ´s son lo mejor que hay para mi vamos, en eso de momento nadie les hace sombra en los 1000 al menos que son los que uso pero en las mesas tienen mucho que mejorar para llegar al sonido contundente y limpio de una Rodec. Me sorprende que estas sólo tengan 5 votos no se si es que la gente NO las ha probado o sencillamente no gustan porque son "mas simples" que el resto por no tener MIDI y demas historias. Las nuevas traen USB y las puedes conectar al portátil, sobremesa y demas historias. Y siguen siendo Rodec
Subir
Yeu Kesey
#67 por Yeu Kesey el 27/08/2009
Pero entonces seguimos con el mismo tema, que si votamos por calidad pura o votamos por preferencias...

A mi por ejemplo no me va nada Rodec, seran unos pepinos de mesas y lo que querais, pero no me gusta ni su concepto ni sus prestaciones, estan un poco dormidos a estas alturas... Tecnologicamente a mi parecer Pioneer, A&H y Ecler estan mucho mas al dia y dan mas juego, con una calidad contrastada, incluso Numark se moja (por ejemplo hechad un vistazo a la DN-X 1700), quiza no sean las mejores marcas en calidad, sonido o durabilidad, pero tecnologicamente pienso que estan un pasito por delante a dia de hoy...
Subir
Carlos_dL
#68 por Carlos_dL el 27/08/2009
rasputin escribió:
pues me mojo....

yo he votado Vestax , actualmete uso la pmc-280 , no esque sea la mejor mesa , pero estoy muy contento con ella, ecualizacion sobretodo.... en los efectos si que le daba un toque al fabricante, ya que podrian ser un poco mas elaborados (el delay es un lio o almeno para mi.....con esta mesa...)
la calidad me ha parecido siempre buena por parte de vestax, no se rompen asi porque si, y el punto mas fuerte como ya he comentado es la ecualización,(aunque rodec en esto la gana....) ademas calidad/precio me parecen ajustadas por lo que se ofrece... otra cosa.... mas phono en las mesas .. [-o<
en definitiva ...estoy contento con vestax...aunque en un tiempo me cambie a rodec u otra mesa que me ofrezca buena ecualización ya que pincipalmente pincho techno... :mrgreen:


salu2 y a MOJARSE....



Yo tenia la pcm 280, ahora mismo uso la pcm 580 !! :twisted: :twisted: :twisted: con sus 1400€ del ala es un mesón... y yo soy partidario te pionner sobre todo por su facilidad de uso sobre todo. Pero siento decir que llevo ya unos años con vextas y la 580 esta ya muy por encima de todas las demas y a la altura de un djm 800, que para mi juicio es excesivamente cara.. ya que no baja de los 1800€ y no me parece cosa de otro mundo.
las comparo claro esta como gama alta por asi decirlo de las 2 marcas.

Aunque sacando sonido rodec... es rodec... sino decirselo al Mulero! ;) es una mesa que ecualizando bien el sacas un partidazo.


aun asi Vextas!
Subir
RCA Sound
#69 por RCA Sound el 27/08/2009
Carlos_dL escribió:
rasputin escribió:
pues me mojo....

yo he votado Vestax , actualmete uso la pmc-280 , no esque sea la mejor mesa , pero estoy muy contento con ella, ecualizacion sobretodo.... en los efectos si que le daba un toque al fabricante, ya que podrian ser un poco mas elaborados (el delay es un lio o almeno para mi.....con esta mesa...)
la calidad me ha parecido siempre buena por parte de vestax, no se rompen asi porque si, y el punto mas fuerte como ya he comentado es la ecualización,(aunque rodec en esto la gana....) ademas calidad/precio me parecen ajustadas por lo que se ofrece... otra cosa.... mas phono en las mesas .. [-o<
en definitiva ...estoy contento con vestax...aunque en un tiempo me cambie a rodec u otra mesa que me ofrezca buena ecualización ya que pincipalmente pincho techno... :mrgreen:


salu2 y a MOJARSE....



Yo tenia la pcm 280, ahora mismo uso la pcm 580 !! :twisted: :twisted: :twisted: con sus 1400€ del ala es un mesón... y yo soy partidario te pionner sobre todo por su facilidad de uso sobre todo. Pero siento decir que llevo ya unos años con vextas y la 580 esta ya muy por encima de todas las demas y a la altura de un djm 800, que para mi juicio es excesivamente cara.. ya que no baja de los 1800€ y no me parece cosa de otro mundo.
las comparo claro esta como gama alta por asi decirlo de las 2 marcas.

Aunque sacando sonido rodec... es rodec... sino decirselo al Mulero! ;) es una mesa que ecualizando bien el sacas un partidazo.


aun asi Vextas!


en thomann creo que esta ahora mismo la djm 800 por unos 1600 euretes, que no es que sea poco pero bueno ya son 200 euros menos jajaj...Que tal sonido saca la 580 de vestax?? Es que ando pensando en pillarla pero 1400 euros no se, no se...

ahh y con respecto a la encuesta he votado por vestax,ya que me gusta bastante la ecualización que saca...un saludo
Subir
TURBOPITBULL
#70 por TURBOPITBULL el 28/08/2009
yo he votado a la xone por su sonido por supuesto, por durabilidad aun no lo se porque la estrenare mañana. Una cosilla ¿solo un voto para korg?? se ven buenas buenas mesas no?? yo nunca he pinchado con ellas pero sus opciones son muy amplias ¿CUAL ES EL PROBLEMA CON ESAS MESAS?
Subir
Carlos_dL
#71 por Carlos_dL el 28/08/2009
[/quote]
en thomann creo que esta ahora mismo la djm 800 por unos 1600 euretes, que no es que sea poco pero bueno ya son 200 euros menos jajaj...Que tal sonido saca la 580 de vestax?? Es que ando pensando en pillarla pero 1400 euros no se, no se...

ahh y con respecto a la encuesta he votado por vestax,ya que me gusta bastante la ecualización que saca...un saludo[/quote]

No te vas a arrepentir... :twisted: compratela. me daras las razon :mrgreen:
Subir
Carlos_dL
#72 por Carlos_dL el 28/08/2009
Alguien escribió:

en thomann creo que esta ahora mismo la djm 800 por unos 1600 euretes, que no es que sea poco pero bueno ya son 200 euros menos jajaj...Que tal sonido saca la 580 de vestax?? Es que ando pensando en pillarla pero 1400 euros no se, no se...

ahh y con respecto a la encuesta he votado por vestax,ya que me gusta bastante la ecualización que saca...un saludo


No te vas a arrepentir... :twisted: compratela. me daras las razon :mrgreen:[/quote]
Subir
Carlos_dL
#73 por Carlos_dL el 28/08/2009
Alguien escribió:

en thomann creo que esta ahora mismo la djm 800 por unos 1600 euretes, que no es que sea poco pero bueno ya son 200 euros menos jajaj...Que tal sonido saca la 580 de vestax?? Es que ando pensando en pillarla pero 1400 euros no se, no se...

ahh y con respecto a la encuesta he votado por vestax,ya que me gusta bastante la ecualización que saca...un saludo


No te vas a arrepentir... :twisted: compratela. me daras las razon :mrgreen:[/quote]
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 28/08/2009
a ver... repito eso, carlos?? :lol: :lol:
Subir
DJ_Sergi
#75 por DJ_Sergi el 28/08/2009
Ya hay unos cuantos votos, pero sigo flipando con lo de rodec :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo