Marcas de Mesas Preferida (Encuesta Buena)

¿Que marca de mesa de mezclas te gusta mas?
Pioneer
Rodec
Allen & Heath
Formula Sound
Vestax
Ecler
Korg
Rane
Numark
Otras
Votos totales: 126
leotronic™
#76 por leotronic™ el 28/08/2009
DJ_Sergi escribió:
Ya hay unos cuantos votos, pero sigo flipando con lo de rodec :lol:


Eso es porque muy poca gente las conoce realmente, al igual que las Formula Sound, ten en cuenta que estas 2 marcas estan mas orientadas para instalaciones grandes y no para usarlas en casa, aqui en Hispa la mayoria son gente que solo pinchan en casa o fiestitas privadas y somos los menos que pinchamos o hemos pinchado mas de una vez en alguna megadiscoteca en la cual te puedes llegar a encontrar con estos monstruos de mixers, la A&H al ser mesas que aparte de que esten orientadas a instalaciones, tambien las puedes montar muy facilmente en tu casa y sobre toda las cosas es el marketing que han sabido llevar estos ultimos años, esta claro y por eso su mayoria de votos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#77 por DJ_Sergi el 05/09/2009
leotronic escribió:
DJ_Sergi escribió:
Ya hay unos cuantos votos, pero sigo flipando con lo de rodec :lol:


Eso es porque muy poca gente las conoce realmente, al igual que las Formula Sound, ten en cuenta que estas 2 marcas estan mas orientadas para instalaciones grandes y no para usarlas en casa, aqui en Hispa la mayoria son gente que solo pinchan en casa o fiestitas privadas y somos los menos que pinchamos o hemos pinchado mas de una vez en alguna megadiscoteca en la cual te puedes llegar a encontrar con estos monstruos de mixers, la A&H al ser mesas que aparte de que esten orientadas a instalaciones, tambien las puedes montar muy facilmente en tu casa y sobre toda las cosas es el marketing que han sabido llevar estos ultimos años, esta claro y por eso su mayoria de votos.

Saludos.


Hay modelos chiquitos para casa también, sin tenerte que ir a una Mx-180 Mk3
Subir
KyRo
#78 por KyRo el 05/09/2009
para mi gusto la mejor pioneer, se que en calidad no es la mejor, pero es con la que mas agusto me siento, he pinchado con otras y me quedo con pioneer,
Subir
Jeri_Jarko
#79 por Jeri_Jarko el 06/09/2009
cuando se puede dar por concluida la encuesta?
Subir
satyryty
#80 por satyryty el 03/11/2009
aun quedo yo jajaja,rodec como mejor sonido sin duda,aunque siempre con permiso de la tascam.
Subir
check16
#81 por check16 el 03/11/2009
Mi voto es para Vestax, ya que solo puedo elegir 1, aunq hay muchas otras grandes marcas como Allen & Health, Rodec, Rane, pero bueno me kedo con Vestax :mrgreen:
Subir
alex_c60
#82 por alex_c60 el 03/11/2009
Jeri_Jarko escribió:
cuando se puede dar por concluida la encuesta?


Yo creo que lleva demasiado tiempo ya....xD
Subir
DJ_Sergi
#83 por DJ_Sergi el 03/11/2009
Debería ser hasta que votara todo dios registrado y así sería concisa y precisa, pero vamos que eso en la P*** Vida :lol:
Subir
TitoDuDu
#84 por TitoDuDu el 04/11/2009
ulambator escribió:
jajajaja tranki, pero numark y rane?? me da a mi que esas se quedan en 0 votos...

las korg grandotas también me molan mucho por cierto...

y pionner quizas la djm800, pero no es fruto de mi devoción para que engañarnos...


Rane hace un meson con rotaris que se te va el almendro y saca un sonido que es una delicia las demas no he escuchado pero esa en concreto es dios! x'DD

es la MP2016 claro esta que con el modulo de EQ
Subir
Sergio Jimenez
#85 por Sergio Jimenez el 04/11/2009
Bien, a mi me parece que mi mesa no tiene nada que envidiar en sonido ni a la xone 92 ni a la rodec mas pepino, de ahy mi voto a vestax.

/ Modo hacer amigos on

Hay mucho borreguismo y me apuesto un sugus (como le lei a otro forero) a que al entrar a una discoteca... mas de diez de los que hablais del sonido A&H y Rodec no sabriais distinguir que mesa hay

/ Modo hacer amigos off

Cada uno que saque sus conclusiones... Por cierto, he pinchado con PioPios, A&Hs, Rodecs, Vestaxs, Eclers (mi primera mesa... y muy buenas si señor) y alguna cosa mas de cuyo nombre no quiero acordarme... xDDD
Subir
djDCR
#86 por djDCR el 04/11/2009
A mi siempre Vestax me gusta su sonido, pero sus potes son demasiado pequeños.

Ecler no la e tocado, asi que no opino.

Allen & Heat mas de lo mismo, pero que coincida tanta gente en que es de lo mejor... no creo que sea casualidad.


Y mi voto va... para Pioneer, despues de haber tenido una 500, una 600 y la ultima que tube, una 800... me quedo con Pioneer mas que nada por sus graves, medios y agudos agresivos, eso de bajar a tope los graves y subir medios a tope y ver que pega una hostia que te pasas... no tiene precio.
Subir
titodejota
#87 por titodejota el 08/11/2009
Pa gustos son los colores.
Yo en mi experiencia de llevar unos 21 años pinchando, he de decir que, creo, que he probado casi todas las marcas de 1ª fila y muchas de 2ª Y 3ª (Pioneer, Vestax, Rodec, Rane, Soundcraft, Allen&Heat, Urei, Formula sound, Ecler, Numark, Korg, Stanton, Denon, Behringer, Gemini, Akiyama, Bst, Etc etc) y me siento bastante comodo con algunas cuando las utilizo, unas por sus prestaciones, otras por su sencillez, por su sonido, pero he de decir amigos, que he encontrado la mesa que para mi ahora reune todo lo que busco. Buenisimos Efectos, Una calidad de sonido impresionante, Conectividad total, Totalmente configurable a gusto del usuario, Calidad de 1ª en componentes, Buen diseño, Buen material, en dos palabras, ACO JONANTE, y por eso me la he comprado. Una VESTAX PMC 580 Pro.
No te aburres de ella nunca, y os aseguro que se cepilla de largo a todas las mesas de la competencia que estan en esa franja de entre 1000 y 2000 euros. Se nota ese, made in Japan que lleva escrito, de verdad.
Un lujo de mesa.
Subir
eRWan
#88 por eRWan el 24/11/2010
Yo he votado ecler, tambien me flipan las xone's..Las Rodecs aun no las he probado, pero estoy frito, tengo muy buenas referencias por aqui, jejeje..
Subir
? ????ss??? ?
#89 por ? ????ss??? ? el 24/11/2010
cuidadin con los reflotes!
Subir
Netz
#90 por Netz el 24/11/2010
jajaja...ya lleva varios hoy... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo