Marcas profesionales economicas (que te sacan del apuro...)

Aviram Estudi
#16 por Aviram Estudi el 03/03/2016
Aquí un fan de golden age projects
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 03/03/2016
robinette escribió:
pero para amplificar los auriculares de los músicos vale perfectamente Behringer.


En estudios top los ves, y no lo digo por el mío que es top; pero less.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 03/03/2016
He visitado las webs de estos fabricantes y me sorprende que tengan tantos productos y en cambio no tengan una posición relevante en el mercado para el gran público. Me sorprende porque algunos de ellos tienen productos a precios no tan económicos.
A Joemeek ya la conocía de hace años cuando me lié con esto, tenía fama de fabricar uno de los mejores compresores económicos del mercado (a saber).
Subir
Mr. Nobody
cuentista
#20 por cuentista el 25/03/2016
En el pasado trabajé para una revista de tirada nacional que mensualmente hacia pruebas y comparativas de productos, aunque no tenían nada que ver con la música y el sonido.
Y aún siendo una revista sería y de prestigio, te aseguro que los defectos graves y las críticas negativas había que exponerlas casi encriptadas en el texto. Aunque, eso sí hay que reconocerlo, las fábricas, tanto japonesas como europeas o americanas cedían siempre unidades de miles de euros a las revistas especializadas, y la buena voluntad fluía siempre en ambas direcciones.
Digo esto porque no esperes nunca la misma franqueza textual de la "prueba oficial" de una publicación, sea en papel o en La Red, que la de un particular que se ha gastado la pasta en un producto y, tras su experiencia de primera mano y bolsillo propio, escriba en su blog, foro o cualquier otro medio lo que realmente piensa.
Moraleja: me fio más del tal Pacorro (con el que si me cruzo por la calle no le reconozco ni he hablado jamás con él) que de Sound on sound, por decir algo.
Subir
4
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 25/03/2016
Opino igual


...pero seria muy fuerte lo de las revistas... De artistas y profesionales me lo espero, pero de revistas de tirada y prestigio internacional, no se yo que necesidad y riesgo tienen de quedar como el c...
Subir
cuentista
#22 por cuentista el 25/03/2016
¿Tal vez el hecho de que esos mismos fabricantes se anuncien en esas publicaciones y sean el PRINCIPAL soporte económico, muy por encima de las ventas?
De todas formas me gustaría dejar claro que jamás vi ocultar un defecto grave o ensalzar una virtud inexistente, los PROS y CONTRAS seguían estando ahí en la lista correspondiente. Lo que quiero decir que no se ensañaban demasiado con las cagadas y tal vez se incidia un poco en las virtudes, pero vaya, que lo que se escribía no solía ser tan gráfico como lo que se hablaba en el bar de abajo de la redacción.
Hablando en plata, que el bueno de Pacorro no tiene mucho futuro en Sound on sound, pero porfa, que siga con sus comparativas por aquí o ahí al lado :babear:
Subir
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 25/03/2016
Es una lastima que solo una o dos personas hagan estas reviews tecnicas, pero a decir verdad, llevan su trabajo, hay que conseguir el material a poder ser gratis y el resultado es cero pesetas.
Subir
cuentista
#24 por cuentista el 25/03/2016
#23
Cierto, colega. A los ignorantes que reconocemos serlo, sólo nos queda el pataleo de que no se pueda probar en las tiendas, el consuelo de que existan ese tipo de foros y el acierto de seguir los consejos de los tipos adecuados que pueden esconderse detrás de esos enigmáticos avatares y nicks que casi todos todos exhibimos como falsas banderas :birras:
Subir
RaulMX
#25 por RaulMX el 26/03/2016
Convertidores Ferrofish

Previos Capi (Serie 500)

Monitores Yamaha

Audifonos Sony

Micrófonos Oktava
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 26/03/2016
RaulMX escribió:
Convertidores Ferrofish


Muy flojos, ahora mismo estoy experimentando con cosas que alucinaríais de la marca o para la marca; pero los convertidores...mmm.
Yo tuve un Ultra A16 que vendí baratito, lo usaba para monitorizar un protools de hace mucho que también vendí
Subir
RaulMX
#27 por RaulMX el 26/03/2016
El problema es que ya no hay opciones que te ofrezcan 16 canales de relativa buena calidad a precio bajo Carmelo. por ADAT o MADI

La mayor calidad que puedes obtener y por mas dinero son 2 focusrite octopre con convertidores y previos (combo) similares a los de las interfaces Scarlett/Saffire por ADAT

Ya no digamos 2 ADA 8000/8002 por ADAT
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 26/03/2016
Ah, eso sin duda, canales a bajo precio; pero justito de todo (pero bastante configurable).
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 26/03/2016
He mirado el actual, A16 Mk II y ahora tiene madi; pero 106 db de AD, más perro que Rin tin tin.

El A32 no se cómo será (mucho anuncian el rechazo al jitter, eso es porque no lo tendría antes por mucho que el reloj más mediocre yo qué se...), ni dan los datos, todo por ahorrarse en los AKM más baratos; porque de lo demás van servidos.
Subir
Mr. Nobody
#30 por Mr. Nobody el 27/03/2016
Me alegro de abrir este hilo... Aqui se pueden exponer equipos economicos con intencion de compra, por si alguien ve el fallo y te frena antes de una mala decision, sobre todo cuando dependes de un presupuesto limitado sin marguen de error.


Para empezar me anima mas una maquina que tenga casi todos los parametros de control mas que el tipico LA-2A por ejemplo.

El ART SCL2 me ha gustado... es completico... Como suena ya no lo se...


Imagen no disponible

https://www.soundonsound.com/sos/apr15/articles/art-sc2.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo