Marcha Epica con Edirol Orchestral FL Studio 10

#1 por bector el 20/03/2014
Hola! de acuerdo a sus consejos decidi hacer mi nueva cancion con edirol orchestral para que se escuche con buena calidad, mas adelante vere de hacerme de las librerias de kontakt pero por ahora me conformo con el edirol.
Ademas del Edirol, use un soundfont para el coro de fondo y Sytrus para el bass

Bueno espero que les guste =D

Subir
#2 por Gyp el 22/03/2014
Esos redobles ya van mejorando, buen trabajo, aunque le falta más percusión de tambores por ahí, osea eso suena muy lineal el ritmo "rrrrrr po po po, po, po, popopo, po, po, rrrrr popopo, po, po..." yo le metería más percusiones mezcladas por izquierda y derecha,aunque sea de los mísmos tambores, dandole stéreo, pero vamos que ya va mejorando la cosa, tu solo sigue haciendo más que ya irás mejorando solito, solo intenta que cada canción nueva que hagas tiene que ser mejor que la anterior, y que sea diferente sobre todo diferente, lo más diferente que puedas, porque así vas a auto-obligarte a experimentar con sonidos nuevos siempre, y creeme, que ahí es donde se aprende, cuando se abarca varios tipos de sonido ;) Saludos
Subir
#3 por bector el 22/03/2014
Si voy a ver lo de la percusion para que quede menos lineal como vos decis,
de a poco vamos mejorando, voy a ver para el proximo si agrego nuevos instrumentos para variar.
Gracias por el consejo Saludos!
Subir
#4 por Risto FAKE el 23/03/2014
No puedes llamar a esto marcha épica solo por ponerle algunos redobles mal echos. Más que una marcha épica parece la música de los creditos de algún videojuego malo.
Tiene que tener mucha más fuerza y sentimiento y muchos mas "instrumentos" para ser algo épico.

Si cuando hablas nadie se molesta, no has dicho absolutamente nada.

Subir
--499859--
#5 por --499859-- el 23/03/2014
Truco: descuantiza un poquito los ataques de las notas y la velocidades de las mismas. Eso humanizará los ritmos y otorgará al tema una sensación no tan "mecánica".
Subir
#6 por Gyp el 24/03/2014
Fernando Ortega escribió:
Truco: descuantiza un poquito los ataques de las notas y la velocidades de las mismas. Eso humanizará los ritmos y otorgará al tema una sensación no tan "mecánica".


Muy buena aclaración, no sé cómo se me pasó decírselo también...Como bien dices, es importante bajarle el ataque a los instrumentos de orquesta y si lo requiere añadirle un poco de release. Con eso saldrá un sonido más homogéneo, no tan seco, y hacer variaciones de volumen entre las notas o incluso dentro de una mísma nota. ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo