Marcha de las huestes

horacius
#1 por horacius el 12/04/2010
Hola, foreros. Aquí subo mi primer audio, para mostrar un poco lo que hago. Todas las opiniones sirven, y mientras más haya, mejor. Llevo algunos años trabajando orquestación, pero aún no me he interiorizado sobre cómo obtener mejores resultados en la mezcla (nivel de ganancia, etc.).

Se trata de una idea para la introducción de algo así como un poema sinfónico sobre las huestes celestiales.



Agradezco sus aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 13/04/2010
Hola Horacius, veo varios chilenos dando vueltas por acá. Qué buena!
Sobre tu trabajo, me parece que usas bastante bien la masa orquestal. De sonido lo encuentro muy bien, de orquestación también. Lo que me llama más la atención es lo bien que usas la percusión. Qué librería usaste? East West?
Las distintas voces de las cuerdas para la melodía principal también las veo muy correctas.

Ahora las críticas según mi punto de vista. El nivel del piano lo encuentro muy alto, más que de un punto de vista realista o no realista, de un punto de vista musical, digamos que opaca mucho a la orquesta. Desde el punto de vista del realismo, me parece (pero no estoy 100% seguro) que el oboe sobresale mucho en la primera parte para ser solista y no ensamble, esta falla la he detectado frecuentemente en mis temas por eso te lo digo.