Marchas para la dignidad

el desmayao
#136 por el desmayao el 25/03/2014
D4v escribió:
estaban trabajando lógicamente,no podían acudir.
Se han ido todos,menos las bandas con las que operan la policia 5 veces al mes,segun he leido :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#137 por Netz el 25/03/2014
Naray escribió:
Yo lo que digo es que no es necesario responder violentamente y que si de verdad empezaron ellos, la policía, a cargar violentamente contra los manifestantes, sería muchísimo más efectivo poder enseñar eso, que tener que ver a un montón de bárbaros haciendo el bárbaro. Muchísimo más.

para lo que sirve...si en cada manifestación salen cientos de fotos y vídeos y para que...al ir a poner la denuncia, imposible identificar al agente en cuestión y ala vete por donde has venido...
seria fácil sacar mil cosas suyas como cuando cargaron contra crios de 15 años que estaban quietos en las manifestaciones en valencia...que paso con eso...exacto, NADA...
dejan a un tío sin un testículo, que pasa? NADA
dejan a una mujer sin un ojo, que pasa? NADA
se cargan a un tío en el norte, que pasa? NADA
les dan palos a los propios fotógrafos de prensa que en teoría van identificados con el chaleco, que pasa? NADA


y en todos los casos con denuncias con información recopilada...les tiran piedras y todos nos llevamos las manos a la cabeza...hay un chaval que esta grave por un pelotazo y ese da igual, los pobres policías que defienden la constitución...ya esta bien...

es lo que pasa cuando estiras tanto la cuerda, que al final te ahorcas con ella tu solo...esto pueden usarlo para equiparse mejor y juntarse mas los "compañeros" y en la siguiente ira a peor o pensar sobre el porque de esta reacción...si quieren seguir siendo simples perros de presa sin cerebro pues que apechuguen...


y sobre foropolicias...ni le hagáis caso, alguna vez he llegado allí por casualidad y salí por patas por el olor a naftalina...dudo que de los que están allí el 95% sean policías siquiera...
Subir
El Rey de España
#138 por El Rey de España el 25/03/2014
D4v escribió:
antes había un respeto en general,la gente era mas cívica,no recuerdo yo de pequeño faltarle el respeto a un mayor,te giraban la cara y te quedabas con la torta,ahora te insultan en menos de nada,por no decir que yo de pequeño y tengo 35 años las puertas de mi casa siempre estaban abiertas,por no decir que abajo no había portal,solo había unas cortinas de canutillos y podías dejar la bici en la calle sin candar y no pasaba nada,así que no digas que antes era igual pero que ahora lo vemos de otra manera el pasado,a cambiado muchísimo todo,ahora el civismo a pasado de moda y se a implementado el borreguismo total,que es lo que ahora se lleva.


Lo que tu digas...está claro que lo vemos de forma diferente.
Subir
Netz
#139 por Netz el 25/03/2014
sin entrar en debates inútiles sobre el sexo de los ángeles...esta frase me resulta curiosa...el mas civico es el que puede pegar mas fuerte o como queda la cosa al fina?
D4v escribió:
antes había un respeto en general,la gente era mas cívica,no recuerdo yo de pequeño faltarle el respeto a un mayor,te giraban la cara
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
El Rey de España
#141 por El Rey de España el 25/03/2014
:comer:
Subir
Usura
#142 por Usura el 25/03/2014
#140 A ver si lo entiendo, están usando armas incautadas de otras historias para endiñárselas a los detenidos del 22-M. Pues si eso es así y estos policías son los que tienen que velar por mi seguridad, prefiero que no se me acerque ninguno y velar yo mismo por mi propia seguridad.
Subir
El Rey de España
#143 por El Rey de España el 25/03/2014
Policia güena, hamyjos de los ciudadanos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#144 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
Policía honrada, jubiletas de extrema izquierda.
Subir
Usura
#145 por Usura el 25/03/2014
La verdad que no están siendo muy listos los policías, se están ganando a pulso la mala fama y la enemistad de la ciudadanía. Cierto es que les está tocando jugar un papel muy miserable como el hacer de perro guardián de políticos corruptos o banqueros, y hacer de recaudadores de impuestos al más puro estilo del medievo, pero insisto en que no se les ve ningún gesto ni intento de complicidad o comprensión hacia el ciudadano. Se han decantado por pertenecer exclusivamente al bando de los corruptos. Pues allá cada uno y a apechugar con las consecuencias.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#146 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
Este tirachinas tampoco es del 22M, aunque la policía asegura que si.

89a0fad666401983a67f666f8f0c9-3805710.jpg

El Mundo publicó esa foto el 27 de abril de 2013: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/espana/1366972323.html


:comer:
Subir
Hai
#147 por Hai el 25/03/2014
#140

Lo primero que pensé cuando oí la noticia: Que fuerte... como en la película "Diaz, no limpiéis esta sangre"

http://www.diaz-lapelicula.es/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#148 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
Kalash escribió:
La verdad que no están siendo muy listos los policías, se están ganando a pulso la mala fama y la enemistad de la ciudadanía.


Difundid las fotos y las noticias que les dejan con el culo al aire. ES LO ÚNICO QUE SE MERECEN.
Subir
Usura
#149 por Usura el 25/03/2014
Bueno, bueno... son pequeños detalles sin importancia. A ver si ahora vamos a mirar con lupa las fotos y tal... :juas:
Subir
el desmayao
#150 por el desmayao el 25/03/2014
Yo no soy mas listo que nadie,pero nunca me he creido las epopeyas de la policia en las manifestaciones,es decir,cuando he visto lo de las armas,me he acordado de la policia infiltrada,y si no se es honesto para una cosa no se es para otra. El problema es creerselo como cierto lobo herido en este hilo,o tener un minimo de inteligencia y ver la gran chapuza nacional,que no se limita a nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo