Marchas para la dignidad

Naray
#211 por Naray el 26/03/2014
A pues ahora que lo dices,,, pues si... Entonces ¿porque prohibieron una parte de la manifestación que ya habían autorizado? creo que se debía a los preparativos que se hacían en el Congreso ¿no? A veces digo las cosas sin pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hai
#212 por Hai el 26/03/2014
Naray escribió:
¿porque prohibieron una parte de la manifestación que ya habían autorizado?


Eso sucedió el domingo.
Subir
Naray
#213 por Naray el 26/03/2014
¡¡Socorro!!
Subir
Naray
#214 por Naray el 26/03/2014
En serio, supongo que como habían venido una comisión europea a estudiar la actuación de los antidisturbios prefirieron acortar el recorrido para evitar males mayores y resulto peor el remedio que la enfermedad.

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/26/actualidad/1395828168_770622.html
Subir
Naray
#215 por Naray el 26/03/2014
Pero si algo sale claro de todo esto es que hay que evitar la violencia. Los bomberos, que se sumaron a la protesta y se iban a encargar de garantizar la seguridad se vieron superados por ese grupo de violentos preparados para la batalla. Da igual que sumemos todos los errores o discutamos de quien es la culpa. Es esa gente que se parapeta de cualquier escusa para pelearse. Y fijaros en el comentario al pie de este video, ¡puaff!:

https://www.youtube.com/watch?v=_A4AIYQWEqs
Subir
ps
#216 por ps el 26/03/2014
Lo de las fotos de las armas del 22M tiene tela... Ya hasta los policias nos quieren tomar por tontos, pero por mucho que se esfuercen son ellos los que no dan para mas, vaya cagada... Por supuesto no hace falta preguntarnos si habra alguna consecuencia, no la habra. En un programa de TV ya ha dicho el portavoz de un sindicato policial que: "No contrastamos la información que nos llegó por redes sociales" Vaya nivel...

#214 Claro, con la de gente que habia en la calle y que vino desde diferentes puntos de España, es de ser muy listo acortar el recorrido... Yo realmente tu postura no la entiendo, no se que intentas defender o justificar. Yo estoy mas con Tricky y lo que expone aqui #160 Tenian ordenes para cargar y punto, y luego victimismo y pobreticos policias... Para que la gente que no fue a la manifestacion pero que esta de acuerdo con los motivos, vea a toda esa gente como gente diferente, como perroflautas, vandalos y violentos.

Ademas ya es de risa, porque cuando la policia intenta justificar este tipo 'fallos' o 'intentos de engañar a la gente' solo pueden quedar de dos maneras, o como mentirosos mandados que obedecen a todo y mienten sin miramientos. O si realmente ponemos de nuestra parte y nos creemos sus versiones (cosa bastante dificil...), directamente quedan como subnormales incompetentes. Porque ahora si la policia recibe por facebook fotos de armas y les dicen que son de las juventudes del PP tambien lo publicaran? Es ridiculo, no se lo cree nadie. Ahora toca criminalizar inventandose lo que haga falta y dejar a los manifestantes como autenticos terroristas para que la gente no se identifique y la cosa no vaya a mas...
Subir
ps
#217 por ps el 26/03/2014
Y si hay unos cuantos policias que se vieron acorralados por fallos de orgranizacion de sus jefes, podrian ponerse en la piel de la cantidad de gente desarmada que se ha visto acorralada tambien por policias como power ranger con casco, porra, escudo, chaleco etc... Porque salen continuamente imagenes de manifestaciones donde manifestantes que esta apartados de la muchedumbre sin hacer nada y reciben ostias sin miramientos... O cuando la gente esta sentada en el suelo con las manos en alto y comienzan a repartir...

Aunque es bastante dificil si tampoco tienen miramientos con ancianos manifestandose delante del banco que les ha quitado los ahorros de toda una vida trabajando, o con familias enteras desahuciadas...
Subir
Naray
#218 por Naray el 26/03/2014
Piano_Salsero escribió:
Yo realmente tu postura no la entiendo, no se que intentas defender o justificar
No intento defender nada, ni justificar nada. El hecho es que hay una gente que va a unas concentraciones que son pacíficas, armados, a enfrentarse con la policía y a destrozar todo lo que encuentran, y eso hay que evitarlo.
Subir
Hai
#219 por Hai el 26/03/2014
Naray escribió:
El hecho es que hay una gente que va a unas concentraciones que son pacíficas, armados, a enfrentarse con la policía y a destrozar todo lo que encuentran, y eso hay que evitarlo.


Hay que evitar tantas cosas...
Subir
Tabu Playtime
#220 por Tabu Playtime el 26/03/2014
#217

Fijo, hoy un antidisturbios lesionado, bueno, igual el vendaje era de mentira, la zorra cuando miente, acaba perdiendo credibilidad, pues decía que le pegaron sin poder defenderse, ... Igual que llevais haciendo vosotros tantas veces con gente pacífica, ...
Subir
Naray
#221 por Naray el 26/03/2014
Existe una creencia erronea muy extendida según la cual cuanto peor mejor. Ya vivimos una realidad lo suficientemente mala como para empeorarla aún más. Equivocarse es patrimonio de los seres humanos, pero hacerlo a proposito... en fin.
Subir
Tabu Playtime
#222 por Tabu Playtime el 26/03/2014
Esperemos que a los chicos malos, todos somos algo malos, nos pongan un espejo y recibamos algo similar a lo que damos, para ver la mierda que ,...

Quizas eso es lo que paso con algún Creadisturbio turbio, perdón, antidisturbio, ...
Subir
Hai
#223 por Hai el 26/03/2014
Indefesión... es lo que se siente cuando quien se supone que te debe defender es quien te está agrediendo...
Subir
Tabu Playtime
#224 por Tabu Playtime el 26/03/2014
El espejo, jo.

Los antidisturbios piden la dimisión de sus jefes cortando la calle y sin autorización de Cifuentes.

Alguien escribió:
Un agente de la Policía Municipal que estaba vigilando la concentración se han acercado para apuntar las matrículas de los vehículos con bocinas encendidas, pues está prohibido, y ha indicado a algunos manifestantes que no tenían autorización para estar en la calzada cortando el tráfico, lo que ha provocado la indignación de varios policías manifestantes. "¡Venga, ven a identificarnos a todos valiente! ¿Qué haces tú cuando los violentos nos machacan? ¡Vete de aquí!", le han gritado al municipal. "No respetan nada y luego se quejan", ha comentado el agente local a Público.


http://www.publico.es/actualidad/510449/los-antidisturbios-piden-la-dimision-de-sus-jefes-cortando-la-calle-y-sin-autorizacion-de-cifuentes

¿ Porque no han desalojado a ostias a esta gente ? debe ser lo que se pregunta todo semi coherente al ver estos hechos.
Subir
Usura
#225 por Usura el 26/03/2014
#207 Estoy de acuerdo con lo que dice aquí Dav. Una vez tienes mujer, hijos y cierta edad, lo de moverte lejos como que no. Los que lo hacen me parece admirable, pero creo que yo no lo haría (también tendría que verme en el caso) pero me parece algo antinatural.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo