Marchas para la dignidad

mala-estrella
#61 por mala-estrella el 24/03/2014
Me parecen bien la respuesta violenta, pero con un matiz, no me parece bien tratar así a los policías, me parece excesivo, en mi opinión se debería intentar hacer como se hizo en ucrania, cuando cogían un policía, le robaban el escudo y el casco y cosas de esas y le dejaban en paz, sin hacerle lesiones de consideración, también es verdad que no es comparable la agresividad de los antidisturbios españoles con la relativa pasividad que se veía en los de ucrania, aquí cualquiera se acerca a un antidisturbios.

También decir que, podrían ponerse también un poquito del lado del ciudadano, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ps
#62 por ps el 24/03/2014
Esque estos policias son los que vemos usando la violencia en los desahucios de familias con niños, en las manifestaciones de ancianos frente al banco que les ha robado sus ahorros, son los que te pueden sacar un ojo o un huevo porque disparan a dar con las pelotas, tambien de vez en cuando sale a la luz algun video de policias maltratando y apalizando a un detenido, incluso hasta matarlo, los vemos haciendo abuso de fuerza y de autoridad continuamente.

Y luego hay alguno que este en la carcel? Alguno lo despiden de su trabajo? Nada. Los indultan a la mayoria o simplemente los dejan unos cuantos dias apartados y luego vuelven a su trabajo tan tranquilamente.

Si ahora alguno tiene brechas o se han visto acorralados porque sus altos mandos no se han organizado bien, con perdon, que les del por el culo.
Subir
Minuto777
#63 por Minuto777 el 24/03/2014
#62

Ole Campeon!

Piano_Salsero escribió:
bla bla bla video de policias maltratando y apalizando a un detenido, incluso hasta matarlo


Ole Ole Campeon!

Piano_Salsero escribió:
Si ahora alguno tiene brechas ... que les del por el culo.


Sigue asi Fiera! Estas que te sales!
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 24/03/2014
Que pronto nos olvidamos de ese chaval insconciente en el suelo,los yayo flautas aporreados,crias jovenes tambien y demas.... yo os digo yo lo que haria con esos policias macarras talegueros... por que me echarian del foro un mes.... estan para proteger al ciudadano,que somos los que les pagamos...
Subir
Usura
#65 por Usura el 24/03/2014
#62 +1

ramos681 escribió:
También decir que, podrían ponerse también un poquito del lado del ciudadano, no?


Simplemente con ponerse delante de los manifestantes, guiñarte un ojo, levantarte un pulgar o acercarse y decirte "tío, yo tengo que estar aquí porque es el pan de mis hijos pero no pienso arremeter contra vosotros", los manifestantes seguro que no le complican la vida a esos policías. Sólo un gesto de complicidad con el ciudadano, y no habría violencia ninguna. O como ha pasado ya en otros países cuando los antidisturbios se han colocado delante de los manifestantes y se han quitado los cascos, como gesto de que les entienden y están con ellos. En ese caso verías como nadie tiraría nada contra ellos. Pero en este país son como perros rabiosos al servicio del político corrupto, y al final pasa lo que tiene que pasar. Lo raro es que en la situación que están viviendo muchas familias no pasen cosas más gordas.
Subir
el desmayao
#66 por el desmayao el 24/03/2014
Piano_Salsero escribió:
Si ahora alguno tiene brechas o se han visto acorralados porque sus altos mandos no se han organizado bien, con perdon, que les del por el culo.


:birras:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#67 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2014
Vosotros no sois conscientes del alienamiento que se sufre dentro de esos cuerpos en donde los mandos se pasan día sí y día también repitiéndote la cantinela de la extrema izquierda. Y si supiéseis el perfil psicológico medio de la gente que entra ahí, os cagábais por la pata abajo. Hay verdaderos psicópatas que no saben hacer otra cosa que dar hostias, tanto dentro como fuera del curre, tanto con 40 tacos como cuando tenían 8 en el colegio.

Me parece muy bien que atiendan órdenes y arreen hostias porque es su trabajo, pero a fin de cuentas también es trabajo de la GC fundirnos a multas, también es trabajo de los Marines bombardear a niños en Oriente Medio, también es trabajo del banquero chuparle a nuestros abuelos 90.000€ en preferentes, etc. ¿Y cuál es el trabajo del ciudadano? Pues aguantar a todos los que acabo de citar. ¿Y qué ocurre si te quejas? Pues que encima te dan de hostias.
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 24/03/2014
#56
MINUTO777 escribió:
Destilais veneno
No deberia entrar un gato a una fiesta de perros,y menos para decir esas tonterias con esas fotos que nos la pasamos por el forro de las pelotas mil pares de veces...
Subir
tricky2k
#69 por tricky2k el 24/03/2014
- Eeeeeehhh, neeeeeen, ¿nos vamos pal Row o qué?
- No coño, que hay que ir a la manifa de Moratalaz.
- Bueno, pero vamos con la ropa puesta y de ahí pal Row
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hai
#70 por Hai el 24/03/2014
Piano_Salsero escribió:
En vez de plantearse 'tirar de reglamentaria' podrian pensar en 'tirar de cerebro' y usarlo un poco, pensar un poco en porque la gente sale a la calle, que les han robado impunemente el dinero de nuestros mayores, gente que estubo toda la vida trabajando duro, incluso muchos tuvieron que irse a otro pais a ganarselo... Y les han quitado sus ahorros de toda la vida. La cantidad de familias con niños que les han echado de sus casas y se ven sin nada. Teniendo que pegar una patada a un piso y buscarse la vida y las habichuelas como sea... Ser policia te convierte en alguien tan retrasado como para no tener un poco de empatia con esta situacion?



Sacado del foro de policias: http://www.foropolicia.es/foros/orden-de-no-intervenir-t121427.html


Esto es proporcional, ayer ya hubo situaciones para tirar de pistola. Poco faltará para que se haga o maten a un compañero. No se vosotros pero antes de ver morir a un compañero o que me maten tiro de reglamentaria, que para algo está

En su firma pone: "Somos lo que protegemos"

¿A este tipo de policias le pedimos empatía? Ya veis con los únicos que son capaces de empatizar... con sus "compañeros".

Pero vamos a ver... ¿acaso estáis en algún tipo de secta que os absorba el coco?

La gente es mala... los compañeros buenos...

¿Esta gente no tienen padres?; ¿no tienen amigos y familiares en paro?; ¿no son capaces de comprender que están defendiendo al bando equivocado?

¿Tanto te puede llegar a confundir un triste sueldo?
Subir
Hai
#71 por Hai el 24/03/2014
¡Que al gobierno le importa una puta mierda la gente y los policías!
Subir
el desmayao
#72 por el desmayao el 24/03/2014
Hai escribió:
Esto es proporcional, ayer ya hubo situaciones para tirar de pistola


Hai escribió:
No se vosotros pero antes de ver morir a un compañero o que me maten tiro de reglamentaria, que para algo está


El dia que entraron a repartir palos a ciegas como a las piñatas en el metro de madrid,tenian que haber rodado cabezas con cascos,en el sentido mas literal.... Pades de familia pacificos chorreando sangre como un chon por la cabeza,ya es motivo para que la gente hubiese salido a la calle con pistolas.
Subir
tricky2k
#73 por tricky2k el 24/03/2014
Subir
D4v
#74 por D4v el 24/03/2014
#56 ¿has visto también algunas veces a esos pobres policías dándole de hostias a abuelos y niñas de 15 años?¿no?yo si,ya ves la pena que me dan,es mas yo no se por que obedecen ordenes de los mandamases cuando los que les pagamos somos nosotros,pero en fin,por una vez que pillan lo tienen mas que merecido,me sigue pareciendo mas violento dejar a familias enteras sin recursos :wink:
Subir
Hai
#75 por Hai el 24/03/2014
D4v escribió:
yo no se por que obedecen ordenes de los mandamases cuando los que les pagamos somos nosotros


Al parecer, los mandamases son los que los pueden despedir...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo