Marchas para la dignidad

D4v
#121 por D4v el 25/03/2014
yo sigo con mi opinion,¿que es mas violento que dejar a familias sin recursos?,abuelitos,gente invalida en la puta calle,padres con muchos hijos pasando el mes con 100 euros(me incluyo)¿enserio no es mas violento eso?yo prefiero que me partan un adoquin en medio de la jeta que ver como no puedo darle a mi hijo todo lo que necesita,lo mínimo,es mil veces mal violento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#122 por D4v el 25/03/2014
pero bueno hemos caído en su tela de araña,la de divide y vencerás y nos hemos quedado pegados como tontos,nos manejan a su antojo,incluso a los que no nos gusta el sistema,hay tal avalancha de borregos que sin querer te toca correr con ellos,o eso o te aplastan.
Subir
tricky2k
#123 por tricky2k el 25/03/2014
Totalmente de acuerdo de nuevo.
Subir
Naray
#124 por Naray el 25/03/2014
Yo lo que digo es que no es necesario responder violentamente y que si de verdad empezaron ellos, la policía, a cargar violentamente contra los manifestantes, sería muchísimo más efectivo poder enseñar eso, que tener que ver a un montón de bárbaros haciendo el bárbaro. Muchísimo más.
Subir
tricky2k
#125 por tricky2k el 25/03/2014
Y yo lo que digo es que no sirve de nada, que esta no ha sido ni la primera manifestación ni será la última, que en manifestaciones con los participantes sentados en el suelo con las manos en alto les han dado de palos hasta en el fistro, que a gente andando por la calle les han apaleado porque no andaban más rápido, o andaban demasiado rápido, o por lo que le saliera de la polla al policia de turno, Y NO HAY NI UN SOLO AGENTE DE POLICÍA IMPUTADO, NI UNO.
Subir
D4v
#126 por D4v el 25/03/2014
#124 la policía tenia que empezar por saber quien es realmente quien les paga el sueldo,el día que se den cuenta igual no hacia falta violencia,si dejáramos todos de pagar impuestos esos policías se iban a la calle como nos hemos ido la mayoría de españoles y sin derecho a nada,pero bueno,todo esto es cuestión de tiempo.
Subir
Naray
#127 por Naray el 25/03/2014
#125 Con la cantidad de cámaras de video, de fotos, de móviles que hay, sería mucho más practico documentar todo eso que dices y llenar la web de esas imágenes ¿no? Mucho más práctico, suficiente cantidad de imágenes como para que no quede sombra de duda.
Subir
D4v
#128 por D4v el 25/03/2014
tricky2k escribió:
Y NO HAY NI UN SOLO AGENTE DE POLICÍA IMPUTADO, NI UNO.
es que ellos son la ley :lol: :lol: :lol: ,yo vuelvo a repetir que tengo un amigo policía nacional que dice que muchos compañeros jamas saldrían de anti disturbios,que hay que valer para ser tan cabrón y que la mayoría de esos tienen partes de mala conducta y están tocados del tarro,osea que para pacificar a las masas mandan policías violentos,pues que bien pensado y bueno sin contar los alborotadores con pasa montañas que en realidad son policías liandola para tener escusas para sacar la porra y repartir a diestro y siniestro,pero en fin,el pueblo es muy violento :satan:
Subir
D4v
#129 por D4v el 25/03/2014
Naray escribió:
Con la cantidad de cámaras de video, de fotos, de móviles que hay, sería mucho más practico documentar todo eso que dices y llenar la web de esas imágenes ¿no? Mucho más práctico, suficiente cantidad de imágenes como para que no quede sombra de duda.
hace poco salio una ley de que podían detener a todo aquel que difundiera por las redes sociales cargas policiales y cosas contra el gobierno,así que no se,igual por subir un vídeo te meten en la trena.
Subir
Naray
#130 por Naray el 25/03/2014
Entonces habría que buscar imágenes y testimonios en cantidad suficiente como para demostrar que la actitud de los manifestantes fue la correcta en todo momento. Simplemente no hay que hacerle el juego a la violencia.
Subir
D4v
#131 por D4v el 25/03/2014
Naray escribió:
Entonces habría que buscar imágenes y testimonios en cantidad suficiente como para demostrar que la actitud de los manifestantes fue la correcta en todo momento. Simplemente no hay que hacerle el juego a la violencia.
solo piensa una cosa,cuando sale un juez que es justo,rápido lo quitan del medio,si la ley misma esta corrupta,solo hay una manera de luchar contra eso,por que con el dialogo se a visto que encima o te callas o te meten la justicia por el orto.
Subir
Naray
#132 por Naray el 25/03/2014
D4v escribió:
si la ley misma esta corrupta

Existe el peligro de hacerle el juego a este lio monumental de informaciones y desmentidos, opiniones de este o de aquel, manipulaciones y un constante recurso a los tribunales para cosas que debería de resolver el dialogo; muchas veces se recurre a ella si puede proporcionar un beneficio, aunque no sea justo. Hace unos años, en muy poco tiempo, las denuncias por mala praxis a los médicos pasaron de un tres a un treinta por ciento, y las agresiones han aumentado espectacularmente, especialmente en urgencias.

Simplemente hay que no hacerle el juego a la violencia.
Subir
Hai
#133 por Hai el 25/03/2014
Naray escribió:
Simplemente hay que no hacerle el juego a la violencia.


Parece que no vivamos, ya no sólo en el mismo país, sino ni en el mismo mundo.

Algunas de las actuaciones de las UIP han generado múltiples críticas y quejas por parte de asociaciones, colectivos, partidos políticos, sindicatos y particulares por los métodos empleados.6 7
En octubre de 2012 la sección española de Amnistía Internacional denunció la intervención policial durante las protestas denominadas Rodea el Congreso que tuvieron lugar en Madrid entre el 25 y el 29 de septiembre y en donde las UIP se vieron involucradas en varios incidentes. Según esa ONG se produjeron casos de arbitrariedad, agresiones a periodistas, ausencia de identificación (muestra del número de placa) por parte de los agentes y posible abuso de la fuerza por parte de la policía.8 En enero de 2013, después de una investigación interna, el Ministerio del Interior afirmó que la actuación policial que se desarrolló en el interior de la Estación de Atocha el 25-S fue proporcionada, sin extralimitación por parte de las UIP.9
Tras la puesta en libertad de los detenidos en las movilizaciones de Rodea el Congreso, varios de ellos denunciaron malos tratos, violencia psicológica e irregularidades tanto en el momento de su detención como durante los días que permanecieron en los calabozos.10
En noviembre de 2012 el Sindicato Unificado de Policía denunció que durante uno de los entrenamientos habituales que las UIP realizan se explicaron y practicaron conductas "peligrosas e ilegales" para los ciudadanos por orden del comisario jefe a cargo del entrenamiento. En el mismo varios policías resultaron heridos por el impacto de pelotas de goma lanzados directamente contra el cuerpo a una distancia de 30 metros.


[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unidades_de_Intervención_Policial[/url]

¿A quien quieres denunciar?; ¿a uno que iba de azul con la cara tapada y sin numero de identificación?

Ahora podría ponerte un millar de vídeos donde se recogen infinidad de actuaciones "irregulares" por parte de los antidisturbios, vídeos donde ellos obligan a la gente a identificarse sin motivo aparente y cuando la gente les pregunta que por qué ellos ocultan su número de identificación sacan la porra a pasear...

Pero supongo que todo eso si vivimos en el mismo país, ya lo habrás visto (si te ha interesado verlo claro está).
Subir
el desmayao
#134 por el desmayao el 25/03/2014
Por cierto,en en las marchas por la dignidad algun extranjero ? de los miles que hay en españa digo,de los que dicen algunos que nos inventamos las cosas,que son topicos y tal .... Yo no he visto en la tele ninguno.....
Subir
D4v
#135 por D4v el 25/03/2014
el maltratao escribió:
Por cierto,en en las marchas por la dignidad algun extranjero ?
estaban trabajando lógicamente,no podían acudir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo