Marcos Goitia (the Whitecrow)-The Lament.mp3

whitecrow
#1 por whitecrow el 19/09/2004
Este es el 1º tema que subo,un tema ya antiguo de hace 4 años y ahora que iba a cambiar de equipo rebuscando en el baul de los recuerdos han salido un monton de temas de cuyo nombre no quiero acordarme (literal) y me ha entrado la nostalgia que carajo... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 19/09/2004
El sonido de la flauta me ha encantado, está de pm, pero la descripción me ha descolocado. Es una flauta real? un sinte?
Joder, lo que daría yo por un sonido así.
El tema es bastante corto, pero la melodía es muy evocadora.
Me ha gustado muy mucho. Un saludo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 19/09/2004
Estoy seguro de que es una flauta real, o sea un whistle. Yo también lo toco (en ocasiones) y me ha gustado mucho que esta pieza la lleve casi sollita un instrumento como ese. Como dice Clasman es muy evocadora. Al principio puede parecer una llamada guerrera antes de la gran batalla y esas cosas que se le empieza a ir la olla a uno.
Se mola.
Subir
whitecrow
#4 por whitecrow el 20/09/2004
Pozi,es una flauta real...porque sonido sampleados o sintetizados de flautas varias los hay muy buenos..pero claro,hay que darles expresion y eso solo se consigue con un controlador de viento midi (que aun no tengo aunque estamos trabajando en ellou,que diria ansar),muchas gracias por vuestros comentarios (ya hablaremos de los emolumentos) veo mr clansman (por cierto,de que clan es usted en concreto? jajaja) que es usted otro fan de miguelito campoviejo y del villancico de las campanas (cierto,las versiones de este tema salen solas como churros ) y le animo no solo a hacer covers..sino a crear algo suyo que se le intuye un talento talentoso que debe salir afuera.
Y otra cosa,la cara seguro que es una montaña...pero esas piramides....no se,no se.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 20/09/2004
Joder, el Paxariño de hispasónic! ;)

No es que sea muy aficionado a música hecha con flautas ni a la nostalgia, pero yo también me he acordado de cierta época cuando escuchaba mucho dos discos de Paxariño, el pangea y el temurá y he tenido un feeling parecido, realmente le sacas algo más que sonido a la flauta.
Subir
whitecrow
#6 por whitecrow el 21/09/2004
joer,sejoh muchas pero que muchas gracias..pero no me compares a paxariño que ya quisiera llegarle yo a las suelas de los zapatos...lo que pasa es que "una mala tarde" la tiene cualquiera jajaja,la verdad es que no hay como estar triste para componer cosas...es como una especie de terapia o valvula de escape,menos mal que ultimamente no compongo casi nada..jajaja asi que he decidido que para que me vuelva la inspiracion me haré socio de algun club de futbol o algo asi,que seguro que termino deprimiendome.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo