Marea (Los latidos del Alma)

Luis Martín (Roma 18)
#1 por Luis Martín (Roma 18) el 12/11/2015
Hola de nuevo. Hace un tiempo me empezó a rondar por la cabeza una canción. Con el tiempo la he conseguido terminar, tal cual la imaginé. Espero vuestras críticas y opiniones sobre él y que os guste.
Saludos.[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 12/11/2015
A mi me ha gustado bastante, además que ahora veo que haces frases melódicas, antes no te las oía, aunque a veces vuelves a caer y suena como una base, pero no siempre. El ritmo es super agradable, es como un jazz/pop y las progresiones me gustan mucho también. Luciría más si pudieses hacer la batería estéreo, con las platillos y todo lo demás distribuído panorámicamente. Sobretodo me gusta de tu tema que es música, la siento armoniosa y positiva, no es algo frío creado mecánicamente. Te felicito.
Subir
T
#3 por T el 12/11/2015
Acabo de escucharla, me parece una pieza sin complejos, hecha a tu gusto personal sin perseguir el tener sonar actual o no. La veo muy dinámica y seguro que cuando la realizaste estabas en un estado de muy buen humor y optimismo.
Subir
tim
#4 por tim el 12/11/2015
Esta genial - relajada, fluida y apetece escucharla. Y tiene groove! No se puede pedir mas.

Y puestos a decir algo - tal vez algo mas de bajos en el piano le vendrían bien - solo un poco mas, para que no tape el bajo (pero claro, es mi instrumento favorito así que nunca hay suficiente piano en la mezcla para mi :desdentado: )

Saludos!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 12/11/2015
Gracias #2
Tomo nota. Lo de la panomarización de la batería me trae loco. Tengo que aprender más.

#3
Gracias. La verdad es que cuando me vino a la cabeza me encontraba en un periodo bastante positivo. He tardado meses en plasmarla porque no encontraba el momento de positividad hasta que el otro día ...Plisss !! vino.

#4
Gracias. Yo también metería más bajos en el piano y lo estuve probando pero se comía al bajo, así que opté por atenuar los bajos del piano.

Gracias a los tres por dar vuestra opinión, ya que me sirve de gran ayuda a la hora de componer y me alegra que os guste.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/11/2015
Me parece un tema correcto, bonito, elegante, quizás lo hubiera acortado un poco, o añadido más variaciones "tipo jazz", el sonido me parece correcto pero como bien te han dicho antes trabajar un poco más el piano y sobre todo quizás la panoramización para que el sonido sea más envolvente (lo cual le viene siempre bien a este estilo musical) pues hubiera quedado más redondo, pero si tu estás satisfecho y cumple con tus objetivos, ya está bien.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 15/11/2015
A mi me parece correcto... solamente.

Dices que la has terminado y puede que sí, pero no la has acabado.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 15/11/2015
Suvur escribió:
A mi me parece correcto... solamente.

Dices que la has terminado y puede que sí, pero no la has acabado.


Cierto. Completamente de acuerdo.
Subir
malonman
#9 por malonman el 16/11/2015
#1 ...¿ tempo jodido ehh...?...para mi "siempre" impecable" la composición y la ejecución...lo demás...para el CD!!!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#10 por Luis Martín (Roma 18) el 16/11/2015
malonman escribió:


#1 ...¿ tempo jodido ehh...?...para mi "siempre" impecable" la composición y la ejecución...lo demás...para el CD!!!

Muchas gracias. Cuando me vino a la cabeza, me vino con ese tempo y, créeme que para plasmarla tal cual la imaginé, con ese compás, me costó un pelín, pero al final salió bien.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo