Marea (Los latidos del Alma)

#1 por Luis Martín (Roma 18) el 12/11/2015
Hola de nuevo. Hace un tiempo me empezó a rondar por la cabeza una canción. Con el tiempo la he conseguido terminar, tal cual la imaginé. Espero vuestras críticas y opiniones sobre él y que os guste.
Saludos.

Sin música no hay vida.

Subir
1
--399703--
#2 por --399703-- el 12/11/2015
A mi me ha gustado bastante, además que ahora veo que haces frases melódicas, antes no te las oía, aunque a veces vuelves a caer y suena como una base, pero no siempre. El ritmo es super agradable, es como un jazz/pop y las progresiones me gustan mucho también. Luciría más si pudieses hacer la batería estéreo, con las platillos y todo lo demás distribuído panorámicamente. Sobretodo me gusta de tu tema que es música, la siento armoniosa y positiva, no es algo frío creado mecánicamente. Te felicito.
Subir
#3 por T el 12/11/2015
Acabo de escucharla, me parece una pieza sin complejos, hecha a tu gusto personal sin perseguir el tener sonar actual o no. La veo muy dinámica y seguro que cuando la realizaste estabas en un estado de muy buen humor y optimismo.
Subir
--549089--
#4 por --549089-- el 12/11/2015
Esta genial - relajada, fluida y apetece escucharla. Y tiene groove! No se puede pedir mas.

Y puestos a decir algo - tal vez algo mas de bajos en el piano le vendrían bien - solo un poco mas, para que no tape el bajo (pero claro, es mi instrumento favorito así que nunca hay suficiente piano en la mezcla para mi :desdentado: )

Saludos!
Subir
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 12/11/2015
Gracias #2
Tomo nota. Lo de la panomarización de la batería me trae loco. Tengo que aprender más.

Gracias. La verdad es que cuando me vino a la cabeza me encontraba en un periodo bastante positivo. He tardado meses en plasmarla porque no encontraba el momento de positividad hasta que el otro día ...Plisss !! vino.

Gracias. Yo también metería más bajos en el piano y lo estuve probando pero se comía al bajo, así que opté por atenuar los bajos del piano.

Gracias a los tres por dar vuestra opinión, ya que me sirve de gran ayuda a la hora de componer y me alegra que os guste.

Sin música no hay vida.

Subir
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/11/2015
Me parece un tema correcto, bonito, elegante, quizás lo hubiera acortado un poco, o añadido más variaciones "tipo jazz", el sonido me parece correcto pero como bien te han dicho antes trabajar un poco más el piano y sobre todo quizás la panoramización para que el sonido sea más envolvente (lo cual le viene siempre bien a este estilo musical) pues hubiera quedado más redondo, pero si tu estás satisfecho y cumple con tus objetivos, ya está bien.

https://www.facebook.com/juanbauticinematicmusic/
https://soundcloud.com/skinnyproject

Subir
#7 por Suvur el 15/11/2015
A mi me parece correcto... solamente.

Dices que la has terminado y puede que sí, pero no la has acabado.

SUVUR

Subir
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 15/11/2015
Suvur escribió:
A mi me parece correcto... solamente.

Dices que la has terminado y puede que sí, pero no la has acabado.

Cierto. Completamente de acuerdo.

Sin música no hay vida.

Subir
--107581--
#9 por --107581-- el 16/11/2015
#1 ...¿ tempo jodido ehh...?...para mi "siempre" impecable" la composición y la ejecución...lo demás...para el CD!!!
Subir
#10 por Luis Martín (Roma 18) el 16/11/2015
malonman escribió:

#1 ...¿ tempo jodido ehh...?...para mi "siempre" impecable" la composición y la ejecución...lo demás...para el CD!!!

Muchas gracias. Cuando me vino a la cabeza, me vino con ese tempo y, créeme que para plasmarla tal cual la imaginé, con ese compás, me costó un pelín, pero al final salió bien.
Saludos.

Sin música no hay vida.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo