Mariachi 5 tracks quien se anima a mezclarlo?

Hernán Ariel.
#91 por Hernán Ariel. el 22/04/2014
#90 Bolero Ranchero es el estilo Carmelo.

Acá va mi Mezcla, espero que les guste, saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla By Hernan-Ariel Dame un Nuevo Corazón..mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Graphtec1
#92 por Graphtec1 el 22/04/2014
#91 Es mariachi, bolero, ranchero cristiano :lol: ...... Rock!! a... No! vdd :mrgreen:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#93 por Harmonics Mixing Studio el 22/04/2014
Ahi otra subida mas equilibrada...creo q por ahi anda...nose...OPINEN CHICOS !
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAME UN NUEVO CORAZON_MASTER_01.mp3
Subir
Harmonics Mixing Studio
#94 por Harmonics Mixing Studio el 22/04/2014
#86 jeje los NS10 todos sabemos q no son planos.....seria un halago comparar mi mezcla con la de un tema comercial jejej....Muchas gracias por opinar!.. es de Gran ayuda!!!!
Subir
catupequense
#95 por catupequense el 22/04/2014
¿Alguien puede explicar lo que pasa con la master #67 ? ¡¡¡Es extremadamente extraño el efecto!!! ¿Pareciera ser que cambio el Tempo no? ¿también el timbre?.
Subir
Mtalg
#96 por Mtalg el 22/04/2014
#93 En mis HI-FI suenan demasiados altos en exceso. Mucho brillo, e incluso al escucharla los primeros segundos ya lastima el oído. Checate eso. Quizás tus monitores, o algo están haciendo que le des color extremo al mariachi, supongamos que el cantante te pide una pista de esa mezcla, al usarla en directo, sonaria muy mal quizás, y lo primero que yo haría es bajarle altos y medios inmediatamente. Saludos

#95 El tipo seguramente nos quizo jugar una broma.
Subir
nachopop
#97 por nachopop el 22/04/2014
La mía, saludos !
Nacho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariachi..mp3
Subir
nachopop
#98 por nachopop el 22/04/2014
Ahora si..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariachi..mp3
Subir
-just-
#99 por -just- el 22/04/2014
He hecho una nueva mezcla porque no estaba nada contento con la anterior. Se agradecerían críticas. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariachi v2.mp3
Subir
-just-
#100 por -just- el 22/04/2014
#95 Es porque la mezcla está a 48khz y el no ha remuestreado a 44hz para mezclarlas.

#98 Se nota el bombeo de la compresión al principio. Un poco opaco en general. Me gustan los niveles de las pistas. Osea que la voz no está alta en comparación a las trompetas,etc.

#93 Como te han dicho suena con mucho brillo en general.

#89 Esas reverbs ahí a saco molan. :)

#79 Me gusta mucho la idea en general. Me gusta la amplitud estéreo que has logrado.

Me gusta mucho escuchar vuestras versiones. Aún siendo 5 pistas me parece una mezcla bastante difícil y aún más sin tener una guía o haber escuchado canciones de este tipo.

En mi última mezcla no he seguido mi instinto de bajar el bajo graves y creo que se ha quedado mal.
Subir
Tete
#101 por Tete el 25/04/2014
#100 Muchas gracias Just. Ultimamente no paras con las mezclas, muy bien tio!!!! Un saludo :fiesta:
Subir
-just-
#102 por -just- el 26/04/2014
Hay que seguir practicando. Un saludo para tí también!.:wink:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#103 por Harmonics Mixing Studio el 30/04/2014
OTRA MEZCLITA CON SU MASTER...A OPINAR !
SALUDOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
UN NUEVO CORAZON_MASTERED1.mp3
Subir
RBPmusic
#104 por RBPmusic el 03/05/2014
Odio las rancheras...las odio porque tengo el oído saturado de escucharlas desde muy pequeño. Desde las primeras grabaciones mono con sonido chisporroteante hasta las últimas versiones de Alejandro Fernández o los mariachis más modernizados, pasando por grupos de narcocorrido.
Al escuchar las mezclas en general no me terminan de convencer porque no se corresponden con el estilo al que representan. Normalmente, un marichi no se colocan así, con tanto estereo y tan bonito, a menos que acompañen cuerdas y sea una producción modernizada con otro tipo de arreglos. Así que, por dar un poco la nota, me he remontado a las rancheras tradicionales y los paneos de época. Además de las¨horribles¨ reverbs plate que se usaban a mansalva, lo he intentado popear o modernizar con otro tipo de ambiente. Lo he traido más cerquita, no desde un gran escenario, si no rondando debajo del balcón. No pretendo que guste, solo que se escuche otro concepto más clásico. Y por supuesto, nada de masterizar ni volumen al -6...PASO. He preferido jugar con otros conceptos. Matadme :machaca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dame un nuevo corazon.mp3
Subir
RBPmusic
#105 por RBPmusic el 03/05/2014
#99 Me encanta la disribución pero me faltarían las cuerdas para que esa mezcla me quedase completa. La reverb de la voz me enfanga un poco. Como siempre, un lujo escucharte :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo