Mariano Rajoy es agredido

kakasle
#16 por kakasle el 16/12/2015
#11 Si te fijas bien no hay intencionalidad de utilizar las manos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 16/12/2015
#15 También te digo que si le hubiera hecho un Tyson (agarre de cuello y mordisco en la oreja) lo hubiera resuelto mejor.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 16/12/2015
Pudo usar la mano de otra forma, menos agresiva...


3e76f0322142d300123cac1072d69-4200755.gif
Subir
raat
#19 por raat el 16/12/2015
#18 de que película es el gif?
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 16/12/2015
#19
Ni idea, pero habría que buscar por "Angry Martina Hill".


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#21 por Endre el 17/12/2015
Cuatro años de legislatura deseando que lo mate un rayo y ahora por un empujón nos hemos vuelto todos demócratas. Este país se va diréctamente al carajo.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 17/12/2015
Espero augure un cambio de regimen temprano.
Cuatro años de dictadura son suficientes.
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 17/12/2015
El chaval, es de izquierdas por lo visto!
Subir
Usura
#24 por Usura el 17/12/2015
Espero que los que se escandalizan cuando le dan una hostia al capo de la mafia, también se escandalizaran cuando ha pasado esto:

e5be287dd338c720f2f3b9b10aa9a-4200858.jpg
Subir
Monza
#25 por Monza el 17/12/2015
Lo vi ayer por la sexta... el caso es que entrevistaron a los amigos del chaval y todos comentaban que padecia esquizofrenia y que ultimamente estaba peor...

No se si sera cierto o no, pero no ha trascendido esta informacion...
Subir
Usura
#26 por Usura el 17/12/2015
Sí, en la radio hoy han comentado que tenía problemas psiquiátricos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#27 por Los Hilos de la Marioneta el 17/12/2015
#24 un meme viral sería una foto del chaval atizando con pie de página: Radical.
A su lado, la foto que enlazas con otro pie de foto: Moderados.
Subir
David Trigili
#28 por David Trigili el 17/12/2015
El Economista escribió:
Según informa La Voz de Galicia, el menor pertenece a una familia de clase acomodada muy conocida en Pontevedra. De hecho, apunta el citado diario, los padres del joven agresor serían próximos al padre del propio Rajoy. Los progenitores del joven, además, tienen su residencia a escasa distancia del piso que el presidente del Gobierno tiene en la localidad.

Como desgrana también el periódico gallego, el joven, cuyo nombre responde a las siglas A. V. F., estudia Bachillerato en un centro privado en el que ya ha dado muestras de un carácter conflictivo. Pertenece también al colectivo Mocidade Granate, vinculado al club de fútbol del Pontevedra. No obstante, el colectivo se ha desmarcado de la agresión.

Como han apuntado varios allegados a la familia, el joven habría padecido episodios de depresión y ansiedad que habrían desembocado en una inadaptación social que habría empeorado cuando, hace un mes, falleció su abuela. Estos allegados, de hecho, motivan la agresión a "un cruce de cables" más que a la ideología o a una razón política.


http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7227009/12/15/Los-padres-del-agresor-de-Rajoy-en-Pontevedra-son-proximos-al-padre-del-presidente.html
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 17/12/2015
Endre escribió:
Cuatro años de legislatura deseando que lo mate un rayo y ahora por un empujón nos hemos vuelto todos demócratas.


Me inspira una enorme confianza que el relevo de este gobierno corrupto sea uno que esperaba que al actual presidente (electo creo recordar) lo matase un rayo...

Demócratas... demócratas everywhere!!!

;-)

El crío este de los cojones o bien es gilipollas o bien un tarado, o bien ambas cosas. Lo que no se qué tal habla de los que lo jalean.

Yo me voy a ver Star Wars ;-) y que os den a todos para cuando vuelva de Tatooine igual hasta ha cambiado el gobierno... y probablemente no haya cambiado nada.
Subir
Endre
#30 por Endre el 17/12/2015
SantaKlaus escribió:
(electo creo recordar)

Pues no lo sé; que te lo confirme algún demócrata. ;)

SantaKlaus escribió:
Yo me voy a ver Star Wars

Pues yo voy a ponerme con Babylon 5; ya no tengo cuerpo para buscar si todavía sigue vivo el niño que dicen que llevamos dentro. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo