Mario Party

Barko
#1 por Barko el 23/06/2016
Pues nada, he intentado sacar un tema un poco mas cañero, mas bailable, y la verdad es que me ha quedado una cosa un poco petarda, pero que creo que tiene su puntillo.

A ver que os parece.




* Mario is in da house
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lumidelic
#2 por Lumidelic el 23/06/2016
Que tema mas gracioso te has montado, Barko! :P

El tema creo que no necesita que sea tan largo, con 3min aprox seria suficiente, si no pues añadiria un arp en la segunda parte para mantener el interes del oyente.

PD: Mi favorito sigue siendo la de los pajaritos xD
Subir
John O'Flanagan Baneado
#3 por John O'Flanagan el 23/06/2016
¿Pero Mario Party no es un videojuego? ¿Es la música de ese videojuego? ¿También tocas la de Rayman Legends o Tree of Life? Son juegos viejos, de hace como 4 años, algo así, pero son buenísimos. El de Rayman Legends tiene algo como de Juego de tronos, bueno, elotro también.
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 23/06/2016
Me parece que has hecho un temilla muy gracioso y alegre.

Coincido con el tema de la duración. Hubiera aprovechado algún subidón para incorporar nuevas melodías/percusión y así hacer más cortos los cuatro minutos. También cambiaría un poco la estructura, metiendo algún pasaje diferente o retocando un poco la intro.

Me gusta, Barko. Sacas melodías pegadizas y alegres que resultan atractivas. Sigue dándole sin parar, que de aquí a nada te veo posteando temas muy buenos.

¡¡Un abrazo!!
Subir
Barko
#5 por Barko el 24/06/2016
#2 #4

La verdad es que ha quedado muy tontorrona. :razz: Pero la esencia del tema para mi es también lo simple de la melodía.

Yo también me quedo con la sensación de que le podía haber metido algo mas. Os aseguro que no ha sido por no intentarlo. Este tema me llevo 2 horas sacar la melodía, el bajo y la percusión.......................................... Y luego DOS SEMANAS intentado meterle algo mas, ...............ponerle guapa. Arpegios, vocales mias, capellas, Mario 64, Mario kart, pads,........ de todo. Hasta unas trompetas tipo SKA jjjjjj. Pero no, todo se pegaba con el ritmillo. :(

De todas formas, escucho muchos temas con poca mas materia y son buenos temas, por lo que creo que con un buen montaje de la canción y un par de chorradillas se le hubiese podido dar mas chicha. Pero hay que dar con la tecla......jjjjjjjjjjjjjj

Yo me quedo con la duda de si este tema te lo ponen a las 4 de la mañana, un poco tajado, ¿te mueve o no te mueve?, que era lo que yo quería. 8-)

Os haré caso y le quitaré un minuto o así. :-)

¿Y como suena? Me ha costado bastante la parte del "master" (notesen las comillas). El snare se me iba, .........se me iba, .......se me iba,.........

#3

Que va, tiene algún sonido de Mario, y un sinte que entra en los drops suena a recreativa.

Le puse este título porque simplemente me imagino a Mario y todos sus amigos en la disco cuando la escucho. Una chorrada, vamos. :-D

Gracias por comentar. :birras:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 24/06/2016
Barko escribió:
La verdad es que ha quedado muy tontorrona

Me ha hecho gracia, es 100% despreocupada.
Subir
k-dabra
#7 por k-dabra el 07/07/2016
Me falta un elemento percusivo tonal agudo tipo campana apoyando la melodia principal entrando a contra en mitad de compas, pero no haciendo todas las mismas notas, es lo que me viene a la cabeza cuando la escucho, quizás te caga la canción, pero es lo que suena en mi cabeza.
Subir
Barko
#8 por Barko el 11/07/2016
Gracias por los consejos. :)

El tema lo tengo en barbecho un tiempo a ver si lo retomo y consigo meterle lo que le falta.

#6 Es que uno es un poco sinsorgo. jjjjjjj
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 11/07/2016
Barko escribió:
sinsorgo.


Eso te lo entienden aquí yo y cuatro más, ya se están perdiendo las palabras.
Vamos, que sinsorgo es ya una palabra de ámbito familiar.
Subir
Barko
#10 por Barko el 11/07/2016
#9

Pero sabía que tu si lo entenderías. jjjjjjjj

* Sinsorgo: Dicho de una persona: Insustancial y de poca formalidad.
** Por lo que he leido solo se aplica en Bizkaia y Araba ya que viene del Euskera, pero sin embargo mi Madre es de Soria y creo que ya se lo trajo de allí. :-k
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 11/07/2016
Sabías bien.
Subir
RADIOactive
#12 por RADIOactive el 13/07/2016
El tema tiene una melodía que me recuerda a la música discotequera de los 80, a mitad de canción me hubiera gustado un cambio de melodía y algún cambio de ritmo, coincido con los demás en que es una canción con energía y con positividad.
Subir
Bastard-Symphony
#13 por Bastard-Symphony el 14/07/2016
La pregunta es si el tema es un homenaje a Super Mario o no.

En caso afirmativo creo que le faltaría un sonido más "nintendero"... más a MIDI interno de N64 guarro de los 90 y un poco más de velocidadal tema.
Subir
Barko
#14 por Barko el 14/07/2016
#13

No pretendía ser un homenaje, ni mucho menos, pero me parecía que tenía un punto y luego decidí meterle alguna cosilla (casi nada) del Mario (cuando baja la bandera) en el "Crash".

Es una chorrada,............ como si fuese la música que ponen en la disco a la que va Mario cuando apagas la Nintendo. jjjjj

Saludos.
Subir
Bad Suite
#15 por Bad Suite el 22/07/2016
Melodía simple, efectiva, con "feeling", engancha.... Le sacas partido y el tema se hace muy agradable.

Buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo