Marmalade Platypus aka Origami: I was floating in the sky...

sivsfa
#16 por sivsfa el 13/07/2004
joder tío!! tienes muy buenas ideas en este tema!! :) está guay!! pero de todos modos yo intentaría jugar más con el ritmo... quizá un charles o similar a partir del 2:30 ayudaría a dar el empujón aún mucho más... me acaba siendo monótono...

por el resto tienes las partes muy bien diferenciadas... me imagino que la duración de las mismas aún estará sujeta a variación dependiendo de la letra y eso...

hay sonidos que no me gustaron, pero son pocos... así como que aveces parece un poco vacío en la intro... el principio es muy david tibet con el loop ese medio ritual...

q mola tío!! hazle la letra!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 13/07/2004
Alguien escribió:

el principio es muy david tibet con el loop ese medio ritual...

curioso. current 93 es una de mis influencias. te refieres al loop de voz? es un trozo reciclado de mi voz jeje

gracias tío. de momento es instrumental y se quedará así como está por que es para un disco instrumental dedicado, bueno ya lo he dicho muchas veces, pero luego mi idea es recoger esas canciones instrumentales y reformalas para q sean cantadas; le haré letra, descuida. y la subiré aquí. muchas gracias.
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 13/07/2004
Origami escribió:
lo curioso es q haya terminado el tema tras ver futurama...a mí se ve q me inspiran otras cosas jajaja


joer... no me jodas que me lo he perdido...... :mrgreen:

como curiosidad decir que antes tenia un proyesto llamado BENDER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es totalmente cierto)
Subir
Origami
#19 por Origami el 13/07/2004
Alguien escribió:

joer... no me jodas que me lo he perdido......

pues sí, lo hacen a las 9:30; de todos modos, yo es q tengo las temporadas en dvd jejejejeje

Alguien escribió:

como curiosidad decir que antes tenia un proyesto llamado BENDER (es totalmente cierto)

jaja me parto con el robotcillo.

pero, eh , me estás rompiendo el hilo!!! jajaja, es un complot, a q si? a que no quieres q sigan criticando mis temas pq sabes que soy mucho mejor que tú y q te voy a quitar el cetro eh?

jajajajajaja no lo conseguirás!!!

(estoy desvariando)

(PD. tu antartida cada vez me gusta más)

PPD. escucha a Monolake. lo acabo de descubrir pero vale la pena.

PPPD. ufusfusofdauoueorw`ropwri
Subir
Gontchita
#20 por Gontchita el 13/07/2004
hola, hay q vé lo rápido q estas avanzando con el disco este, q bueno :)

ese floating-outin-outin me suena :roll:

me es imposible ponerte pegas :mrgreen: bueno pa eso ya estan el resto los ninios... jurjur

tas aprendiendo mucho en cuestión d bateridas, rismos y similares, q aplicado platy ;) ahora te falta ponerte con el coso dabrillantar el master deluniverso (apasionante aztividá sin duda) dile a francisquito q teche un cable :mrgreen: ves q bonitos y relusientes le quedan a él sus temas, eso es poke lecha más paciencia :P irsus juntos a Benicassim y en los ratos libres haceis seminario 8)

uy... veo q te colaboró el mala con una risilla malévola d las suyas :mrgreen:

muchas muchas muchismas gracias :D me ha gustao mucho y con delais y empalmes al final y tó, q cucor

PD: ala cierra el chiringo y ya no enseñes más destas q son mias :o :P
Subir
Origami
#21 por Origami el 13/07/2004
Alguien escribió:

me es imposible ponerte pegas

me alegro mucho; por usté las estoy haciendo como bien sabe.

Alguien escribió:

uy... veo q te colaboró el mala con una risilla malévola d las suyas

sí, se cuela en todo. tendré q encontrar más samples de risas pq siempre uso la misma. alguien sabe donde puedo encontrar samples de vocs y risas y demás?

Alguien escribió:

PD: ala cierra el chiringo y ya no enseñes más destas q son mias

sí, supongo q la próxima q suba será de origami, no de marmalade platypus, pq quiero q reciba usté el cd sorpresivo.

saludillos
Subir
Gontchita
#22 por Gontchita el 13/07/2004
epere q antes me ha parecío q lo q decia al ppio era "floating" y creia saber dande provenía, pero ahora q lo güelvo ascuchá nose poke me suena q dice otra cosa q nontiendo y nosepo acuala es?
sus fans quieren saber, la reunión semanal ya sabe... hay q llevar siempre nuevos marujeos pa debatir mientras nos tomamos la pepsiasú :mrgreen:
Subir
Origami
#23 por Origami el 13/07/2004
ah se refiere al sample de voz del principio???

bueno; vaya usté al tema 'of flesh again?' y busque un coro que dice 'caught a glimpse'; la primera palabra 'caught' es lo q suena al ppio de 'i was floating...', pasado por el fruity granulizer, varios delays a distintos parámetros y una reverberación. usté lo kiere saber todo!!!
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 13/07/2004
Origami escribió:
.....varios delays a distintos parámetros y una reverberación.......


he leido reverb?....... :mrgreen:

ala, todos a escuchar el tema de origami que esta muy bien, que si no me acusa de sabotage :mrgreen:
Subir
Gontchita
#25 por Gontchita el 13/07/2004
Alguien escribió:

bueno; vaya usté al tema 'of flesh again?' y busque un coro que dice 'caught a glimpse'; la primera palabra 'caught' es lo q suena al ppio de 'i was floating...', pasado por el fruity granulizer, varios delays a distintos parámetros y una reverberación. usté lo kiere saber todo!!!


ah asi q era 'caught?... toy un poco chorda :oops: gracias por la aclarasión :mrgreen: tomo nota pal futuro
Subir
Origami
#26 por Origami el 13/07/2004
Alguien escribió:

he leido reverb?.......

jaja no me has fallao fran_def; lo tuyo con la reverb es como los perros con un hueso jajajajaja saludos
Subir
TK!
#27 por TK! el 13/07/2004
A partir del min 2:30 GenIaL. Vas consiguiendo mejor sonido. Mis felicidades :) Las panomarizaciones me han gustado mucho, y lo he visto en general muy bien producido, he notado una gran evolucion. Como unica pega, la intro mu larga hasta el 2:30. El estilo muy tuyo, me ha gustado. Bueno, ya no te doy mas piropos, que te me subes a la parra ;)

Lo mejor: Los sonidos y una bateria "rota"
Lo peor: La intro y la falta de tu voz, claro.
Subir
Origami
#28 por Origami el 14/07/2004
ey TK! te creía desaparecido!!! gracias x la critiquilla; admito q es q me gustan las intros largas; entiendo q en un tema aislado pueden impacientar, las veo más como dentro de un todo, de un disco; pero bueno, acepto la crítica jeje.
esa voz...ya llegará, ya.
Subir
Briar
#29 por Briar el 14/07/2004
Vengo escuchando sus temas desde el principio, sin haberme formado ni expresado aún una opinión, y creo que lo mejor de Origami son siempre esos ecos o voces fantasmales-paganas que pone muy al fondo, junto con la forma de mezclar. El tema tiene bastante fuerza, un buen sonido y todos esos detalles sonoros del manual Depeche/Gothic/EBM, etc que tanto nos gustan. Quizás sólo aconsejarle que deje el tema sin voz y mezcle más estilos diferentes para ser más creativo. A mí no me importaría que el tema fuera más largo y obsesivo, podría conseguir un crescendo considerable, que contribuiría a ese delirio de oscuridad que es su música. Un buen trabajo.

:wink:
Subir
Origami
#30 por Origami el 14/07/2004
muchas gracias Briar; miedo me daba tu crítica :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo