Marta, de 17 años, desaparecida en Sevilla

#16 el 15/02/2009
Publicidad
Guguel escribió:
estas cosas son la semilla del terrorismo de genero, si no lo es ya en si mismo. yo diria que lo es. sigue ahi en algunos jovenes como este ese rollito de prepotencia con las tias, de macarras, de ignorantes fruto de la culturilla chuloputa modernete que no se han leido un libro en su puta vida

Cumple todos los requisitos para atraerlas como la mierda a las moscas. O si no que alguien explique cómo las maltratadas vuelven a su casa a por otra ración de hostias mientras juran que sus compañeros son mu güenos itó. Las cosas como son.
Subir
#17 el 16/02/2009
bueno no se si viene al caso. pero me he enterado este finde del triste desenlace.

no sé que más puedo decir que añadido a la situacion por la que estoy pasando haya gente que lo pase aún peor , mucho peor , infinatemente peor .... yo no sé que está pasando de verdad .

se oye esas cosas han pasado siempre si si .... pero yo al menos no lo había experimentado tan de cerca ----

descanse en paz.

http://www.hispasonic.com/usuarios/efegon/musica

Subir
#18 el 16/02/2009
Rubalcaba confirma que hay un cuarto detenido en relación con la muerte de Marta

http://www.20minutos.es/noticia/450718/ ... ido/marta/

Menudo festival...
Subir
#19 el 16/02/2009
juer, ya te digo

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#20 el 16/02/2009
¿Por qué las zonas cálidas son tan proclives a cierto tipo de cosas? En sucesos concretamente creo que el sur se lleva la palma junto con el Levante y Canarias.
Subir
#21 el 16/02/2009
supongo que el buen tiempo hace que la gente este mas en la calle que en sus casa :-k

Mi My Space

Subir
#22 el 16/02/2009
Hombre, una cosa es estar en la calle y otra andar con la katana por ahí :lol:
Subir
#23 el 16/02/2009
eso es verdad...yo recuerdo que en mi epoca me la pasaba todo el dia en la calle (ni que decir en verano) jugando al futbol en la calle de atras poneido piedras a modo de pster de porteria...en fin, otra epoca donde los jovenes hacian cosas de la edad en vez de paranoias de este calibre, mas propias de una peli mala de sobremesa de fin de semana que otra cosa

lo de estar la calle hoy por hoy puede ser una razon...en la calle esta toda la basura, y los crios no estan "controlados/vigilados" por sus padres, asi que éstos no saben con quien se junta o dejan de juntarse sus hijos

Mi My Space

Subir
#24 el 16/02/2009
ya y con la comunicación tan enrarecida.

leí que el progreso nos ha superado ,

nos ha deshumanizado ó desnaruralizado y algo así debe estar pasando ...

http://www.hispasonic.com/usuarios/efegon/musica

Subir
#25 el 16/02/2009
Marta fue sacada de casa de su ex novio en silla de ruedas y luego transportada en moto

http://www.20minutos.es/noticia/450698/ ... illa/moto/

:shock:
Subir
#26 el 16/02/2009
Mierda de vida, coño. Encima ahora harán todo un puto circo mediático. Entiendo que la gente quiere información, pero es que tele5 ya se está poniendo las botas acosta de este tema.

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".

"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"

"Almeja que no se abre, no se debe comer..."

"War is the answer"

Subir
#27 el 16/02/2009
Ahora viene la miniserie de 2 capítulos de Antena 3, se descubre que los 4 acusados estaban pendientes de entrar en prisión pero por culpa de la vagancia de la justicia española estaban aún en la calle, sale el reportaje de Mercedes Milá en donde los amigos y familiares de los asesinos defienden a capa y espada que los chavales eran unos estudiantes modelo mientras la periodista encuentra una conexión satánica entre los asesinos en serie y las gorras de Rip Curl, etc.

Vayan a por unas patatas y unas birras, no se pierdan la programación :comer:
Subir
--31852-- --31852--
#28 el 16/02/2009
Y que ocurriese si esulta que la chavala no está ene l rio... y el chaval que la mató mintió en el respectivo momento?
Subir
#29 el 16/02/2009
Bueno, si no se encuentra el cuerpo no sé si habrá delito de homicidio aún con la confesión. Puede que entonces le imputen por secuestro :-k
Subir
#30 el 16/02/2009
sin cuerpo no hay delito...eso es lo que se dice...al igual que sin arma homicia tampoco...a ver lo que pasa

Mi My Space

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas