Marta, de 17 años, desaparecida en Sevilla

#91 el 19/02/2009
copeland escribió:
Jim Beam escribió:
Ahora mismo hay mucha gente que no puede cobrar el paro porque sus empresas han hecho el "cierre a la francesa" y no les han dado el certificado de empresa... ¿A los presos cuando salen de la cárcel se les arregla el paro pero a estos no?

Informacion contrastada y veridica.....
recien salida del DONDE ESTAS CORAZON.... por lo menos...

A Enrique se le acaba el tiempo

Enrique Laborda está desesperado. Este valenciano no tiene trabajo y el tiempo se le acaba. Por eso, ha decidido compartir su caso con los lectores de 20minutos.es.

"Trabajaba en una empresa de transportes como conductor de trailer hasta que la propietraria, de la noche a la mañana, hizo un cierre a la francesa, como se dice en el argot coloquial", comenta.

Enrique denuncia que esta mujer no le pagaba "desde el mes de septiembre" y ya ni cuenta "con ese dinero".

"Actuando de mala fe, no me ha proporcionado ni el certificado de empresa, ni el fin de contrato. Estoy en una situación muy penosa, pues no percibo ingreso alguno, no puedo pagar el alquiler de la vivienda, en un mes tengo que abandonarla si no pago y ni siquiera puedo pedir el paro", declara.

Sin muchas esperanzas, comenta que se siente desamparado por todos los estamentos, que según él le han denegado cualquier tipo de ayuda.

"Les cuento todo esto porque soy padre de familia. Estoy casado, tengo un niño con 14 años y 2 gemelas de 6 meses. Si algún empresario me ofreciera un empleo, mi familia y yo se lo agradeceriamos eternamente".

http://www.20minutos.es/noticia/442939/ ... aro/crisis

----------------

Y como este, otros miles... pero no importa, seguro que les dan trabajo en DONDE ESTAS CORAZON... :-k
Subir
#92 el 19/02/2009
¿Solo miles? ¿Serán miles de millones no?

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#93 el 19/02/2009
Ey trudy!!!

Que se esta despiediendo a cienes y cienes de empleaos.. no te lo niego..

Al amigo Enrique...le dices.. que hay una casilla en el impreso donde poner.. "la empresa no me aporta los documentos obligatorios", el INEM.. se encarga de gestionarlo.. y ademas, .. vas a INSPECCION deTRABAJO, y les pones una denuncia, ya que la empresa esta obligada a proporcionarte el certificado de empresa en un plazo maximo de 10 dias.
Vuelves al INEM con tu denuncia y tu vida laboral (que te lo da la SEGURIDAD SOCIAL) y finiquitas tu paro...
Y al menos te queda el consuelo (y eso que eso te alegra el dia al menos, que no la vida...) que a la empresa le meten una multa...

Hay que decir a tu favor.. que esto , hoy en dia.. cada vez es un proceso mas lento.. dada la demanda....

No obstante... no me referia a esto.. si no que lo compares tan alegremente con que ir a la CARCEL parece mas apropiado que luchar con dignidad por tu vida... mas facil y pa colmo cobras el PARO....
Animemos al amigo Enrique a delinquir!!!!!! (eso si... sin arma y sin violencia.. que eso hara su pena mas comoda!!! que solo son un par de años... 4 meses y 24 horas.....!!!!
Subir
#94 el 20/02/2009
Esperemos que Enrique aparezca con una UZI en una oficina del INEM cualquiera y diga "buenas tardes.... ra-ta-ta-ta-ta... cómanse esas bellotas". Amén.

Volviendo al tema de la chica desaparecida y asesinada, últimamente corre mucho por internet la historia de Sandra Palo y de cómo su asesino ha salido ya libre del centro de menores al que fué condenado por 4 años. He encontrado esto por ahí:

"Este individuo es el apodado "El Rafita". Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc).

Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva. Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables.

Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo". Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses. Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas. Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad. Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes). Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima. Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas. La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!! ! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este "angelito" y estar prevenido."

rafitanq0.jpg
Subir
#95 el 20/02/2009
¿Lo has sacado del tuenti? Porque en el tuenti hay un evento titulado "ASESINO: El rafita" y tiene el mismo texto y la misma foto, ejejeje

Mensaje actual: 4682
Subir
#96 el 20/02/2009
No, de otro foro. Por cierto, odio loe eventos de las redes sociales agh!
Subir
#97 el 20/02/2009
CÓMO MONTAR UN CIRCO MEDIÁTICO

1. De las 15-20 desapariciones anuales que la Guardia Civil considera de “alto riesgo” o “inquietantes”, escoge una en que la persona desaparecida sea joven, con aspecto inocente y, a ser posible, que viva en el sur del país.

2. Hazte con fotografías de el/la desaparecido/a y consigue una entrevista con sus padres. No hagas preguntas cuando lloren. Sigue grabando.

3. Organiza un debate sobre el caso en prime time, combinando, en sillas alternas, a expertos en materias técnicas (forenses, psiquiatras, etc.) con personajes del mundo del corazón. Si no tienes datos para llenar el espacio que la cadena te ha reservado, pide a tus invitados que especulen sobre cualquier asunto mínimamente relacionado con el caso.

4. Despliega un aparato informativo para elevar la noticia en la agenda-setting nacional, de forma que el proceso simule ser fruto del democrático derecho de la sociedad a estar informada. Si te acusan de algo, limítate a decir las palabras: “interés humano”.

5. Si el interés del público decae, elige un sospechoso y conviértelo en “presunto culpable”. Organiza otro debate.

6. Cuando el caso se resuelva, sé el primero en decirlo (se recomienda tener un contacto en la Guardia Civil). Aprovecha para recordar el caso completo: videos, fotos, y, sobre todo, haz lo necesario para conseguir una entrevista exclusiva con sus padres.

7. Una vez el caso se haya cerrado de cara a la opinión pública, aún queda la última fase, igualmente provechosa: genera un debate artificial sobre una generalidad relacionada con el caso (seguridad en la calle, pena de muerte, cadenas perpetuas, errores judiciales…)

8. Deja que el filón se agote y vuelve a empezar desde el paso 1.

http://www.mimesacojea.com/2009/02/como ... atico.html
Subir
#98 el 20/02/2009
tele5 rulessssssssss!!!!!!

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
--31852-- --31852--
#99 el 20/02/2009
Dejen ya el tema.... ya se encargan los periodistas de programas de corazón de resolverlo :lol:
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas