MARTIN AUDIO W8 & W8S

#1 por peivolist el 15/07/2011
Hola muy buenas tengo una duda sobre este sistema de sonido debido al sistema de subgraves que tiene de bocina plegada i bass reflex.

Es posible que en breves adquiera este equipo con 4 tops w8 y nose si cogerme solo 4 subs w8s para los 4 tops, o bien cogerme 8 subs w8s. Pero mi pregunta es, es confirgurable en este sistema 8 subs con 4 tops? o bien a cada top le corresponderia un subgrave? Me gustaria saber si seria possible montar un sub encima de otro y encima 4 tops sin que las frecuencias de bocina plegada con bassreflex producieran distorsion?

Muchas gracias a los interesados. Ya de paso si alguien sabe cuales son las etapas mas adequadas para ello, se lo agradeceria!
Subir
#2 por musicacho el 16/07/2011
Hola yo creo que ese sistema 4+4 va bien quizas si quieres mas refuerzo en sub 4 y 6 subs seria suficiente pues si no te ira muy sobrecargado de subs y descompensado pero a ser posible yo me los haria todos iguales o bas reflex o bocina plegada la segunda opcion siempre suele tener algo mas de SPL pero en ningun caso me haria este equipo y no por su buen sonido si no por sus buenos Kilos(Pesa un cojon,pero arrea de la hostia) Suerte con tu buequeda y tu configuracion.
Las etapas adecuadas tira siempre unos 200W por arriva de lo que te maraca el fabricante en la caja. En marcas no entro es algo muy personal.
musicacho.

**Todo va bien.........hasta que deja de ir.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo