Martin Garrix recibe disco de platino por "Animals"

Francisco Fanon Baneado
#46 por Francisco Fanon el 15/04/2014
Imnotiko™ escribió:
.buscar en vuestros ordenadores, que seguro que hay cosas que bien se pueden pagar y por ahí estan...de estrangis




Shhhh!!!! .....chivatón! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Estevanovich
#47 por Estevanovich el 16/04/2014
#44 A mucha gente en sudamerica le gusta el reaggeton...
Metete en un foro de reaggeton sudamericano, no saben ni escribir, literalmente. No estoy criticando animals, mas bien tu argumento.
Gasolina, tiene mas visitas de youtube que el op 100 de schubert, el cual es literalmente perfecto...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#48 por Francisco Fanon el 17/04/2014
#47



Ya empezamos con el reggaetón..?Yo no tengo nada contra el reggaetón que pa'bailar con dos mulatas está pero que muy bien....Vete a Cuba a ver si los músicos que allá hacen reggaetón no saben escribir,ni saben de música.El reggaetón según en que pais se haga,posiblemente tenga más riqueza rítmica que mucha de la música electronica...y se vendrán mezclas aún más interesantes de instrumentos sintetizados con la música del caribe...Además a mi que me importa que los del reggaetón escriban con faltas de ortografía,son músicos no literatos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#49 por Francisco Fanon el 17/04/2014
El reggaetón es uno de los estilos musicales que mejor se vende,que más disfruta la gente en latinoamérica y eso es lo que importa.Cuando has visto los artistas del Techno o House latinoamericano llenando el Vinia del Mar(disculpa,se escribir,pero solo tengo enes y no me interesa cambiar eso) de esta manera:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y eso es en el festival de Vinia del Mar,el más importante e latinoamérica y en Chile,un pais que no tiene población negra autóctona,ni tienen demasiada influencia de la cultura africana (más allá de cierto por cientto en el adn,según un estudio genético que hicieron por allá) ni tampo tienen músicas o ritmos muy sensuales tipo rumba o conga,así que bien que pudieran ser contrarios al reggaetón.
Subir
SG-Bass
#50 por SG-Bass el 17/04/2014
¿Que tal si dejamos el offtopic?
Subir
Sergio Tovar
#51 por Sergio Tovar el 22/04/2014
Una duda!
Como hará con el "tu tiririririririirir" de la estallada para que cuando use las demas notas no se acorte su tiempo (si la tocas mas aguda) o se alargue (si la tocas mas grave), no se si me hago entender, como modifica la tonalidad sin afectar la duración? Plop
Subir
draster8
#52 por draster8 el 26/04/2014
El sampler de FL creo que automaticamente ajusta los samples a su duración original, pero en esa melodía en concreto tampoco se notaría el cambio de duración.
Subir
draster8
#53 por draster8 el 26/04/2014
Lo que me parece increíble es como usan tanto preset, el EDM actual son layers de presets, yo no soy capaz de utilizar presets por que nunca estoy conforme con eyos, pero esta gente maaaadre del amor hermoso, comodidad máxima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo