Martin HD28 y varias mas
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Otras en venta son:
ibanez EW20ASE exit wood
rogue Electric hollow body
taylor 110ce acustic electric
martin 1833 dreadnought m3-1 n
epiphone biscuit
fender stratocaster cream eric clapton
epiphone humingbirg
epiphone gold top electric les paul
gibson les paul custom silver
applause acoustic
yamaha acoustic
fender electric strat black mexico
esp ktd red ekectruc
carvin custom elec sunburst
breedlove atlas series ac25 sr plus acoust elect
aria pe-std series elec sunburst cherry
area pe std series electric black
Para el resto escucho ofertas y a medida que averigue precios los ire publicando asi como las fotos, todas han estado guardadas en una habitacion y un unico dueño, Gracias.
[attachment=2:2mx5025s]Picture 025.jpg[/attachment:2mx5025s]
Hola Famtom,
¿Dónde has escondido la telecaster? Juraría que no vendes una (lo digo por mandi).
he visto tu privado y no sé qué es lo que pasa; te contesté con una buena parrafada y no aparece por ningún lado, ni en la bandeja de salida, ni en elementos enviados, ni en borradores. Bueno, que en cuanto tenga un momento me pongo otra vez con ello que ahora voy un poco hasta arriba ¿ok?
Un saludo y un abrazo
¿Dónde has escondido la telecaster? Juraría que no vendes una (lo digo por mandi).
he visto tu privado y no sé qué es lo que pasa; te contesté con una buena parrafada y no aparece por ningún lado, ni en la bandeja de salida, ni en elementos enviados, ni en borradores. Bueno, que en cuanto tenga un momento me pongo otra vez con ello que ahora voy un poco hasta arriba ¿ok?
Un saludo y un abrazo