Martina (he dejado el sexo virtual)

subsoniq
#1 por subsoniq el 04/02/2014
Hola!
ha pasado una vida desde la ultima vez que participé aquí. Así que es cómo empezar de cero, a ver…

He dejado el "sexo virtual", el midi y los AU/VSTI…. porque me he enamorado de Martina, mi Martin OM28v, os la presento, sé que os va a encantar.
Está grabado con una portatil Zoom H1y producido en Logic -powercore.
salut

http://youtu.be/swZg3-FVJ-o
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 05/02/2014
Está genial ( la guitarra y el play :D ) ... pero cuidado con las gafas, que se te van a caer :lol:

La vas a electrificar o solo vas a grabar con mic externo? Lo digo porque así podrias grabar con varias señales ( la electrica + las de los mic externos ) para jugar mejor con los efectos de panning/stereo/frets/strums.
Subir
fritzl
#3 por fritzl el 05/02/2014
Genial!! Martina tiene un aspecto increible!!! Felicidades "pareja" :cascos:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 05/02/2014
Joder, puto crack! No hace ni una semana que me preguntaba qué fué de subsoniq... y aparece aquí tocando la acústica como diossss...

Ben tornat. 8)
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 05/02/2014
#2
jajajaa …..les pondré loctite!!!

De hecho lleva instalada una LR Bagss element ( si te fijas, se ve en el perfil de la boca) pero te digo la verdad he perdido interés en todo el tema técnico (a pesar de ser Tecnico superior de sonido) le compré a mi hija una grabadora digital Zoom h1 y un día la probé y me pareció suficiente, de manera que tengo una pareja de rodé en el paro ¡
Después de muchos años produciendo/componiendo/areglando en estudio, siempre preocupado por los últimos pluggs, módulos AUs, etc, un día empecé a dudar de mi REAL condición de músico, de guitarrista. Son fases, ahora no quiero quemarme delante de una pantalla, quiero SENTIR que la música brota de la madera, de mis dedos. De mi oficio. Y del tirón, y soy yo.
¿Sonido? ….una guitarra de 12000 €, un ampli de 5000 un previo de 2000 (quien los pillara) y años currando.
Muchas gracias por tu aportación.
salut
Subir
1
subsoniq
#6 por subsoniq el 05/02/2014
#3
Hola fritzl
muchas gracias, también tenemos nuestra"ques"…ella siempre quiere masssssssss!!!
salut
Subir
1
subsoniq
#7 por subsoniq el 05/02/2014
Joeeeeeeeeé Zoo!
que alegron me das canalla. Encantado de que te guste. Ya ves (tanto debate sobre cables, chips y maquinas) como he "acabao":) ¡¡unplugged!!
salut
p,s. cuando te crezcan y te liberes montamos un duo jajajajaaj
Subir
fritzl
#8 por fritzl el 05/02/2014
#6 dale lo que te pida! Se ve que los dos disfrutáis juntos! :-P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo