MarTorQ - Burning the Devil (Previus Mix)

OFT
#1 por OFT el 30/06/2011
Hola queria mostraros algo en lo que ultimamente ando liado, no es la version final pero esta muy avanzado.........se aceptan comentarios ;)

Saludos.

https://www.hispasonic.com/musica/martorq-burning-the-devil-previus-mix/55222#comment555617
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 30/06/2011
El tema se sale, sólo que será por mi inclinación hacia algo más pistero que detrás del parón le metería algo más de chicha y dejaría el cutoff del sinte más abierto y sin repeticiones para que lo que suena después de la "carraca" esa (crrrrrrk) algo así como "chiuuu" (madre mía, que manera de expicarme...) cogiera más cadencia y se hiciera más presente a la vez que potenciaría un poco el kick o le metería al bajo alguna nota más por enmedio para que pegara diferente.
Bueno, para que me entiendas imagínate que estás en un festival y está Hawtin pinchando este tema, después del parón quieres leña.

Por lo demás me ha encantado, súper original tío, y además suena de lujo!!!!
Subir
OFT
#3 por OFT el 30/06/2011
ok rasungod, entiendo lo que dices.;)..y si, hacerle algo mas pistero en la segunda parte molaria..jejeje la verdad que esta hecho en poco tiempo de ahi que no sea la version final...muchas gracias por tu comentario amigo.. :birras:
el tema de abrir el cutoff del sinte, no se si te referiras al del monotron, eso seria dificil ya que lo grabe todo a una pista de audio y tendria que volver a repetirlo para hacer eso, pero bueno siempre hay remedio para todo..jejeje

mira....si veo al hawtin pinchando esto me caigo pa..tras, ejjejeje :yuju:

gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo