Marylinks trip p3ru pop void irishwar-Enjoy the silence

  • 1
void
#1 por void el 28/11/2006
Bueno bueno hace dos semanas cuando me encontraba a tan solo eso a 2 semanas de tener que entregar Enjoy the silence para el tributo de depechemode.es no me imaginaba el final de todo esto.

Poco a poco las personas que han hecho posible esta version se iban uniendo al proyecto desde madrid sevilla jerez albacete fueron apareciendo amigos dispuestos a colaborar para hacer mas y mas grande esta version.

Sin duda ha sido gracias al foro de hispasonic pero sobre todo a las gentes que en ellas habitan.

Al final se ha formado la cosa de la siguiente manera:

Marylinks voz
Trip guitarra
P3ru bajo
Pop voz
Void programacion y mezcla
y la ayuda inestimable de la incombustible Irishwar que ha soportado las escuchas y exigencias de un servidor.

Desde el primer momento queriamos(tanto trip como yo mismo) hacer algo grande para tributarlo no a depeche sino aun incondicional fan de ellos y amigo nuestro

Para ti Alfonso alla donde quiera que estes :wink: :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
uno.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/11/2006
chacho edita el titulo que se descuadra toda la webs

ahora voy a oir el tema...


supongo que hay que esperar a la aprobacion :roll:
Subir
void
#3 por void el 28/11/2006
aun no esta puesto ya esta editado :mrgreen:
es que no queria dejar a ninguno en la segunda fila
Subir
void
#4 por void el 28/11/2006
uy me ababo de dar cuenta es Marilink y no Marylinks como he puesto espero que no se me enfade :amor:
Subir
irishwar
#5 por irishwar el 28/11/2006
No dejen de escucharla :plasplas:
Subir
void
#6 por void el 28/11/2006
enga por fin aqui esta el enlace https:/www.hispasonic.com/mp3-genero55-tema4975.html
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 28/11/2006
MMM... la idea es entrañable y la he escuchado tres veces para estar seguro de mi opinión...

creo que está mal mezclado. Hay muchos graves, un montón de graves. Además parece que está todo al centro lo que origina una especie cluster. Más campo estereo ayudaría a que los instrumentos no se solapasen entre sí.
La pronunciación del inglés puede ser mejorable aunque tampoco escucho la voz bien. Sobre la voz femenina no puedo opinar porque no la escucho bien (aunque creo que escucho un flanger en la voz aunque puede ser que me equivoque). Yo hubiera optado porque cantase un estribillo pop y otro marilink. Lo de cantar dos a la vez está bien para el final, no durante toda la canción. Al menos considero que se tendrían que panear una a derecha y otra a izquierda porque parece que estan las dos en el centro aunque la de Marylink en segundo plano gracias a la reverb .
La batería es excesivamente repetitiva y el teclado que esboza el motivo principal de "Enjoy the silence" casi no lo oigo. Debería ir más comprimido. Las guitarra rítimica me suena al slayer. A lo mejor son mis cascos que estan mal o tengo fatiga auditiva de estar haciendo unas cosas de masterización estos días. Puede ser.
El bajo no lo oigo así que no opino.
A lo mejor había mucha prisa en esta producción.

El enjoy the silence final fijo que es Peru. No acaba de ser de mi agrado como broma pero esto ya es subjetivo. Bueno de hecho todo es subjetivo en esta vida.

Aún así, el tema me ha gustado mucho. Enhorabuena a todos los implicados.
Subir
void
#8 por void el 28/11/2006
Creatika @ 28 Nov 2006 - 10:03 PM escribió:

creo que está mal mezclado. Hay muchos graves, un montón de graves. Además parece que está todo al centro lo que origina una especie cluster. Más campo estereo ayudaría a que los instrumentos no se solapasen entre sí.

uff o yo oigo otro tema o no me entero
El tema para mi ha sido muy dificil de mezclar y aun estoy en ello ya que creo algo de lo que has dixo pero por supuesto no todo
Tengo 2 cascos semiprofesionales y unos altavoces de 8''
En uno de los cascos me suena casi todo bien igual que en los altavoces y en otro como tu dices suena mas grave igual son los mismos que tu tienes :wink:
Creatika @ 28 Nov 2006 - 10:03 PM escribió:
Sobre la voz femenina no puedo opinar porque no la escucho bien (aunque creo que escucho un flanger en la voz aunque puede ser que me equivoque). Yo hubiera optado porque cantase un estribillo pop y otro marilink. Lo de cantar dos a la vez está bien para el final, no durante toda la canción. Al menos considero que se tendrían que panear una a derecha y otra a izquierda porque parece que estan las dos en el centro aunque la de Marylink en segundo plano gracias a la reverb .

Bueno aqui igual tengas razon en que igual no deberian de cantar las dos voces a la vez pero creo que la entrega de los dos implicados se merece que no se quite ni un solo de rspiro de su voz en toda la cancion.
Aun estoy ajustando las voces pero mas que nada por que a mi me suena la voz de pop poco presente.
Sobre el paneo Marylink esta paneada con dos voces distintas en los estribillos extremadamente a mi gusto incluso demasiado.
ah y no llevan flanger llevan un chorus de 6 voces y un simulador de ampli de guitar no muy pronunciado.

Creatika @ 28 Nov 2006 - 10:03 PM escribió:

La batería es excesivamente repetitiva y el teclado que esboza el motivo principal de "Enjoy the silence" casi no lo oigo. Debería ir más comprimido. Las guitarra rítimica me suena al slayer. A lo mejor son mis cascos que estan mal o tengo fatiga auditiva de estar haciendo unas cosas de masterización estos días. Puede ser.
El bajo no lo oigo así que no opino.
A lo mejor había mucha prisa en esta producción.

El enjoy the silence final fijo que es Peru. No acaba de ser de mi agrado como broma pero esto ya es subjetivo. Bueno de hecho todo es subjetivo en esta vida.

Aún así, el tema me ha gustado mucho. Enhorabuena a todos los implicados.

La bateria igual no lleva unos redobles contundentes ni cambios drasticos pero bueno lleva sus detalles que en una escucha mas decente espero que puedas apreciar se supone que es pop rock no jungle o drum and bass.
lo de la guitarra me suena a slayer no lo entiendo.
simplemente lleva dos distorsiones diferentes a cada lado ya que estan paneadas y se han tocado dos veces.
Por cierto ese sonido que supongo que has oidoque crea una atmosfera trance con muxo filtro es otra guitarra filtrada.
Es verdad que hemos tenido muxa prisa a la hora de a acabar el tema y nos a pillado el toro en cierta forma pero eso tambien a contribuido a que se viviera una tension que especialmente para ha sido muy gratificante.
Me quedo con algunos apuntes que yo tambien creo que se podian corregir y te invito a volverla a escuchar con sus fallos mas tranquilamente.

No se como era la frase esa de mejor haber amado y haberlo perdido que no haber amadado nunca.
Pues eso me quedo con la experiencia de colaborar en linea con muchas personas ya que ha sido una experiencia muy especial para mi y creo que para algunos de los que han intervenido.

PD: me gusta que te guste y cuando quieras te invito a una colaboracion en linea no con 6 sino con 7 personas veras que bien te lo pasas :wink:
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 28/11/2006
Sí, supongo que al no utilizar emos mis palabras suenan muy secas e incluso pudieran parecer bordes. Pero es que últimamente intento no utilizarlos por una cuestión de mejorar la escritura.

De todas formas con unos arreglillos de mezcla creo que el tema mejorará substancialmente. Hay potencial y el está muy bien el tema en sí. Saludos.
Subir
void
#10 por void el 28/11/2006
Creatika @ 28 Nov 2006 - 11:12 PM escribió:
Sí, supongo que al no utilizar emos mis palabras suenan muy secas e incluso pudieran parecer bordes. Pero es que últimamente intento no utilizarlos por una cuestión de mejorar la escritura.

De todas formas con unos arreglillos de mezcla creo que el tema mejorará substancialmente. Hay potencial y el está muy bien el tema en sí. Saludos.


lo dicho me van las colaboraciones cuando quieras creamos una :wink:
y gracias por ser sincero :wink:
Subir
Marylink
#11 por Marylink el 29/11/2006
:) :platano: ha sido un placer, cuando querais repetimos proyecto (si es con más tiempo, mejor que mejor!! :yuju:
Subir
irishwar
#12 por irishwar el 29/11/2006
Marylink @ 29 Nov 2006 - 12:13 AM escribió:
:) :platano: ha sido un placer, cuando querais repetimos proyecto (si es con más tiempo, mejor que mejor!! :yuju:



:hell:
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 29/11/2006
esta guay! :) pero que alguien os mezcle esto!!! aparte del sonido en sí, para mi gusto al bajo le faltan notas... el groove se apoya demasiado en el sample de batera... (pero es simplemente gusto personal)

el colega pop, marcando voz grave ;) pero la voz de la chica (cojonuda por cierto!) está baja... panoramizando quizá se arregle...

de donde sacasteis los loops de batera?

haced versión del everything counts!
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 29/11/2006
coincido en lo de la mezcla.

la guitarra me suena demasiado presente, y demasiado brillante, tanto que enmascara las voces (la de marylink se oye poco).

me gustan ambas voces, pero le daría mas presencia a la de marylink, parece que está al fondo, por cierto, me gusta como canta esta chica.

el efecto wha wha de la voz no me gusta demasiado.
el bajo practicamente no lo escucho, sólo al final, cuando se baja lo demas.

por lo demas es una versión muy competente.
la programación de batería muy guapa, suena muy real (BFD?)


un saludo.
Subir
TRIP
#15 por TRIP el 29/11/2006
Espero que os guste esta versión, a mi me a molao y eso que soy más de metal que de otra cosa, me gusta por que hay algún tokecillo asi gotico en las estrofas. Pos na más que la disfruteis.
Y como no, "mesa olvidada", dar las gracias a P3ru (the chusti ...ciero), Marylinks, Pop y Irishwar. Marylinks haces alguna movida a lo The Gathering, muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo