Mas de 850 emigrantes ahogados en el mediterraneo

alejandro38
#1 por alejandro38 el 23/04/2015
Lloro por esa gente...por esos niños, por esos hombres y mujeres...yo soy un emigrante...llegue a españa en una patera con alas ...fui ilegal...muchas veces me escondi de la policia por creer q me expulsarian de españa---nada de eso sucedio... hoy en dia tengo una casa... un permiso, salud, pago impuestos sagradamente .. compro enel supermercado y trato de honrar todo lo posible esta tierra q me recibio ...muchos amigos españoles..muy agradecido ...pero no dejo de sufrir por toda esta gente q dia a dia intenta hacer lo mismo q yo hace mas de 10 años....pobre gente... no busco culpables ( lo somos todos?) solo lamento lo q les sucedio ... seguiremos interesados por el triunfo del real madrid frente al atletico o seguiremos esperando la pelicula de star war a fin de año....esta semana ire a algun bar con mi mujer a tomar una bebida.. pero no puedo dejar de pensar en toda esa gente muerta....espero q de una forma u otra.....esten en paz ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 23/04/2015
#-o Pobre gente y que asco de tanta mafia.
Subir
Rub92
#3 por Rub92 el 23/04/2015
Pobre gente...DEP

Yo tambien sufro mucho por ellos... :(

La culpa es del sistema de mierda en el que vivimos...
Subir
Usura
#4 por Usura el 23/04/2015
El Ser Humano es un fail absoluto.
Subir
ratio Baneado
#5 por ratio el 23/04/2015
Las mafias por un lado son quienes estan saqueando los paises de africa,tanto sean mafias religiosas,gobiernos,empresas. Por otro lado los traidores compatriotas a los que las ONG no mencionan como tampoco mencionan a estos paises,religiones o gobiernos que estan jodiendo africa.

Europa esta secuestrando ciudadanos de todas partes,porque aqui cuanta mas gente que coma,se auto destruya y mate,estafe y consuma en general mejor,son negocios.
Subir
mala-estrella
#6 por mala-estrella el 23/04/2015
850 muertes, terrible. La verdad que es una de las mayores tragedias de los últimos años. Pero, no lo olvidemos, en el fondo a quien le importa, son personas de 2ª, o de 3ª categoría. Si hubieran sido 100 europeos...
A mi dejadme con el futbol, los toros y mis cañas.
Subir
Rub92
#7 por Rub92 el 23/04/2015
#6 Por desgracia asi es.... :(
Subir
ratio Baneado
#8 por ratio el 23/04/2015
mala-estrella escribió:
fondo a quien le importa, son personas de 2ª, o de 3ª categoría. Si hubieran sido 100 europeos...


No te confundas... tampoco he visto salir a la calle a manifestarse o slidaridad por parte de los miles de musulmanes o africanos cristianos. Nada de nada por parte de asociaciones de inmigrantes en españa.
Si se han movilizado porque a un delincuente que lo deportaban a su pais,en el avion al parecer lo menearon un poco.
Subir
raat
#9 por raat el 23/04/2015
Si no son gente blanca del primer mundo no interesa, (anuncios y al fútbol)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo