Mas ayuda, nesecito analisis musicales

vangelion
#1 por vangelion el 03/02/2005
saludos, estoy estudiando tecnologia de sonido en chile, y tengo que analizar 15 temas musicales, y se me acaba el tiempo, el analisis consiste en describir los paneos, efectos utilizados, como entra cada instrumento, como fue grabado, mic en fin todo lo que se alcance a apreciar en el tema, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho ya que de ahi depende un buen porcentaje de mi examen final, y como trabajo no tengo mucho tiempo de terminar los analisis, apenas llevo 3, la mayoria de las cancioones para analizar son de elton jhon, von jovi, grand funk, gracias por su atencion y mis mejores deseos

si me pueden colaborar me pueden escribir a francomusical@hotmail.com o franco192@hotmail.com para enviarles nombres de los temas

gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/02/2005
Algunos de tus profesores quizás lea Hispasonic y te pueda ayudar, que contento se va a poner cuando vea tu Post. [-X
Subir
guitarrata
#3 por guitarrata el 03/02/2005
Pues fijate que yo soy uno de esos profesores!!!!!! y franco tienes un 0% en tu examen, je, je
Subir
vangelion
#4 por vangelion el 03/02/2005
JEJEJE, no enserio, el problema es mas de tiempo que de pereza u otra cosa, la verdad en 3 semanas solo he podido analizar 3 temas y son 15, ademas no es lo que yo mas manejo ya que soy pianista y compositor, no ing, ademas no soy amante de la musica de Elton Jhon , respeto los gustos.......de todas formas gracias por sus mensajes...jejeje...que susto el ultimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas