Mas barato que Seur?

ArKhaNoS
#1 por ArKhaNoS el 04/07/2007
Bueno mas o menos un paquete de 23 kilos de Madrid a Jerez(Cadiz), con recogida a domicilio en madrid me sale por 50€ aproximadamente, he mirado un par de empresas de paqueteria y sale mucho mas caro. ¿Alguien conoce una empresa fiable mas barate que Seur? Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yep13
#2 por Yep13 el 04/07/2007
mmm ¿"Integra2" opera desde madrid? Es barata y no da problemas.
Subir
narf1
#3 por narf1 el 04/07/2007
Si a lo de "fiable" te refieres a que le den las mismas patadas a los paquetes que las empresas de mensajeria, te digo que correos.
Envian hasta 30 kg. si los datos de domicilio estan correctos y el domicilio no está en el bosque encantado(y si lo está vas a tener los mismo problemas con las empresas de mensajeria, si no leete algunos post que han puesto por aqui) es igual de fiable que las empresas de mensajeria.Eso si lo de recogida a domicilio va a ser que no, pero bueno.Lo de bien empaquetado no te lo comento porque tanto si lo vas a enviar por correos como si lo quieres enviar por cualquier mensajeria cuidate de que lo que envies está embalado a pruebas de bomba, si no quieres llevarte una sorpresa.
Un saludo.
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 04/07/2007
SEUR puede parecer barato,pero mis experiencias con ellos son:
.-El CD de una cadena de musica (de esas que van por modulos)robado.Seur me la pago.
.-Pantalla de ampli Marshall perdida.
.-Mastil de bajo roto

Asi que no quiero ver a los de SEUR ni en pintura,a veces lo barato suele salir caro.

Todos mis envios los hago con MRW y muy bien,ningun problema nunca.
Subir
ArKhaNoS
#5 por ArKhaNoS el 04/07/2007
Los de integra2 no recojen a domicilio, o por lo menos eso me ha dicho la señorita del telefono. Snif. Gracias por responder agradezco mas sugerencias.
Subir
Briar
#6 por Briar el 04/07/2007
La Guipuzcoana...
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 04/07/2007
NACEX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo