Mas calidad al hacer el render...

bondiolo
#1 por bondiolo el 09/12/2010
hola, mi pregunta pasa por saber si hay diferencia en la calidad del audio final si:
1)se hace el render final a pista stereo, de todas las pistas del proyecto cada una con sus vsti´s, efectos activos, etc.
2)se hace el render, pero con el render individual de cada pista previamente hecho...por lo que no habria ni vsti ni fx activos....

espero no haberme enredado mucho con la pregunta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/12/2010
es indiferente...

es lo mismo siempre que lo hagas con las mismas especificaciones...
Subir
dario
#3 por dario el 09/12/2010
Uhmmm, yo diría que, para evitar posibles fallos, siempre es mejor hacer renders por partes.
La diferencia debe ser mínima, pero si quieres ser muy puntilloso, lo mejor es ir haciendo stems para que, en el render final, la suma sea menos complicada.
Quizá me equivoque, pero... siempre puedes hacer la prueba.
Subir
porkys
#4 por porkys el 09/12/2010
Bondiolo, esa pregunta es para nota, no?

Jajajaja.

Saludos.
Subir
bondiolo
#5 por bondiolo el 10/12/2010
jajaa no porkys, no, no es un multiple choice para ver quien la adivina....
el menos indicado para juzgar conocimientos soy yo!!

es que justo me toco trabajar con muchos plugins y me salto la duda je je, estuvo buena esa ..
Subir
---
#6 por --- el 13/01/2011
hace esta prueba --------------------- Archivo 1 = renderiza un canal con 3 o mas efectos ej (eq-compresor-limitador). Archivo 2=el mismo canal lo renderizas por etapas....... ecualizas haces el render,luego lo comprimis render,limitas render.......
en sintesis archivo 1 un render,archivo2 tres render...........compara ambos archivos...---
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo