Más calidad en mastering.

  • 1
NOUSER
#1 por NOUSER el 01/01/2011
un dia desidi grabarle a un mi amgigo no siendo esa mi espesialidad, instale el cool edit 2, y en tonses empeze a grabar unos cuanto segundillos lla que el no tenia mucho para grabar solo un poda so que el quería experimentar, bueno grabe conseguimos una pista y bueno apenas le di un toque de amplificación y algunos toques de ecualización y bueno asi quedo: bueno en si les pido una ayuda de que le ase falta a esa canción en cuestión de mastering y como le ago en el cool edit.

a y lo encuentran en la reproducción de multimedia.

http://www.myspace.com/558269250
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el_grunge
#2 por el_grunge el 01/01/2011
Madre mia... y yo que queria tomar clases de canto... pero me has levantado el animo xD

Pues mi recomendacion es que limpies un poco la voz.. se escucha como si la grabaran con el microfono del PC.

Saludos
Subir
NOUSER
#3 por NOUSER el 01/01/2011
como te digo, no es mi especialidad ya que si lo fuese en tonses tuviera ciertos componentes que me ayudarían como para empezar un micro de estudio y como solo fue para experimentar le dimos con micro de PC.
Subir
el_grunge
#4 por el_grunge el 02/01/2011
Trata de limpiar un poco la voz con algunos plugin de Waves, los que se me vienena la mente son el Z-Noise para poder quitar el seseo y tal ves un X-Crackle de waves tambien.
Con el waves tune se pueden aser cosas buenas dado a tu estilo, se puede jugar mucho con la voz.

Saludos
Subir
el_grunge
#5 por el_grunge el 02/01/2011
Bueno eso que te digo es en mezcla... ya el Mastering es otro proceso muy diferente
Subir
NOUSER
#6 por NOUSER el 05/01/2011
me puedes desir el proseso.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 05/01/2011
Alguien escribió:
los que se me vienena la mente son el Z-Noise para poder quitar el seseo

eso es una puerta de ruido.... para quitar el seseo se usa un de-esser o compresor multibanda.
Subir
jang
#8 por jang el 05/01/2011
de-esser spit fish.
z-noise no es puerta de ruido, es un noise reducer ya que toma la frecuenia exacta y la suprime.
La puerta de ruido elimina el sonido desde cierta cantidad de decibeles hacia abajo.
Bendiciones
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 05/01/2011
ok, entonces perdón por generalizar los conceptos
Subir
jang
#10 por jang el 05/01/2011
Es solo una aclaracion, para que no te confundas.
Tampooc es para que me pidas perdon, jeje
Saludos
Subir
el_grunge
#11 por el_grunge el 13/01/2011
Bueno... yo le llamaba seseo al sonido de cintas que se olle de fondo... pero gracias por la aclaracion

Saludos
Subir
Julian David Toro Medina
#12 por Julian David Toro Medina el 13/01/2011
Hey que pena. Si quisiera mejorar la calidad de un sonido grabado desde un micrófono de pc, en general que puedo usar; me refiero a como haría, buscando en si plugins que hagan que cosas...
Subir
Pineda
#13 por Pineda el 14/01/2011
dedicate a otra cosa... con esa actitud dificilmente vas a sacar algo de calidad....

sorry
Subir
Julian David Toro Medina
#14 por Julian David Toro Medina el 15/01/2011
pues yo creo que así es que se empieza no?? en algún momento cuando no hay para comprar un micrófono, toca ingeniarcelas...no se si al niño rico no le toco pasar por esas!
Subir
jang
#15 por jang el 15/01/2011
Aprende a usar bien un ecualizador y un compresor, con eso doblaras la calidad de tus grabaciones, pero siempre en mente que tendras que comprarte un buen pre algun rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo