¿Es mas facil mezclar con serato o a discos de vinilo?

djtresen
#1 por djtresen el 14/11/2008
Hola amigos de hispasonic queria habrir un debate haber si puedo resolver mi duda ¿que es mas facil mezclar a discos de vinilo o a serato o similares? se que el programa te marca la grafica kon todas las ondas del tema por ejemplo en hip hop que es mi sector se que te marca las cajas mi duda viene hay a la hora de mezclar temas tienes 2 temas con sus cajas perfectamente identificadas a la hora de mezclar como todos sabemos hay que jugar kon el pich hasta que te cuadren las cajas mi duda viene si regulando el pinch del plato en el ordenador te varia la onda d ela cancion y simplemente visulamente ves komo te cuadran las cajas???????????


Muchas gracia spor los que vais a firmar por aki saluddddddddddddddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 14/11/2008
no hay debate posible. mucho más fácil en serato ya que ves las ondas...
Subir
djtresen
#3 por djtresen el 14/11/2008
Y para mezclatr las ondas varian tokando el pich??????
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 14/11/2008
si tio ....el unico software que no trae ayudas visuales es virtual dj en algunos skins y eso es de agradecer para usar el oido solamente - ..sin info de bpm y sin ayudas visuales .... al traktor tambien se le puede desactivar la barra de ayuda pero siempre tienes la info de bpm -
Este verano desde mi cabina a los altavoces había un delay considerable ...lo que yo no entendía era como algunos djs alemanes usaban los auriculares en una sola oreja para escuchar (no teniendo monitores en cabina) - luego me di cuenta que se la pasaban mirando el monitor de su pantalla y ahi entendí - usaban la vista para cuadrar - en traktor es tan facil que hasta alguien sin experiencia puede cuadrar a la perfeccion ...es llevar el pitch del giradiscos hasta que te coincidan los bpm , luego largar en el golpe 1 ...y luego frenar o acelerar segun la barra ... que se ha perdido la magia ya ... por eso es que cuando algun dj de renombre usa uno de estos programas y encima cabalga ...no es pa colgarlo de los huevos ??
Subir
1
djtresen
#5 por djtresen el 14/11/2008
esa era mi duda asi que por lo que entiendo kon esa tecla d eayuda cuadars todo y te mezcla kualkiera yaya pos si la verdad esk hace un mes me despalze a ver a grand master flash a bilbao y verle pinchar aserato al dj pionero pos komo ke,,,,,,,,,,,,,, mi disgusto que todo el mundo lo tiene y yeba salud y gracias
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 14/11/2008
Yo le dejo el serato a mi abuela y te hace unas mezclas cojonudas. Ademas todo con calidad MP3, asique las sesiones las guardo y me las meto en mi nuevo movil, para ir oyendolas mientras voy en el autobus.
Subir
djtresen
#7 por djtresen el 14/11/2008
razon tienes que no muera el vinilo yeah
Subir
droidrec
#8 por droidrec el 14/11/2008
quien no quiera ayudas que no mire la pantalla, pinchar bien gracias a dios depende de otros factores diferentes a la tecnica (aunque esta es imprescindible), como saber leer las reacciones del publico y llevar la session hasta donde la gente lo baila con la MEJOR SELECCION POSSIBLE.

Todo lo que sean avances a mi me parece bien , pero los talibanismos de lo de antes era mejor y como mas dificil sea de pinchar mas bueno soy, es una falacia. He visto sessiones de mucho taliban antitecnologico que daban pena de ver, asi que no por defender el vinilo uno es la polla, ni por llevar tecnologia punta es una paquete y lo hace hasta el tato con una mano atada a la espalda ... pero cada uno con su opinion.

La esencia de una gran session es independiente del equipo que haya o de los aparatos que se usen, un buen DJ la lia donde sea con el equipo que sea. Y tal y como esta el sector ultimamente, yo almenos, no estoy por ir a los sitios cada fin de semana con un par de flightcase y tres maletas de vinilos, a pesar de haberlo hecho un monton de tiempo. Como menos equipo pesado lleve mejor. Cargado de wavs para que suene redondo y hacer el trabajo con la cabeza y con el feedback de los que han venido a bailar y no con los aparatos.
Subir
Parmesano
#9 por Parmesano el 14/11/2008
cierto que serato facilta mucho las cosas para turntabilism y scratch. pero quiero pensar que son muy pocos los que se fijan en el contador de bpm para sesion.
Subir
djtresen
#10 por djtresen el 14/11/2008
Muchas gracias increibles palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo