Más grande que el amor

  • 1
agustinamigo
#1 por agustinamigo el 01/10/2004
A ver que os parece este segundo tema "Más grande que el amor"
Este es el Link https:/www.hispasonic.com/musica-3340.html
Saludos, Agustín
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asphericus
#2 por Asphericus el 02/10/2004
Me parece un muy buen tema, de lo mejorcito que he escuchado en Hispasonic. Además suena bien aunque no tengo mucha idea sobre producción.
Subir
ivhalabi
#3 por ivhalabi el 02/10/2004
muy vueno el tema, lo he sentido, por cierto, quien canta? tu?. ;)
Subir
agustinamigo
#4 por agustinamigo el 02/10/2004
Gracias por vuestras opiniones. La voz es la mía, al igual que todo lo demás que se escucha. Trabajo solo. Desde la idea hasta el CD.
Saludos, Agustín.
Subir
agustinamigo
#5 por agustinamigo el 03/10/2004
Me encantaría recibir más opiniones. La crítica es el mejor regalo, por despiadada que sea. La peor crítica es no merecerla :cry: Qué mejorariais en la canción?
Subir
Lowry
#6 por Lowry el 14/10/2004
Me dijiste que esta crítica privada la publicase...pues bien... tú lo has querido... :twisted:


* esa intro...esa intro...por Dios...demasiados elementos en tan poco tiempo...es como si aparecen 3 actores principales en una obra de teatro al mismo tiempo, uno por la izquierda, otro por la derecha, el tercero...el tercero estaba sentado entre el publico... y... ¿a donde quieres que mire la gente? Esta de pm un sonido como de organo y que recuerda a algún tema de los Cure (Yesterday I got so old...), luego un wooooshhh un tanto discutible y luego la guitarra "The edge" que no hace ni falta que te diga lo bien que está. NO DA TIEMPO A ASIMILAR ESA AVALANCHA SONORA, DOSIFIQUE, HOMBRE.

* esa voz... esa voz...por Dios...bueno, si fuera el primer tema que te escucho diría: hombre, qué bien cantas joder, pues si, bien, claro, de acuerdo, okey, aja,... pero a veces es como si no estuvieses convencido de lo que cantas, o es que lo estoy oyendo yo mal con el mp3...

* esa temática... esa temática...por Dios... la gente no quiere oir hablar de Hambre, Miseria, Dolor, Enfermedad, Solidaridad, Credibilidad, Sacrificio, Entrega ni Humanidad, sobre todo no pega para nada en un tema movidito. Eso si, lo de "Quiero Verlo" al final, que no estaba en la primera versión que escuché, si que está MUY bien.

* esa mezcla... esa mezcla...por Dios..., bueno, aqui diría que me gustaría ver con detalle lo que hay, para ver si se puede re-ecualizar alguna cosa...sospecho que la guitarra The Edge choca un poco con la voz...pero habria que verlo detenidamente...



A ver si algún Hispasónico me apoya en la critica... o bien defienden a mi amigo de hace veintilargos años...
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 15/10/2004
lo que mas me gusta es el sonido y la interpretacion de la guitarra, como ya tean dicho a lo u2.

cantas bien pero ami este tipo de voz pop no me acaba de gustar, question de gustos.

la produccion me parece excelente, y el nivel tecnico es bastante bueno.

tea quedado un buen tema, mucho mejor de los que suelen poner de este estilo por la radio.

un saludo y enora buena por la cancion.
Subir
Asphericus
#8 por Asphericus el 15/10/2004
Alguien escribió:

NO DA TIEMPO A ASIMILAR ESA AVALANCHA SONORA, DOSIFIQUE, HOMBRE.

Conozco muchos temazos pop que empiezan con una avalancha sonora similar. ¿Por qué dosificar?, ¿por qué empezar con pocos instrumentos? No entiendo está crítica.
Alguien escribió:

pero a veces es como si no estuvieses convencido de lo que cantas, o es que lo estoy oyendo yo mal con el mp3...

No he tenido esa impresión. No es que sea LA VOZ, pero me parece un tema correctamente interpretado.
Alguien escribió:

esa temática... esa temática...por Dios... la gente no quiere oir hablar de Hambre, Miseria, Dolor, Enfermedad, Solidaridad, Credibilidad, Sacrificio, Entrega ni Humanidad, sobre todo no pega para nada en un tema movidito

¿No pega en un tema movidito? Esa norma tampoco existe que yo sepa, por otra parte: ¿cómo se puede limitar la temática a un artista? Tampoco entiendo esta crítica

Con la mezcla no me meto, porque no tengo ni puta idea, pero creo que a este tema poco se le puede criticar en cuanto a composición, letra y arreglos. Salvo que puedas decir que esto y aquello no me gusta, ya se sabe, sobre gustos...
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 15/10/2004
Es un bonito tema, aunque ahora mismo como estoy enamorada, creo que más grande que el amor, no hay nada (suspira) , aunque sea el título de un libro :)
Creo que le puedes sacar más fuerza a la voz, que aunque es una canción tranquila, y está bien y en tono, parece algo tímida en muchas notas y mucho mejor y más suelta en otros. :) En general es muy linda. Enhorabuena
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/10/2004
No está mal, pero me carga un poco por cosas tal y cómo dice Lowry: Muchas ideas y arreglos que se agolpan pero no estructuran el tema, no se aprecian cambios notables que definan las partes y su escucha no agrada, más bien crispa un poco. Creo que en la simplicidad de composición y menos elementos se encuentran muchisimas veces el exito de un tema, con alguna cosa que sorprenda es suficiente, el resto debe seguir unas pautas y más si hablamos de pop.

SAluti

TONi
Subir
agustinamigo
#11 por agustinamigo el 16/10/2004
Lowry escribió:
Me dijiste que esta crítica privada la publicase...pues bien... tú lo has querido... :twisted:

... y te lo agradezco, amigo. Gracias por estar siempre ahí al cañón animando y criticando.
Subir
agustinamigo
#12 por agustinamigo el 16/10/2004
yidneth escribió:
Es un bonito tema, aunque ahora mismo como estoy enamorada, creo que más grande que el amor, no hay nada (suspira) , aunque sea el título de un libro :)
Creo que le puedes sacar más fuerza a la voz, que aunque es una canción tranquila, y está bien y en tono, parece algo tímida en muchas notas y mucho mejor y más suelta en otros. :) En general es muy linda. Enhorabuena


Muchas gracias, Priscila, por tus consejos. Encontré el libro de LaPierre sensacional. Las comparaciones son odiosas, pero la canción la escribí a partir de la pregunta si existe algo más "grande" que el amor entre hombre/mujer o padres/hijos.
Bueno, la voz es mi aisgnatura pendiente. Intentaré mejorar dentro de mis posibilidades (60 por ciento de capacidad pulmonar y bronquitis crónica: me quedo literalmente sin aire cuando canto).
Gracias y saludos de un tinerfeño viviendo en Alemania!
Subir
agustinamigo
#13 por agustinamigo el 16/10/2004
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

NO DA TIEMPO A ASIMILAR ESA AVALANCHA SONORA, DOSIFIQUE, HOMBRE.

Conozco muchos temazos pop que empiezan con una avalancha sonora similar. ¿Por qué dosificar?, ¿por qué empezar con pocos instrumentos? No entiendo está crítica.
Alguien escribió:

pero a veces es como si no estuvieses convencido de lo que cantas, o es que lo estoy oyendo yo mal con el mp3...

No he tenido esa impresión. No es que sea LA VOZ, pero me parece un tema correctamente interpretado.
Alguien escribió:

esa temática... esa temática...por Dios... la gente no quiere oir hablar de Hambre, Miseria, Dolor, Enfermedad, Solidaridad, Credibilidad, Sacrificio, Entrega ni Humanidad, sobre todo no pega para nada en un tema movidito

¿No pega en un tema movidito? Esa norma tampoco existe que yo sepa, por otra parte: ¿cómo se puede limitar la temática a un artista? Tampoco entiendo esta crítica

Con la mezcla no me meto, porque no tengo ni puta idea, pero creo que a este tema poco se le puede criticar en cuanto a composición, letra y arreglos. Salvo que puedas decir que esto y aquello no me gusta, ya se sabe, sobre gustos...


Muchas gracias Asphericus por tus comentarios. Efectivamente en el comienzo quería provocar un poco, bueno digamos que utilizar toda la pólvora para buscar la atención del oyente. Después cuando llega la voz lo retiro casi todo para darle mayor protagonismo. Es como una pelicula que comienza con una batalla cruenta y una vez que el espectador está enganchado comienza el drama y las sutilezas. Eso al menos era la intención, pero no estoy muy seguro de haberlo conseguido.

Bueno, y romper una lanza en favor de Lowry, que generalmente aplaude mucho mis temas y ya era ahora que me metiera caña!!!

Saludos y gracias.
Subir
agustinamigo
#14 por agustinamigo el 16/10/2004
eljulio escribió:
lo que mas me gusta es el sonido y la interpretacion de la guitarra, como ya tean dicho a lo u2.

cantas bien pero ami este tipo de voz pop no me acaba de gustar, question de gustos.

la produccion me parece excelente, y el nivel tecnico es bastante bueno.

tea quedado un buen tema, mucho mejor de los que suelen poner de este estilo por la radio.

un saludo y enora buena por la cancion.


Gracias eljulio por tu apoyo. Bueno, como ya le dije a Priscila la voz no es mi fuerte. En este tema se escucha un timbre distinto de voz al que habitualmente suelo utilizar, es un timbre más dramático, más tipo "heroes del silencio" que pensé le iría mejor a una canción de estilo rock irlandés.
Gracias y saludos.
Subir
agustinamigo
#15 por agustinamigo el 16/10/2004
toniterrassa escribió:
No está mal, pero me carga un poco por cosas tal y cómo dice Lowry: Muchas ideas y arreglos que se agolpan pero no estructuran el tema, no se aprecian cambios notables que definan las partes y su escucha no agrada, más bien crispa un poco. Creo que en la simplicidad de composición y menos elementos se encuentran muchisimas veces el exito de un tema, con alguna cosa que sorprenda es suficiente, el resto debe seguir unas pautas y más si hablamos de pop.

SAluti

TONi


Gracias Toni por esos consejos. Los tendré muy en cuenta en el futuro.
Saludos, Agustín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo