Mas y mas dudas

bramm
#1 por bramm el 01/12/2009
pues primero tengo que comentar algo.. hace tiempo hize unas preguntas sobre unos problemas que tenia con cubase LE4 y la unica respuesta que recibi fue que eso le correspondia al distribuidor, steinberg y no se que tanto, bueno, lo intente y la unica respuesta que recibi fue de parte de syncrosoft diciendo que ellos no resolvian, ya, ese tipo de problemas, y digo la ultima por que de ninguna otra parte recibi solucion, resulta ser que el que me pudo ayudar fue un amigo que se dedica a sistemas computacionales, y como su ingles es mucho mejor que el mio, logro encontrar la solucion en un foro en ingles... ahora.. lo dsagradable en realidad es para quienes hacen los programas, pues es increible que no te puedan ni ayudar, luego por que optamos por la pirateria, es mas facil manejarla jajaja...

ya entrando a las dudas, resulta que tengo dos, concretamente, la primera de ellas es que intente importar sesiones de trabajos anteriores hechos en cubase sx3, al cubase LE 4, acaso no se puede?? no me parece logico, siendo el mismo sistema, no?, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria y la segunda es sobre como puedo ecualizar un instrumento, por ejemplo, una voz o una bateria, desde el momento en que se esta grabando y no tenerlo que hacer ya teniendo el track hecho, no se si me explico, pues en la interface no tengo acualizadores, solo volumenes y en el programa, no se si se entienda o sea una pregunta tonta, pero es mi duda... gracias de antemano a quien me responda si es que esta vez recibo una respuesta.. saludos a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 01/12/2009
sobre la primera cuestion, ni idea...

sobre la segunda... no se si el Le tiene los buses de entrada, creo que no, estan ene l mezclador en la parte izquierda, son canales de igual forma que los de audio pero digamos que son las entradas, donde al igual que en un canal de audio puedes ecualizar, poner efecto... y se grabaria con las modificaciones. De todas formas es mas conveniente grabar todo plano, es decir, sin eq, reverb , puerta... (quizas un poco de compresión, pero solo eso) para que , pues para que no te arrepientas, por que en la grabación te puede parecer bien, pero después no, y ya no hay marcha a tras, si lo haces después de la grabación siempre hay vuelta a tras ...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo