Mas opiniones en seccion de fichas,please

gregorin
#1 por gregorin el 03/09/2004
wenas noches,saludos
pos nada aver si la gente nos animamos a comentar mas las fichas.
lo digo porque es una ayuda muy util saber lo q opinan la gente de esos productos(y mas si son hispasonicos,puede ser deciisivo de cara a comprar,cambiar esos productos). :wink:
Mas q nada por solventar dudas y para terminar de decidirse al personal interesado.
yo me apuntaria a comentar alguno mas de los pocos cacharros q tengo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 03/09/2004
Me parece muy bien, es mas creo que no cuesta nada y es muy util para todos, coger los cacharros que tengais en ksa o hayais manejado y uno por uno ir viendo puntos a favor y en contra, que esperabais de ellos y que pensais que les hace falta.
En mi opinion no se trata de acumular especificaciones, eso lo podemos encontrar en la pagina oficial, lo realmente interesante es la experiencia que cada uno haya tenido con el cacharro que sea,..
Yo por mi parte ya lo he hecho y seguire haciendolo,..., tambien os animo a ello,...
Salu2 :)
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 03/09/2004
Alguien escribió:

En mi opinion no se trata de acumular especificaciones, eso lo podemos encontrar en la pagina oficial, lo realmente interesante es la experiencia que cada uno haya tenido con el cacharro que sea,..

jeje exactamente es lo q queria decir cronico
yo no lo hubiera dicho mejor :wink:
no me habia fijao de zaragoza y todo... 8)
una pregunta como se añade la ficha,aparte de los comentarios?
Subir
cronico
#4 por cronico el 03/09/2004
Ves aqui https://www.hispasonic.com/index.php?module=prodreviews y dale a dar de alta una ficha, una vez la hayan revisado la subiran, pero eso ya sera mñn porq los que sencargan de ellos ya estaran en la cama, jeje. Es decir que no la veras subida en el momento, la tienen q publicar ellos, ponerle la foto y tal,..
Salu2 :)
Subir
gregorin
#5 por gregorin el 03/09/2004
jejej apuntado cronico,gracias por tus rapidas y concisas respuestas :mrgreen:
ya puestos dime algun cacharrico majo q tengas,aqui en zaragoza poco movimiento hay como ya sabras jeje
Subir
cronico
#6 por cronico el 03/09/2004
Hombre un maño! (odio ese apelativo, pero weno la costumbre :)). Te mando un privado y te cuento y los demas a subir fichas!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo